¿Resolver los casos de pareja?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #37542
    Claudia Flores
    Participante

    Una amiga me recomendó este foro abierto, para que conversara con otras personas que tienen experiencia en el mundo de la videncia y obtuviera de ellos suficiente información acerca del tipo de problema que estoy viviendo hoy en día con mi pareja, espero puedan colaborar conmigo, las preguntas son las siguientes: ¿Todo vidente trabaja para resolver los casos de pareja?, ¿Hoy en día cual de los videntes ha sido el más efectivo resolviendo los casos de pareja?

    #37543
    Virginia Arias
    Participante

    Hola tu amiga te ha hecho una excelente recomendación con este foro, de hecho miles y miles de personas han logrado conseguir resolver sus problemas de pareja con la ayuda de estas personas que ya han tenido experiencia con videntes, ojalá tú también logres conseguirle solución a tu problema de pareja. Te cuento no todo vidente realiza trabajos para resolver problemas de pareja, en la videncia existen muchos de ellos que trabajan con otros tipos de casos y tampoco todos son efectivos resolviendo casos, yo me realicé con la vidente Mariela Gauna, hace un par de años un par dos rituales muy efectivos, uno que alejo las personas que se entrometían en mi relación de pareja llamado Ezequiel Máximum y otro que ha servido como un escudo protector en mi relación de pareja llamado Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus.

    #37544
    Cirino Gil
    Participante

    hola Claudia no todo vidente resuelve casos de pareja, es por eso que yo considero que la vidente Mariela Gauna es la mejor de todas, primero porq ella es una vidente completa que si resuelve todo tipo de problemas, con una serie de rituales que posee que conoce a la perfección que la lleva siempre a tener una gran efectiva con ellos. Personalmente mi recomendación en todo caso para ti es con ella, Mariela es la mejor en lo que a videncia se refiere.

    #38065
    Rosana Rodriguez
    Participante

    Veo un poco tambaleante mi relación de pareja al lado de mi esposo, porque lo noto un poco alejado de mí, ahora no lo noto como antes como cuando contrajimos matrimonio que siempre estaba pendiente de en todo y de mí, yo lo amo mucho y no quiero que se pierda ese amor que mucha alegría nos ha concedido, necesito cuanto antes asistir con un vidente que me ayude a que mi relación de pareja se consolide que sea más solida y fuerte que nunca. ¿Qué me recomiendan las personas que se encuentran por este foro que han pasado por este tipo de circunstancias?

    #38066
    Paula Diaz
    Participante

    Toda mujer desea siempre ver solida y fuerte la relación con su esposo, donde nada ni nadie estorbe o moleste dicha relación, yo hace 7 años vi que mi relación quería tomar un rumbo que no era el que estaba en mis planes y sin perder tiempo tomé la iniciativa de consultarme con la vidente Mariela Gauna que me la había recomendado una amiga que ya se había consultado con ella varias veces, y al leerme las cartas del tarot me sugirió enseguida un ritual llamado la POMBA GIRA que resultó ser súper efectivo, este hechizo en un mes logró consolidar de manera muy efectiva nuestra relación tanto en lo económico como en amor.

    #39361
    Marci Martin
    Participante

    No puedo evitar desesperarme con esta situación que estoy pasando con mi marido, por más que quiero o lo desee no dejo nunca de hacerlo. ¿Quisiera saber foreros como ustedes han podido resolver sus casos y con quién? necesito cuanto antes poder salir de ese abismo que me atormenta.

    #39362
    Patricia Alonso
    Participante

    A mí quien logró cambiar mi manera de ver las cosas fue sin duda Mariela Gauna, era una persona con un carácter muy fuerte y esta vidente fue la que me enseñó a tomar las cosas con calma, sin desesperarme, siempre me dijo que con la ansiedad jamás iba a obtener nada positivo porque eso solo traía consecuencias negativas, con el ritual de brujería cubana logró que mi relación de pareja se consolidara y empezara a vivir una relación armoniosa y feliz.

    #39363
    Haydee Bravo
    Participante

    Hoooolaaa! Quiero comentarte que la desesperación solo trae energías negativas en cualquier tipo de ritual o hechizo que te realicen, Mariela Gauna es una profesional que desde la primera consulta te ofrece no solo el mejor trato sino que también te enseña cual es la mejor manera de conseguir que tu trabajo obtenga los mejores resultados. Si piensas consultarte con algún vidente te la recomiendo, de seguro con ella obtendrás lo que andas buscando.

    #39737
    Irma Caballero
    Participante

    Hola foro, soy nueva por este medio pero me han hablado maravillas de una vidente llamada Mariela Gauna, he leído que es excelente haciendo amarres de amor. Espero poder contar con ella para que me ayude con mi caso, necesito de su ayuda en estos momentos.

    #39738
    Esmeralda
    Participante

    Mi experiencia con Mariela Gauna y sus amarres de amor ha sido estupenda, me realizó el ritual de magia blanca pura y eterna y me resultó efectivo, he logrado por fin recuperar mi relación de pareja, les recomiendo consultar con ella si están pasando por problemas con su pareja. Mariela es la mejor vidente que he conocido.

    #40133
    Adelia Caballero
    Participante

    Me dio un poco de pena el no haber sido seleccionada para un amarre de amor porque pensaba que cualquiera podría tenerlo. Pero así son las cosas, el amarre no puede ser porque los astros dijeron a través de las cartas que mi ex ya no me ama y que su nueva pareja sí llena todas sus expectativas. Me tocará buscar a otra persona, pero voy de la mano con Mariela Gauna para que me aconseje que hacer. La honestidad de esta vidente es increíble.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.