Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,176 a la 5,190 (de un total de 5,212)
  • Autor
    Entradas
  • #60842

    Ciertamente, la vidente Mariela Gauna te ofrece la primera consulta gratis, yo consulté con ella y quedé alucinando todo lo que me dijo. Me realizó además el amarre de amor de Vudú Haitiano y recuperé a mi pareja. Solo Mariela Gauna ha podido hacerlo, os recomiendo a esta profesional, tiene toda esa magia que no cualquier vidente puede lograr.

    #60843
    FuegoSutilU
    Participante

    Confié en Mariela Gauna y en sus rituales luego de terminar con mi pareja, reconozco que metí la pata, le pegué los cuernos y ella me mandó a freír monos. La pasé mal, no podía concebir la idea de perderla para siempre. Por suerte me recomendaron a Mariela Gauna y ella me realizó el ritual de la Santa Muerte, era muy complicado todo, ella hasta me había bloqueado de todas sus redes. No podéis imaginar lo arrepentido que estaba y sé que jamás lo volveré a hacer. Gracias a este ritual mi mujer me perdonó y me ha dado una oportunidad que no puedo desaprovechar jamás. Por eso paso por acá para recomendarla, sus servicios de amarres de amor son totalmente confiable y efectivos.

    #60844

    Que guay leer tantos comentarios positivos sobre Mariela Gauna, a mi me ayudó con el ritual de Magia Blanca Pura, no podía más con los celos de mi pareja, hasta se atrevía a revisarme los mensajes en mi celular, ya todo se estaba saliendo de control. Fue cuando decidí contactar con Mariela Gauna para solicitarle un ritual que me ayudara en este caso, y me realizó este hechizo. Los efectos no tardaron en hacerse presente, días después todo empezaba a calmarse, cada día los celos iban disminuyendo, no os digo que fue de sopetón, todo fue progresivo, pero realmente valió la pena.

    #60845
    IdunnManzanas77
    Participante

    Que tal foro, alguien está haciendo el ritual de Santería Cubana, ya llevo una semana y nada que veo resultados, deseo que mi novia regrese a mi cuanto antes, no me veo en un futuro sin ella. Me gustaría conocer por sus experiencias en cuanto tiempo han visto los efectos de este ritual, estoy que me vuelvo loca.

    #60846
    VientoLunarR
    Participante

    Pues vale, por mi experiencia os confieso que en esto de los amarres de amor debéis tener un poco de paciencia, yo lo he vivido y sé que no es fácil esperar. Pero con Mariela Gauna aprendí que todo va paso a paso, yo también realicé el ritual de Santería Cubana, y creedme que tuve que esperar un mes para ver los resultados. Pero tengo una amiga que en una semana ya estaba viendo avances. Así que no desesperéis, lo importante es que estás en las mejores manos, las de Mariela Gauna y si ella os ha dado esperanzas de poder recuperar tu relación, por algo será.

    #60847
    Flurplitoco
    Participante

    Ayer empecé por fin el ritual de vudú haitiano con Mariela Gauna, después de tanta indecisión y gracias a vuestros comentarios me lancé a realizar el ritual, ahora espero ver resultados muy pronto.

    #60848

    No lo dudo, Mariela Gauna tiene excelentes referencias y una gran reputación. Yo la consulté por un problema que tenía con mi pareja, él estaba todo el día trabajando y cuando llegaba en las noches llegaba totalmente cansado y agobiado por los problemas del día a día, esto fue deteriorando nuestra relación, no había tiempo de nada. Consulté con Mariela Gauna y lo primero que hizo fue hacerle una limpieza energética, luego el ritual de la Santa Muerte, gracias a esto mi chico consiguió un nuevo empleo, menos forzado y con mejores beneficios, nuestra relación cambió totalmente, podemos salir, tenemos tiempo para compartir y el está más relajado y de buen humor.

    #60849

    Que tal foro, gracias a Mariela Gauna mi vida cambió por completo. Estoy super feliz de haber confiado en ella, gracias a su amarre de amor de la Pomba Gira, mi relación dio un giro total, pasó de ser aburrida y monótona a una relación más apasionada, no tengo palabras para agradecerle.

    #60850
    RayoSerenoL
    Participante

    Me enamoré de mi mejor amiga!!! No puedo creer como sucedió todo esto, me juré que esto jamás pasaría en mi vida y pasó. Me di cuenta cuando me dijo que estaba saliendo con un chico, esto me llenó de celos, al principio pensaba que eran celos de amistad pero no fue así, hasta soñaba con ella, me di cuenta que me había enamorado. Fue cuando consulté con Mariela Gauna para salir de la duda, ella me confirmó que había sentimiento de amor entre los dos y que las cartas reflejaban que nos veían juntos en el futuro. Me propuso hacer el ritual de San Nicanor para separarlos y creedme que funcionó. Estoy super agradecido con Mariela Gauna y sus rituales, son lo máximo, recomiendo su servicio, hoy somos pareja y con planes ya para casarnos.

    #60851
    FuegoOcultoK
    Participante

    Enhorabuena! Que alegría conocer las buenas noticias en el amor gracias a los rituales de Mariela Gauna, a mí también me funcionó el ritual de San Nicanor para alejar a una tercera persona que quería entrometerse en mi relación. Gracias a Mariela Gauna esto quedó en el pasado, hoy estoy con mi pareja, felices y juntos para siempre.

    #60852
    KanSerpiente59
    Participante

    De las pocas videntes que quedan actualmente que realmente sean confiables y sinceras, diría que Mariela Gauna se lleva el premio mayor. Es increíble el poder que tienen sus rituales, a mi me realizó el de Santería cubana y mi relación de pareja se fortaleció. No tengo dudas que Mariela Gauna es la mejor en temas de amor, os recomiendo con los ojos cerrados.

    #60853

    Intenté hacer un amarre de amor con una supuesta vidente por ahorrarme un dinerito y resulté estafado. Me recomendaron consultar con Mariela Gauna y no solo me ayudó a librarme de más extorsiones sino que logró que mi pareja regresara gracias al ritual de Vudú Haitiano, estoy super agradecido y feliz.

    #60875

    Les cuento que hace dos años la vida me puso las cosas tan difíciles que no me quedó más remedio que confiar en la magia de la videncia para poder solucionar mis conflictos de pareja. Gracias a muchísimos comentarios positivos que encontré en este foro acerca de Mariela Gauna, de personas que ya se habían consultado con ella y habían obtenido excelentes resultados, así fue que terminé haciendo la mejor escogencia en mi vida de consultarme con ella, porque terminé resolviendo todos mis problemas con ese ritual poderoso de la Santa Muerte que me realizó.

    #60876
    EnyoGuerra70
    Participante

    Si, ese ritual de la Santa Muerte que realiza Mariela Gauna siempre resulta muy efectivo, en mi caso fue todo un éxito porque logré resolver esos problemas que me estaban agobiando. Mi vida cambió para siempre y para bien, por ello siempre estaré agradecido con esta profesional.

    #60877
    Trompitrito
    Participante

    He escuchado hablar a muchas personas aquí en España, acerca del ritual de la Santería Cubana que realiza Mariela Gauna comentando que el ritual es todo un éxito para casos de rupturas recientes de pareja. ¿Eso será realmente cierto? Me gustaría saber vuestra experiencia para ver si recurro pronto con esta vidente porque también he escuchado decir que sus trabajos son los mejores.

Viendo 15 entradas - de la 5,176 a la 5,190 (de un total de 5,212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.