problemas con compañeros de trabajo que me hacen la vida imposible

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #14901

    NO puuedo más. Cada ddia es mas duro ir a trabajar. Hay una persona que solo mete mierda y hace daño. Boicotea mi trabajo y pone las cosas en contra mia. Se hace amigo del jefe pero luego no hace nada bien y nos culpa a los demas. Su energia es tan potente que si mira una planta , esta se seca. Necesito ayuda y que alguien me recomiende algun ritual o algun buen vidente experto en eliminar personas del empleo que te hacen daño.Vivo con ansiedad, estres y depresion y estoy por pedir la baja o perder el empleo.

    #14903

    Hola amigo. Yo hice un trabajo muy fuerte para echar a una compañera de trabajo que era un arpia. Trabajé con Mariela Gauna y me fue genial. en caso de que no la encuentres esta es su web. http://www.marielagauna.com Espero que te sirva de ayuda no ddes en preguntarle

    #15021

    Es muy bueno enterarse de esto, ya que en el mí puesto de trabajo hay una persona que solo me hace la vida de cuadritos, es imposible trabajar con alguien así, solo busca constantemente en dejarme en mal con los demás. Estoy pensando seriamente en acudir a Mariela Gauna para que me ayude con esta situación, pero ahora que veo tu comentario estoy más segura en querer hacerlo.

    #15022
    Nicanor Almansa
    Participante

    Sii no lo dudes, ve con Mariela Gauna, en mi trabajo tengo un puesto muy alto, no fue fácil haber llegado hasta allá, muchos piensan eso, sin embargo lo que no ven es por todo lo que tuve que pasar. Muchas cosas malas soporté por culpa de mis compañeros de trabajo aunque eso ya quedó en el pasado gracias al ritual que hizo Mariela Gauna. Fue muy gratificante ver como las cosas por fin salían bien en el trabajo y no había nadie molesto para interferir en mí camino.

    #15023
    Ambar de Plaza
    Participante

    Las personas molestas en el trabajo son malas, yo pensaba que eso no podía ocurrir en un trabajo ya que se supone que somos adultos pero las cosas no son así y es más común de lo que muchos creen. Había alguien en particular que se moría de ganas por quitarme mi puesto, yo soy la gerente y por supuesto es normal que todos lo queramos ser, pero cuando yo lo obtuve esa persona me odió desde ese momento. Hizo todo lo posible para hacerme renunciar, siendo honesta casi lo hago hasta que contacté a Mariela Gauna y todo cambió. Estoy enormemente agradecida con ella por hacer aquel ritual para alejar a las personas molestas, fue todo un éxito y ahora estoy más tranquila sin tener que lidiar con alguien así.

    #15024

    Si hay una persona o más en sus trabajos que los esté fastidiando, lo mejor que pueden hacer es acudir a Mariela Gauna. Gracias ella logré obtener el ascenso que tanto necesitaba, pasaron muchas cosas para tratar de conseguirlo y no podía dejar que una persona envidiosa me lo quitara así sin más. Tardé más de lo normal, ya que esa persona de la que les hablo, estaba ensuciando mí nombre en el trabajo, era alguien muy chismosa aunque el ritual de Mariela Gauna permitió alejarla, incluso fue despedida.

    #15025

    Qué más puedo decir a parte de gracias Mariela Gauna. No puedo dejar de agradecerle, estuvieron a punto de despedirme en el trabajo, esto se debió porque unas personas me molestaban y por ende no me concentraba como debía ser, esa era su intención que me despidieran para así quedarse con mi alto puesto pero no pasó así porque Mariela Gauna estuvo allí para impedirlo, su ritual fue tan bueno que esas personas se alejaron para siempre de mí, y ocurrió en el momento adecuado porque mis superiores querían despedirme por mi bajo desempeño.

