Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 5,212)
  • Autor
    Entradas
  • #60801
    SolDivinoP
    Participante

    Yo me realicé una limpieza energética, tal como la recomienda Keroseno, quien también acude a los servicios de Mariela Gauna y cree en sus amarres de amor y en los rituales para limpiar las energías. Estoy encantada y agradecida, no hay mejor vidente que Mariela Gauna y por algo estos famosos la recomiendan y avalan su servicio.

    #60802
    Zoliplopo
    Participante

    Coincido con vuestras opiniones, y admiro a los famosos que dan la cara para recomendar a Mariela Gauna y sus rituales, realmente es cierto, es un servicio 100% confiable y efectivo. María Lapiedra es una de las celebrities que recomiendan a esta vidente y le creo totalmente porque es cierto. Gracias a estas estrellas que dejan vuestros testimonios, lo pude comprobar con el amarre de amor que me realizó y los resultados fueron totalmente efectivos.

    #60829

    Hola foro, decidí confiar en Mariela Gauna y en sus amarres de amor, llevo 3 días que inicié el ritual, obviamente es muy pronto para hablar de resultados o efectos, pero igual me paso por acá para deciros que la atención que me ha brindado la vidente ha sido de lujo, está pendiente de cómo me estoy sintiendo, si tengo alguna duda respecto al ritual y muchos consejos para no caer en desesperación. Estoy aprendiendo a tener paciencia y sobre todo llenarme de energías positivas, tengo muchísima fe en que todo va a resultar con esta vidente.

    #60830
    LagoSabioK
    Participante

    Más feliz no puedo estar, mi pareja y yo estábamos distanciados por culpa del trabajo, se me hacía imposible quedarme con ella en casa porque donde estoy ahora es donde tengo mejores beneficios. Siempre le decía que viniera conmigo pero ella se negaba, no soporté más la situación y busqué la ayuda de Mariela Gauna. Ella me realizó el ritual de la Santa Muerte los resultados han sido estupendos. Me llamó ayer para decirme que quiere mudarse conmigo acá en la ciudad donde estoy, esto ha sido una gran bendición para mí, escuchar esto es lo que desee toda la vida. Mil Gracias Mariela, eres la única y la mejor.

    #60831
    Chirindulco
    Participante

    No encontraba la vidente ideal para resolver mi caso, había acudido con dos antes de contactar con Mariela Gauna y me fue terrible, ninguna hizo nada por mejorar siquiera mi situación. Con Mariela ha habido un cambio rotundo, comenzando por la atención que me ha brindado, no se compara en nada con las otras, esto y el ritual que me recomendó para solucionar mi problema fueron razones más que suficientes para demostrarme que estaba frente a la mejor vidente de España. No hay un día en el que no le agradezca al Universo el haberme topado con Mariela Gauna y haber hecho sus amarres de amor.

    #60832
    HeraReina7
    Participante

    Jamás me imaginé que existieran los amarres de amor a distancia, con Mariela Gauna me cambió todo, para bien. Gracias a ella, he podido recuperar a mi ex, acá en México es muy popular, no tengo como agradecerle lo que ha logrado a través de sus rituales. Mi pareja y yo estamos juntos nuevamente, esperando la llegada de nuestro primer retoño.

    #60833
    SolEternoV
    Participante

    Me considero la mujer más afortunada del mundo por haber contactado con Mariela Gauna, ella me realizó el amarre de amor de Santería Cubana para consolidar mi relación después de habernos separado por unos meses. No pensaba que podíamos regresar con un ritual de amor, no entendía muy bien de qué trataban. Gracias a Mariela Gauna estoy finalmente con el amor de mi vida.

    #60834

    Suerte la tuya, pues estoy en pleno proceso de un amarre de amor, el de vudú haitiano, sé que es un ritual poderoso y podrá regresarme al hombre de mis sueños. Terminamos por culpa de terceros que se entrometieron, he hecho todo pero no he podido recuperar su amor ni que esté a mi lado. Mariela Gauna me dio muchas esperanzas, espero que a través de este ritual pueda tener de nuevo a mi pareja.

    #60835

    Estoy en una nube forooooo, que cosa más bella estoy viviendo, mi esposo ha regresado a casa, conmigo y con sus hijos que tanto lo extrañaban también. No puedo creer, que este viviendo un sueño. El ritual de vudú haitiano potenciado con la Pomba Gira, fue la bomba. Está mansito, me ha pedido perdón por haberse ido con otra y dejarme sola con los niños, no tengo como agradecerle a Mariela Gauna, su poder es incomparable.

    #60836

    Yo tenía miedo de hacerle un amarre de amor a mi ex, por eso de las energías y todas esas cuestiones, no quería hacerle daño, solo que regresara a mi lado. Mariela Gauna me recomendó hacer el amarre de amor de Santería Cubana y no potencié con el ritual de la Diosa Venus, vaya que sensación y conexión con mi pareja, sentía que era lo que me faltaba para ser feliz totalmente.

    #60837
    FuegoSagradoN
    Participante

    Que bendición contar siempre con una vidente de la talla de Mariela Gauna, sus amarres de amor son los más poderosos y efectivos que existen. Estuve a punto de firmar el divorcio y gracias al ritual de vudú haitiano no se dio. Este ritual paralizó toda acción que contribuyera con esto, la verdad es que estos rituales de Mariela Gauna son lo máximo en la videncia.

    #60838
    CieloSabiduriaH
    Participante

    Mariela Gauna es la mejor vidente que he consultado, me transmite mucha paz y tranquilidad, desde la primera consulta, que por cierto fue totalmente gratis y me leyó el tarot, me inspiró una gran confianza. Me realicé con ella el ritual Celta del Amor Eterno, y la verdad es que me he quedado flipando, siento una conexión inmensa con mi pareja, es como si estuviéramos empezando una relación nueva. No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna el haberme ayudado.

    #60839
    HuehuecoyotlViejo51
    Participante

    Conozco a Mariela Gauna desde hace años, por eso me paso por acá para dejar fe de ello y de la excelencia de su servicio de videncia. Empecé realizándome con ella una limpieza energética en mi hogar, sentía que todo estaba pesado, la limpieza que me realizó fue brutal, de inmediato se sintió paz y tranquilidad en mi hogar. Después de esta limpieza decidí hacerle a mi esposo un amarre de amor para consolidar la relación y Mariela me recomendó en ese momento hacer el ritual de Magia Blanca Pura, ya era el segundo ritual que hacía y todo me había resultado, a partir de allí confié en ella y todos los años potencio mi ritual y fortalezco mi relación para evitar problemas.

    #60840
    VientoSabioX
    Participante

    Gracias por vuestra opinión, me gusta la idea de fortalecer cada año la relación de pareja, acabo de terminar el ritual de Santería Cubana y me fue estupendamente bien. Ya le diré a Mariela para que me diga cuando puedo regresar a pedirle ese ritual. Estoy muy satisfecho del servicio que me brindó esta profesional, la recomiendo 100% no tengo ninguna duda que es la mejor.

    #60841
    Reina deCopas
    Participante

    He leído sobre Mariela Gauna y sus rituales de amor, me gustaría consultarla para tratar mi caso. ¿Es cierto que su primera consulta es gratuita y sin compromisos? Estoy a punto de perder mi relación de pareja por una infidelidad. Necesito que me ayuden, gracias!!

Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 5,212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.