Ritual de Abrecaminos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #2129
    LuisSoto
    Participante

    Hola a todos los miembros del foro.

    Yo puedo contaros que perdí bastante tiempo y dinero con supuestos maestros con poderes….solo con Mariela realmente me funcionó el abrecaminos y os puedo asegurar es la mejor inversión que hice en mi vida. No me quiso «vender la moto», ni inventar historias…..hizo el ritual y todo me funcionó gracias a Dios. Mariela es única y solo puedo agradecer aquello que hizo por mi y mi familia.

    #2137
    Manu
    Participante

    hace unos meses me despidieron de mi trabajo por culpa de la pandemia, quede casi en la calle con mis dos hijas, todo parecía ir mal hasta que una amiga me recomendó hablar con Mariela, me contacte con ella e hice el ritual de abrecaminos y al poco tiempo ya tuve dos propuestas de trabajo, actualmente ya tengo un trabajo estable y con muy buena paga, gracias a ella y su ritual hoy yo y mis hijas vivimos bien.

    #2154
    guille
    Participante

    Es increíble el poder de Mariela, mi vida económica cambio completamente gracias al ritual de abrecaminos, las deudas quedaron atrás, los malos negocios y las perdidas económicas quedaron en el pasado y hoy mi vida es completamente nueva.

    #2171
    Mario007
    Participante

    Yo hice el ritual de abrecaminos hace casi un mes y todavía no vi ningún resultado, es normal? Ella dijo que a la cuarta semana se iban a ver los resultados, pero todavía no paso nada.

    #2173
    FerranAguilar
    Participante

    Hola Luis. Yo hice el mismo ritual con Mariela y a partir de la tercera, cuarta semana es que comencé a ver los cambios. Algunos fueron más evidentes al inicio y otros poco los fui viendo. La verdad es que ya ha transcurrido 3 meses desde el trabajo y no es casualidad que hoy en día tenga curro y me vaya mejor que nunca con la nueva novia que tengo. Realmente es algo que al menos a mi me ha valido la pena y os lo recomiendo.

    #2190
    LinaresR
    Participante

    Hola, como están?, yo quería saber si el ritual de abrecaminos funciona, lo pregunto ya que a mi ya me estafaron dos veces, y no se si seguir confiando, pero de verdad necesito de alguien que me ayude y que me haga este trabajo. Por favor si alguien me responde lo agradecería mucho.

    #2225
    Adriana Murcia
    Participante

    Hola LinaresR yo hablo desde mi experiencia personal con Mariela. Ella realiza muchos tipo de rituales y para diversos temas, no exclusivamente para amarres de amor como muchos creen, aunque realmente es muy conocida por su efectividad en ellos.
    Pero hablando de lo que te interesa. Yo estuve en una situación muy complicada tanto a nivel de amor como de negocios. En ese momento mi vida iba de mal en peor y mi madre me sugirió recurrir a otro tipo de ayuda. Yo realmente estaba desesperada pues no había forma de repuntar en ninguna de las dos cuestiones que me estaban afectando en ese momento: mi pareja y mi negocio que se iban a pique. Solo puedo decirte que su ritual de abrecaminos realmente cumplió su función y cometido, todo comenzó a irme mucho mejor con mi empresa y encontré el empujón necesario para salir a flote y por otra parte la persona que compartía mi vida en aquel momento desapareció para siempre y hoy soy completamente feliz al lado de de un hombre que me ama, me apoya y da el 100% por mi.
    En resumen, el ritual de Mariela me salvó de la ruina, por eso os recomiendo que no dudéis en consultarla, pues ella os asesora de forma muy profesional y honesta y os dice aquello que realmente necesitéis y en mi caso funcionó al 100%. Suerte y mucho ánimo.

    #2232
    Tomi
    Participante

    Hola, yo les quería contar de mi caso con Mariela y su ritual de abrecaminos. Yo soy un chico trans, como sabrán es muy difícil para una persona trans conseguir empleo, dejaba curriculums por todos lasos y en ningún lugar me llamaban, estaba mal económicamente y no daba mas con las deudas ya que solo las acumulaba y acumulaba, entonces acudí a Mariela, ya que una amiga me la recomendó, realizamos el ritual y entonces mi vida económica cambio, conseguí un muy buen empleo en donde además de tratarme bien y respetar mis pronombres me daban muy buena paga.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por Tomi.
    #2286
    LuisF
    Participante

    Los rituales de abrecaminos que hace Mariela son efectivos?, alguien me lo podría confirmar o explicarme como fueron sus experiencias, se los agradecería mucho.

    #2313
    Claudio
    Participante

    Les quiero contar como conocí a Mariela, yo tengo 34 años y tenia un trabajo desde hace 6 años, tenia mi dinero y rutina, y de un día para el otro me despidieron y esto me hizo muy mal en mi salud, anemicamente, deje muchos currículums en diferentes lugares y también le pregunte a mis allegados si ellos sabían de algún empleo disponible, pero nadie sabia nada. Pero mirando en internet encontré un articulo sobre Mariela en el que decía que ella hacia rituales para que a la gente se le abriesen los caminos y les aparezcan oportunidades y entonces me decidí y me puse en contacto con Mariela y unas semanas después de realizar el ritual me llamaron para un trabajo y quede en el puesto.

    #2343
    Remi
    Participante

    Gracias a Mariela yo actualmente tengo el trabajo de mis sueños, ya que con ella hice el ritual de abrecaminos para quitar a toda mi competencia del camino, ya que también querían el mismo puesto que yo. Pero gracias a el ritual me logre quedar con el empleo, así que estoy eternamente agradecida con Mariela, porque mi trabajo es mi vida.

    #2354
    Ezequiel
    Participante

    Muchisimas gracias por el ritual que me hiciste para la Economía. Después de tantos años que mi dinero no me rendía, ni me llegaba trabajo, con tu ritual mi Economía ha comenzado a crecer de forma casi instantánea, cada día me llegan clientes nuevos y mi dinero me rinde mejor

    #2359
    fede56
    Participante

    Recurrí a ella porque me la recomendó mi nuera, y la verdad que ha sido de las mejores que he conocido, dos personas ya me habían estafado antes. Te ayuda en todo lo que puede, y tiene buenos precios.

    #2387
    Fulanita Perez
    Superadministrador

    Yo hace año y medio me hice este mismo ritual con Mariela. Verdad que en ese momento estaba en una situación caótica a nivel económico, sin embargo me decidía a hacerlo y realmente fue una buena inversión, ya que pasado apenas una semana me llamaron de uno de los empleos para los que había metido curriculo y que estaba esperando desde hacía 2 meses.
    Casualidad o no y no soy de las que creo en las casualidades, gracias a dios y a Mariela ya llevo 1 año y 5 meses en la empresa y cada vez mejor. Estoy muy feliz y en especial con estabilidad económica.

    #2407
    Flofi01
    Participante

    GRACIAS A QUE ENCONTRÉ ESTA PAGINA, LE PEDÍ AYUDA A MARIELA Y ELLA ME ABRIÓ EL CAMINO PARA ENCONTRAR EMPLEO Y SALIR UN POCO DE MI DEPRECION.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.