Ritual de Abrecaminos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #2129
    LuisSoto
    Participante

    Hola a todos los miembros del foro.

    Yo puedo contaros que perdí bastante tiempo y dinero con supuestos maestros con poderes….solo con Mariela realmente me funcionó el abrecaminos y os puedo asegurar es la mejor inversión que hice en mi vida. No me quiso «vender la moto», ni inventar historias…..hizo el ritual y todo me funcionó gracias a Dios. Mariela es única y solo puedo agradecer aquello que hizo por mi y mi familia.

    #2225
    Adriana Murcia
    Participante

    Hola LinaresR yo hablo desde mi experiencia personal con Mariela. Ella realiza muchos tipo de rituales y para diversos temas, no exclusivamente para amarres de amor como muchos creen, aunque realmente es muy conocida por su efectividad en ellos.
    Pero hablando de lo que te interesa. Yo estuve en una situación muy complicada tanto a nivel de amor como de negocios. En ese momento mi vida iba de mal en peor y mi madre me sugirió recurrir a otro tipo de ayuda. Yo realmente estaba desesperada pues no había forma de repuntar en ninguna de las dos cuestiones que me estaban afectando en ese momento: mi pareja y mi negocio que se iban a pique. Solo puedo decirte que su ritual de abrecaminos realmente cumplió su función y cometido, todo comenzó a irme mucho mejor con mi empresa y encontré el empujón necesario para salir a flote y por otra parte la persona que compartía mi vida en aquel momento desapareció para siempre y hoy soy completamente feliz al lado de de un hombre que me ama, me apoya y da el 100% por mi.
    En resumen, el ritual de Mariela me salvó de la ruina, por eso os recomiendo que no dudéis en consultarla, pues ella os asesora de forma muy profesional y honesta y os dice aquello que realmente necesitéis y en mi caso funcionó al 100%. Suerte y mucho ánimo.

    #2387
    Fulanita Perez
    Superadministrador

    Yo hace año y medio me hice este mismo ritual con Mariela. Verdad que en ese momento estaba en una situación caótica a nivel económico, sin embargo me decidía a hacerlo y realmente fue una buena inversión, ya que pasado apenas una semana me llamaron de uno de los empleos para los que había metido curriculo y que estaba esperando desde hacía 2 meses.
    Casualidad o no y no soy de las que creo en las casualidades, gracias a dios y a Mariela ya llevo 1 año y 5 meses en la empresa y cada vez mejor. Estoy muy feliz y en especial con estabilidad económica.

    #2481
    CeliaD
    Participante

    Hola, la verdad es que yo me encontraba demasiado mal y Mariela logro ayudarme mucho, yo me encontraba total mente en la lona, no tenia empleo y me estaba ahogando en deudas y ya me había quedado sin recursos y no tenia donde mas pedir empleo. Y por suerte estando en internet encontré la web de Mariela y vi que hacia este tipo de rituales. Mariela en mi vida fue literalmente un angel caído del cielo.

    #2655
    CalotaT
    Participante

    Esto lo encontré en un instagram que lleva un seguidor de Mariela Gauna

    https://www.instagram.com/p/CTCG6qxvRf3/

    #2739
    Morena
    Participante

    Mariela me ha realizo un abrecamino para las materias de la facultad y me tocaban practicas y yo estaba muy abrumada con que no iba a poder, me estaba bloqueando a mis misma.Gracias a Mariela he podido y aprobe materias,gracias.

    #2822
    Ramiro
    Participante

    Mi opinión fue muy buena con Mariela, ella me abrió el camino para que me pueda mudar, ya que mi madre no quería que yo me mude y ella me ponia muchas trabas, hace unos dias me dijo que aceptaba que nos mudemos, y esto paso gracis a la ayuda de Mariela.

    #3097
    Ines03
    Participante

    Hola, he conocido a Mariela por medio de una amiga que le pidió un trabajo de abre camino con respecto a un cambio de Ciudad, gracias a todo el don de Mariela mi amiga pudo mudarse y estar donde ella quería y ser feliz.

    #3123
    LukasK
    Participante

    Estoy pensando hacer un ritual de abrecaminos con Mariela. Alguién por favor me puede relatar su experiencia’ Estoy interesado en saber pormenores, tiempo que demoró el ritual y también saber los precios del mismo. Agradezco cualquier información. Saludos a todos

    #3260
    GusNuez
    Participante

    Desde que Mariela me ha hecho un abre caminos y limpieza de ambiente me esta yendo muy bien en mi local, las ventas están aumentando de apoco, pasa gente a preguntar es muy lindo ver tu negocio con gente. Muchas gracias a Mariela mi negocio esta empezando a mejorar.

    #3939
    SebasV
    Participante

    Últimamente las cosas no me han ido muy bien a nivel personal y de pasta voy fatal. Estoy pensando hacerme un abrecaminos con Mariela. Por favor me puede contar por privado alguno que haya tenido experiencias con ella su caso? Muchas gracias y saludos.

    #4628
    Paqui70
    Participante

    Hace unos meses me despidieron de mi trabajo por culpa de la pandemia, no tenía dinero ni para mantener a mi familia. Después de mucho tiempo buscando las tarotistas se cruzaron en mi camino y se destrabo todo. Gracias a sus energías positivas y sus técnicas milagrosas me enviaron dos solicitudes de trabajo al poco tiempo. Hoy en día mi familia tiene un gran nivel de vida y nuestro bienestar ha aumentado.

    #4705
    BarbiR
    Participante

    Que potente cada consejo que me brinda, la maestra es mi guía diaria y me hace sentir muy bien al saber que puedo crecer, mejorar y lograr cosas positivas en mi ambito laboral, muchas gracias por cada consejo.

    #4710
    Aina
    Participante

    Gracias a la asesoría de la maestra Mariela pude recuperar mi trabajo, y con un ascenso, así que le voy a estar eternamente agradecida a Mariela Gauna ya que yo verdaderamente amo mi trabajo, y trabajar de lo que me gusta.

    #4745
    Ernesto
    Participante

    Muchísimas gracias por el ritual que me hiciste para la Economía, después de tantos años que mi dinero no rendía, ni me llegaba trabajo, con tu ritual mi economía ha comenzado a crecer de forma instantánea, cada día me llegan clientes nuevos y me rinde mi dinero.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.