Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 5,221 a la 5,222 (de un total de 5,222)
  • Autor
    Entradas
  • #60933
    Trompitlon
    Participante

    Por supuesto que tu trabajo de la Diosa Venus funcionará, solo te recomiendo mantener la fe, la calma y la paciencia para que todo fluya de manera positiva y tu trabajo consiga el camino correcto, para que tu esposo cambie esa mala actitud que posee y terminen siendo felices. Te cuento cariño, mi esposa tenía una actitud de distanciamiento y mis problemas con ella eran cada día peor, hasta que por mi cuenta decidí buscarle solución con los amarres de amor de Mariela Gauna y con ese mismo ritual que te estás realizando de la Diosa Venus, pude lograr que ella cambiara por completo, ahora vivimos felices.

    #60934
    HorusCielo6
    Participante

    Mi agradecimiento con Mariela Gauna os cuento que es para toda la vida, porque con su ritual del Hilo Rojo Eterno que me realizó logré alcanzar ese lazo perpetuo de amor con mi pareja, por ello hoy en día somos una pareja felizmente casada. Yo, os recomiendo con mis ojos vendados el servicio de videncia de esta experta, primeramente porque ella te asegura antes de realizarte cualquier amarre de amor, si tu caso tiene solución o no con la lectura de las cartas del tarot, lo que te da la plena confianza de que nunca serás estafado.

Viendo 2 entradas - de la 5,221 a la 5,222 (de un total de 5,222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.