Romper relaciones

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #14556
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, es primera vez que me llego a este foro y estoy pensando en hacer un hechizo para lograr romper con la relación que tiene mi chico con una compañera de hace mucho tiempo y que ahora apareció para arruinar todo. No voy a dejar que eso suceda.

    #14563

    Que tal chica, te recomiendo que si quieres que esa pareja se separe rápidamente utilices el limón, es un ingrediente que se ha utilizado por muuuuchos años y resulta altamente efectivo, lo debes combinar con sal gruesa, sus efectos son potentes. Pero debo hacerte una advertencia, estos rituales se deben hacer siempre con buena intención, te explico, si esa chica lo que vino fue a causar daño a su relación lo puedes hacer, este ritual hace efecto siempre que la relación de pareja sea tóxica o exista maltrato, por darte un ejemplo. Solo tú conoces qué es lo que realmente te ha sucedido con esa chica y tu novio, así que si es para bien no dudes en hacerlo.

    #14564

    Siii claro, ya he leído que los hechizos para el amor nunca se deben hacer con mala intención y te aseguro que no es mi caso. Solo que esta chica llegó para interponerse en nuestra relación que marchaba muy bien, hasta que apareció y yo pienso luchar por este amor.

    #14565
    Hilda Solsona
    Participante

    HOLAAAA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON UN RITUAL PARA SEPARAR A DOS PERSONAS, NO QUIERO QUE MI CHICO ESTE CON SU MUJER, ELLA LE HACE MUCHO DAÑO Y SÉ QUE LO ESTÁ ENGAÑANDO CON OTRA.

    #14571

    Ufff pero que mal!!, lo mejor es que le hagas un ritual de separación con vinagre y oración, te recomiendo que vayas con un buen vidente para que todo te funcione correctamente.

    #14572
    Marita NUnez Bou
    Participante

    Este ritual que te diré es muy bueno pero solo debe realizarse si tienes buenas intenciones o cuando uno de los miembros de la pareja no ama realmente. Para este hechizo vas a necesitar alcohol, sal gruesa, un frasco de cristal y lápiz color negro con una hoja blanca, si puedes hacerlo bajo la orientación de una vidente es mucho mejor, sobre todo si es primera vez que lo llevas a cabo, recuerda que una falla en uno de sus pasos y el hechizo no darán resultado.

    #14573
    Rita Roma Guitart
    Participante

    Yo hice ese ritual de alcohol y sal gruesa y me fue genial, no podía creer que a los pocos días mi chico dejara a aquella mujer que se interpuso entre nosotros.

    #14574

    El ritual de vinagre no me funcionó a mí, en algo debo haberme equivocado, pero el de limón con sal fue lo máximo.

    #14575

    Hola!!! En mi caso yo soy la amante, pero aprendí a quererlo y ahora no pienso dejárselo a esa mujer, que aunque sé que es su esposa, también sé que la relación entre ellos no es nada fácil, ella se burla en todo, y eso a el por supuesto que no le agrada. Le hace pasar vergüenzas delante de los amigos, gritándole por cualquier motivo, no entiendo cómo no la ha dejado definitivamente.

    #14576

    Si amiga, no hay duda que lo que necesita es un ritual de separación de dos personas urgente, esa es una relación tóxica, no puede ser que esté viviendo ese infierno y no haga nada por salir de él. Te recomiendo te pongas en contacto con Mariela Gauna para realizar un trabajo urgente. Ella fue quien me ayudo a mi. Te dejo su pagina web y te deseo te funcione http://www.marielagauna.com

    #14577
    Trini Ortega Arroyo
    Participante

    Quiero que ese chico se fije solo en mi y que no tenga ojos para más nadie que no sea yo, por eso quiero que rompa con su novia, que de paso es bien sangrona. Cual hechizo me recomiendan¿¿¿???

    #14578

    Primero tienes que ver si ellos de verdad se quieren o es solo que están pasando el rato, no sea que te lleves una sorpresa que no te agrade para nada. Si ese chico es para ti, con un ritual de velas podrás separarlo sin muchos detalles y sin hacer daño a ninguno.

    #14579

    Que tal foro!! Yo estoy muy feliz porque el ritual que me ha hecho Mariela Gauna que me recomendaron para superar la ruptura de mi relación funcionó perfectamente, me siento muy relajado con una nueva visión y ganas de continuar trabajando para encontrar a esa personas que realmente me ame y me valore. Gracias a este foro pude desahogarme y superar ese trance en el cual me encontraba.

    #14580

    Me alegra mucho que el ritual te haya funcionado, se ve claramente que lo hiciste con mucha fe. Enhorabuena por ti.

    #14581

    A mí también me funcionó el trabajo con Mariela Gauna, es verdad que hace que la pareja discuta y se separe, en mi caso lo hice y discutieron en mi presencia, ya al día siguiente ni en estos días los he vuelto a ver juntos. Espero que se haya separado de una vez por todas, ese chico va a ser para mí.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.