Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 5,212)
  • Autor
    Entradas
  • #60878
    Zumpliron
    Participante

    ¡Así mismo es! Los rituales que realiza esta excelente profesional de la Santería Cubana son los que mejores resultados positivos han tenido en casos de rupturas de parejas, aunque ella siempre se destaca excelentemente en todos sus rituales, este siempre será la hostia porque la magia que ella le aplica resulta siempre la mejor.

    #60879
    Zimplitonco
    Participante

    He sabido que a muchísimas personas les ha ido de lo mejor con la Santería Cubana, pero no creo que sirva para mi caso, porque mi problema es un poco más complicado, pienso que todo depende de lo que cada quien esté necesitando. En mi caso, yo estoy buscando que mi pareja regrese a mi lado después de casi dos años separada de mí y muchos me han dicho que debería realizar el ritual del Vudú Haitiano. ¿Qué opinan las personas que han tenido experiencia con un caso similar al mío?

    #60880
    Gampirulo
    Participante

    Os digo que tenéis toda la razón, todo depende del caso que le presentes al vidente para que te resuelva tu problema, yo pienso que si tenéis un caso demasiado complicado debe ser el ritual del Vudú Haitiano el que pueda ayudarte, pero la última palabra la tiene siempre el vidente después que te lea las cartas del tarot. Hace dos años, yo me trabajé con Mariela Gauna y su ritual de Vudú Haitiano, mi problema era similar al tuyo, pero fue ella quien definió que era ese el ritual adecuado para mi problema, en cuestión yo pude resolver mi situación con mi chico, su magia funcionó de lo mejor y él regresó a mi lado después de tener más de dos años separado de mí, ahora estamos juntos, felices y por siempre hasta que la muerte nos separe.

    #60881
    Zumplironte
    Participante

    Gracias a la grandiosa magia de Mariela Gauna hoy me encuentro en una segunda luna de miel con mi chica ya que su ritual de Magia Blanca Pura surtió efectos tan poderosos que apenas tardé 2 semanas en ese proceso, pensé que podría tardarse mucho más tiempo porque yo tenía ya unos meses de ruptura con mi pareja, pero ya noto que ese ritual a ella le funciona de manera muy efectiva para cualquier caso.

    #60882
    Zimplotron
    Participante

    Mariela Gauna es la hostia de los amarres de amor a ella todos sus trabajos le funcionan de manera efectiva, personalmente yo considero que lo mejor de su servicio está en su sinceridad y en el trato que le brinda a todos sus clientes. No he visto nunca otra ni siquiera parecida a ella que te diga después de leerte las cartas del tarot si tienes esperanzas o no de resolver los problemas que presentas y eso lo viví también los viví. Por ello, cuando estuve trabajándome con Mariela Gauna con el ritual de San Nicanor tenía toda la confianza puesta en su trabajo de que todo iba a resultar de maravillas y así sucedió.

    #60883
    Tromplorito
    Participante

    La relación con mi novia no estaba pasando por el mejor momento, teníamos muchas discusiones, había cambiado su carácter de un momento a otro que me llevó a pensar muchas cosas. Mi hermana ya tenía experiencia con los rituales de Mariela Gauna y me los recomendó. Me tomé el atrevimiento de hacerlo sin decirle nada a mi novia, la atención que me brindó fue brutal, el proceso considero que fue sencillo para lo que yo estaba pasando. Mariela me recomendó hacer el ritual de Magia Blanca Pura, y una semana después comencé a ver los cambios en ella, hoy estamos super felices y juntos gracias a Mariela Gauna y sus rituales.

    #60884

    Por fiiiin mi deseo se ha hecho realidad de estar de nuevo con mi pareja, han sido días y semanas fuertes pero gracias a Mariela Gauna y al amarre de amor de Vudú Haitiano, me concedió mi deseo de tener una relación consolidada, me siento mas enamorada que nunca, doy gracias a Mariela por hacerme tan feliz y haber cambiado mi vida.

