Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 5,236 a la 5,242 (de un total de 5,242)
  • Autor
    Entradas
  • #61178
    Ateniense
    Participante

    Al principio, era escéptico sobre acudir a una vidente, pero Mariela me convenció. Es auténtica y está presente en cada consulta. Las video llamadas son un gran plus, ya que puedo sentir su energía. Su carácter es fuerte, pero eso significa que te dice las cosas como son. Eso me trajo claridad y finalmente encontré la paz en mis relaciones.

    #61179
    Mago deSombras
    Participante

    No hay nadie como Mariela. Su enfoque es humano y personalizado, no como esas otras videntes que nunca dan la cara. Con su transparencia y su carácter, me ayudó a salir de una relación tóxica. Ahora, he encontrado a alguien que realmente me valora, y todo gracias a su guía.

    #61180
    Zumplitopo
    Participante

    Gracias a Mariela, entendí que el amor no es solo un juego. Su claridad y honestidad han sido cruciales en mi proceso de sanación. Ella siempre se muestra al público en sus redes sociales, lo que demuestra que es real y auténtica. Su carácter fuerte puede asustar, pero ese es el tipo de sinceridad que necesitaba.

    #61181

    Cada vez que consulto a Mariela, salgo más fuerte y con más claridad. A diferencia de otros videntes, ella no se aleja. La siento presente en cada mensaje y cada video en directo. Su sinceridad es su mayor fortaleza, y aunque tiene un carácter fuerte, estoy muy agradecida de haber tomado su consejo. ¡La vida es mucho mejor ahora!

    #61182
    CoatlicueMadre36
    Participante

    Mariela no es solo una vidente, es una consejera. Se toma el tiempo para conocer cada historia y ofrecer una guía real. Me impresionó su compromiso, disponible en redes sociales y siempre lista para responder. Su sinceridad y su carácter me desafiaron, pero eso es lo que necesitaba para avanzar. ¡Hoy soy más feliz que nunca!

    #61183
    TormentaEsotericaS
    Participante

    Siempre temí las lecturas de tarot, pero Mariela me hizo sentir cómoda. Su manera directa de hablar puede ser desafiante, pero es real. Me ayudó a encontrar el camino hacia el amor verdadero, y el hecho de que esté disponible en redes sociales me da una gran confianza en su trabajo. Estoy más que satisfecha con lo que he logrado.

    #61184
    AtlTierra90
    Participante

    A veces, necesitas a alguien con carácter para sacarte las cosas del alma, y Mariela lo hace de la mejor manera. Lo que la diferencia es su transparencia; no hay filtros ni un gabinete. Cada consulta es una experiencia única. Gracias a sus consejos y su enfoque honesto, finalmente encontré la estabilidad emocional y el amor que siempre quise.

Viendo 7 entradas - de la 5,236 a la 5,242 (de un total de 5,242)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.