    #15026
    Danilo Marin Larrea
    Participante

    Mariela Gauna es excelente cuando quieres alejar a todas esas personas envidiosas de tu trabajo, es cierto que no hay amigos pero eso no es motivo para hacerte la vida imposible en el trabajo y que los demás te vean mal. Porque gracias a una persona que solo hablaba mal de mí, no estaba llegando tan lejos como quería y no avanzaba en nada, sin embargo cuando Mariela Gauna es la que se encarga de hacer el ritual, todo irá bien y efectivamente fue así. Le debo mucho, porque ahora tengo el puesto que tanto anhelaba y sin nadie envidioso o molesto.

    #15092
    Selena JOdar Serra
    Participante

    Hola a todos, paso por aquí para comentarles que gracias a Mariela Gauna pude resolver el enorme problema que tenía en mí trabajo, hay una persona que estaba tratando de que me despidieran, solo hablaba mal de mí y no paraba de decir mentiras a cada instante, no podía dar crédito que muchos compañeros creían sus mentiras, no quería seguir así, en algún momento me iban a despedir por eso llamé inmediatamente a Mariela Gauna, estoy totalmente agradecida con ella y su grandiosa ayuda, su ritual de San Alejo, me ayudó a alejar a esta persona. Ahora no hay nada malo que me afecte en el trabajo.

    #15093

    Después de mucho tiempo, logré ascender a jefe de la compañía tras haber pasado por un montón de cosas, ahora soy la jefa, pero esto fue posible con el ritual de Mariela Gauna porque en mi camino estaban unas personas llenas de envidia, no creerán lo que hacían para evitar que yo llegará a este puesto tan alto sin embargo ahora solo queda como un recuerdo, se alejaron por completo porque Mariela Gauna estuvo allí para ayudarme.

    #15094
    Leonel VElez Cerezo
    Participante

    Buenos días, tengo que agradecerles a todos ustedes por lo que hicieron por mí, los usuarios del foro me recomendaron a Mariela Gauna para eliminar a las personas molestas de mí trabajo. Eran como una piedra en el zapato, de verdad sentía que eran algo así porque cada día hacían cosas muy malas para yo renunciar y no aplicar para el puesto por el que tanto luché. Después del ritual, todas esas personas se alejaron poco a poco hasta que ya no hay nadie envidioso en el trabajo.

    #15095

    Pues con respecto a las personas envidiosas, tal vez no lo crean pero la compañera con la que mejor me llevaba cambió su forma de ser conmigo y no quería que llegara tan lejos, ella solo deseaba que permaneciera en el mismo puesto sin avanzar ni nada y quedarme estancada pero no, no permití que lo hiciera y por ello es que me contacté a Mariela Gauna, para que hiciera un ritual para alejarla de mí y así terminó pasando. Ya no hay nadie que quiera dañarme y gracias a Mariela Gauna, quien es capaz de hacer así tan importante.

    #15096
    Zaira de Comas
    Participante

    Entiendo por todo lo que han pasado, yo también estaba pasando por algunos problemas en mí trabajo. Las personas a mi alrededor eran muy envidiosas, es muy fácil verlo ya que lo último que querían era que yo llegará a un puesto más alto. Necesitaba conseguirlo a toda costa, pero lo logré con la ayuda de Mariela Gauna, fue satisfactorio llegar tan lejos después de que Mariela Gauna hiciera ese ritual.

    #15098

    Pensé que no me iba a afectar lo que dijeran de mí en el trabajo, porque había una persona que decía cosas muy malas de mí persona pero nunca le hacía caso hasta que los demás si lo hacían y me dejó una muy mala reputación, gracias a ello no conseguí el ascenso que tanto necesitaba pero después de ir con Mariela Gauna lo conseguí. Gracias Mariela Gauna, gracias a tu ritual he conseguido lo que más quería en el trabajo.

    #15189
    Dimas MirO
    Participante

    Yo quiero terminar con mi pareja pero no sé cómo, siento que ya no vamos a ningún lado con esto, es una relación completamente fría, de rutina, como que si nos hemos acostumbrado el uno al otro pero ya no siento lo mismo por él. Necesito que me orienten que puedo hacer para romper con esta relación.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.