Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 5,206 a la 5,212 (de un total de 5,212)
  • Autor
    Entradas
  • #60893
    Pantuflin
    Participante

    Mariela Gauna es una bendición, la relación con mi novio desde hacía un tiempo no iba muy bien, parecía como si hubiera demasiadas energías negativas en nuestro entorno y no me equivoqué. Lo primero que me recomendó Mariela fue hacerme una limpieza energética y luego el ritual de San Nicanor, para alejar a las personas que estaban influyendo negativamente entre mi chico y yo. Bastó que pasara solo una semana y los cambios fueron notorios. Estoy más que agradecido con Mariela, es la caña.

    #60894

    Enhorabuena, lograste algo muy importante y fue consolidar vuestra relación, qué importa el mundo si vosotros estáis felices como son. A mi me costó un poco más reconocerlo, pero Mariela Gauna fue mi salvación, con la limpieza energética y el ritual de Santería Cubana, mi chica y yo somos felices totalmente, no tenemos nada de qué avergonzarnos, que viva el amor!!!

    #60895
    RioLunarH
    Participante

    La atención que te brinda Mariela Gauna es de lujo, te hace sentir en tu hogar, cómodo y relajado, a mi me trató genial y me realizó el ritual de Vudú Haitiano, con este pude recuperar definitivamente a mi marido, que me estaba siendo infiel, jamás le reclamé nada, me fui directamente con Mariela Gauna y ella me recomendó el ritual, los resultados fueron estupendos. Me llamó un día y me rogó que le diera otra oportunidad y me pidió perdón por haberme fallado, es algo como de novela, pero es totalmente cierto, los rituales de Mariela Gauna tienen esos efectos, lo certifico.

    #60896
    LuzSolar Almohada
    Participante

    Lo que Mariela Gauna ha hecho por mi relación ha sido un verdadero milagro, tengo a mi lado a la mujer de mi vida, más amorosa que nunca, gracias al vudú haitiano y al potenciador de la Pomba Gira, los efectos han sido maravillosos, espero ahora que sean para siempre como ella misma me lo comentó.

    #60897
    Zumpliflero
    Participante

    La prioridad de Mariela Gauna siempre es ayudar a que recuperemos nuestra vida sentimental, mi relación de pareja se transformó totalmente gracias al amarre de amor de Vudú Haitiano. Conozco a muchísimas personas que también les ha funcionado. Estoy totalmente agradecido con esta vidente.

    #60898
    MontanaSabiduriaC
    Participante

    Hola foro, para ser sincera, nunca pensé que esto de los amarres de amor fuera totalmente cierto, tenia ciertas dudas, pero con Mariela Gauna todas me fueron resueltas. Lo digo por mi propia experiencia, de cómo mi relación de pareja paso de estar en el suelo a sentirme en las nubes, es algo que no puedo describir con palabras, solo recomendar a Mariela Gauna y sus amarres de amor.

    #60899
    Brupiflero
    Participante

    He pasado por momentos altos y bajos durante el proceso de realización del amarre de amor de Santería Cubana que me realizó Mariela Gauna, pero os digo que ha valido la pena, lo recomiendo con la mano en el corazón, una vidente de verdad, honesta, sincera, no la cambio por nadie.

Viendo 7 entradas - de la 5,206 a la 5,212 (de un total de 5,212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.