    #60885

    No dudo en recomendar a Mariela Gauna, totalmente convencida que es la mejor vidente del mundo. Solo ella pudo resolver mi caso en tiempo récord, gracias a su ritual del Hilo Rojo Eterno que utilizó como potenciador de la Santería Cubana, no tengo palabras para agradecerle haber transformado mi vida y darme de nuevo la oportunidad de estar al lado del hombre de mi vida.

    #60886
    BrisaArcanaR
    Participante

    Yo la verdad es que no sé cómo Mariela Gauna me ha tenido tanta paciencia, comencé con un ritual de Santería Cubana y deseaba ver los resultados de inmediato, ella me fue guiando en cada fase del proceso y me enseñó a tener paciencia, hoy estoy satisfecho de su servicio y totalmente agradecido, mil gracias Mariela, estoy al lado del amor de mi vida nuevamente. Es mi vidente de confianza y la recomiendo 100%.

    #60887
    NubeSerenaQ
    Participante

    Después de ver muchas opiniones sobre Mariela Gauna y sus amarres de amor decidí confiar en ella y hacer un ritual para recuperar a mi ex, la verdad era que no me atrevía por miedo a las estafas que hoy en día están por internet, necesitaba de una vidente confiable. Mariela Gauna me demostró que sí lo es, su amarre de amor de vudú haitiano me dio los efectos que yo estaba esperando, pude reconciliarme con mi ex y ahora estamos super felices, gracias a vosotros y a Mariela Gauna.

    #60888
    KukulkanVolador97
    Participante

    Enhorabuena!!!! yo también me puse en contacto con Mariela Gauna después de leer los testimonios de muchas personas en el foro, entré en su página web para asegurarme que no fuera una estafa y allí encontré en el link de WhatsApp su número de teléfono, os comento que me está yendo de lo mejor con mi pareja después de haberme realizado el ritual de Santería Cubana, es poderoso y logró consolidar mi relación, os lo recomiendo.

    #60889
    KinichAhauLuz7
    Participante

    Los cambios con mi ex se han dado paso a paso con el ritual de Vudú Haitiano, llevo casi un mes en este proceso, y todo ha pasado de una simple llamada para saludar, luego me ha permitido que la busque al salir del gym, hemos tomado un café y me aceptó salir este fin de semana y escaparnos por un momento. Tengo la certeza que sin la ayuda de Mariela Gauna esto no hubiera sido posible.

    #60890

    Las buenas oportunidades solo se dan una vez en la vida y no se pueden desaprovechar y esto fue precisamente lo que hice cuando me enteré de Mariela Gauna y sus amarres de amor, una amiga me la recomendó y decidí probar suerte, al final no perdería nada con una primera consulta gratis. Menuda sorpresa cuando me reveló muchísimas cosas que estaban pasando en mi relación y que si bien ya lo sospechaba no tenía la certeza. Gracias a Mariela Gauna y a su ritual del Hilo Rojo Eterno, he visto como mi relación se ha afianzado y esta vez con una enorme conexión que se siente en el alma. Si tuviera que consultar nuevamente con Mariela Gauna lo haría con todo el gusto y la confianza que esta profesional merece.

    #60891

    Totalmente de acuerdo, quien mejor que Mariela Gauna para ayudaros a resolver los asuntos del amor con sus amarres de amor, me encanta ver solucionados los problemas acá en el foro, esto demuestra la calidad del servicio de esta vidente, a mí me ayudó con el ritual de Vudú Haitiano, potenciado con el hilo rojo eterno, una combinación que hace estallar las emociones más escondidas, lo recomiendo y doy fe que son totalmente efectivos.

    #60892
    Trapliflon
    Participante

    Yo me decanté por el ritual de la Santa Muerte de Mariela Gauna, ya que estaba pasando por muchas situaciones y momentos complicados que ameritaban varias peticiones. Mariela me recomendó este en especial porque se le pueden hacer hasta 9 peticiones, no desaproveché ninguna. Mis problemas se resolvieron de una manera mágica, que jamás pensé que lo lograría. Mariela Gauna es única, no solo por la efectividad de sus rituales sino sus consejos, recomendaciones y su trato hacia el cliente.

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 5,212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.