Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 5,212)
  • Autor
    Entradas
  • #60767

    Me uno a vuestro comentario, porque yo también vi el vídeo de Pol Badía pero en el mismo portal de Mariela Gauna, de hecho, hay varios vídeos de famosos, Carolina Sobe, Keroseno, María Lapiedra, ufff. A mi también me encantó y consulté con la vidente, los resultados fueron excelentes, mi chica y yo estamos felices, nos hemos dado una nueva oportunidad.

    #60768
    PulsoLunar Cabra
    Participante

    Tengo tiempo detrás de una chica pero ella no me corresponde, estoy buscando una vidente de prestigio que me ayude con un amarre de amor y os cuento que he quedado flipado al ver algunos videos en IG de famosos que recomiendan a la vidente Mariela Gauna, sigo a Silvia Pantoja en su cuenta de IG y ella misma dice que esta vidente la está ayudando con sus rituales y limpiezas energéticas. Menuda sorpresa esta, ya creo que en verdad consultaré con Mariela Gauna, tanto no puede ser coincidencia.

    #60769

    Es una clara señal, yo por ejemplo os recomiendo a Mariela Gauna con los ojos cerrados, fue gracias a Keroseno que contacté con la vidente y me fue maravilloso. Me siento en paz y tranquila, mi relación de pareja está consolidada.

    #60770
    OmeteotlDualidad50
    Participante

    Foro que tal, os comento que hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, y esto solo ha sido posible gracias a Mariela Gauna y sus amarres de amor, consulté con ella después de ver tantas opiniones positivas acerca de ella, hasta los famosos la recomiendan. Me sorprendió ver a María Lapiedra recomendar sus rituales, sobre todo los referente a atraer el dinero, que vaya falta me hacía. Me decidí de una vez y la llamé, mi vida se ha transformado, es cierto, estos rituales son la caña.

    #60771
    Trotindolfo
    Participante

    Enhorabuena a todos quienes hemos consultado con Mariela Gauna, es la mejor vidente del mundo, si hasta las celebridades acuden a ella es por algo, no te lo pienses, si estáis pasando por un mal momento en tu vida, Mariela Gauna puede ayudarte con sus rituales.

    #60791
    HerculesFuerza19
    Participante

    Bueno foro al fin puedo decir que soy una mujer feliz, y esto se lo debo a Mariela Gauna y a su poderoso amarre de amor de Vudú Haitiano. Contacté con la vidente a través de las opiniones de varios famosos, esto terminó de darme el chute de motivación. Vi como María Lapiedra, recomienda sus rituales sobre todo las limpiezas energéticas, me encanta, le creo totalmente porque ahora está dedicada a sus hijas y se le ve muy feliz, ella misma ha comentado que Mariela Gauna la ha ayudado muchísimo con estos rituales, os recomiendo ver como estas celebridades han cambiado su vida después de conocer y confiar en Mariela Gauna.

    #60792
    RioSabioL
    Participante

    Yo también confieso que me he dejado guiar por las opiniones de los famosos que consultan con Mariela Gauna, prueba de ello es Carolina Sobe, la presentadora de Telecinco, he visto lo feliz que se ve recomendando los rituales de limpieza energética, hice el de los palitos de incienso de rosa y se nota la diferencia, y una paz increíble.

    #60793
    Mundo Arcano
    Participante

    Agradecida totalmente con los famosos que dejan vuestros comentarios recomendando los servicios de Mariela Gauna, me ha ido genial con esta vidente, me realizó el amarre de amor de Santería Cubana y mi relación de pareja dio un giro total. Soy una de las muchas personas que le han escrito a Keroseno para agradecerle compartir sus experiencias con Mariela Gauna, vi el video donde señala que son muchos quienes le han escrito, entre esas personas yo. De verdad que Mariela es experta en amarres de amor y otros rituales, doy fe de ello.

    #60794
    HunBatzMono13
    Participante

    Hola foro quiero recomendar a Mariela Gauna y sus amarres de amor, son la caña. Luego de ver a Pol Badía, el luchador, recomendar los rituales de esta vidente yo también me dispuse a hacerlo, al principio con un poco de miedo, pero luego me dio una gran confianza. Los resultados fueron maravillosos, mi novia y yo ahora estamos juntos y felices.

    #60795

    Que energía tan grande y positiva siento al ver vuestros comentarios sobre la vidente Mariela Gauna, y más descubrir que los famosos también acuden a estos servicios, siempre me preguntaba cómo hacían para que les fuera tan bien y ya sé su secreto, Mariela Gauna. Ya vieron a Carolina Sobe o a María Lapiedra?? Por mencionar solo dos de estas celebridades, ellas confiesan consultarse con esa vidente y reconocer lo bien que les va y hasta comparten sus vivencias. Carolina Sobe, por ejemplo dice que Mariela Gauna es su guía espiritual, se le ve mucho más relajada y feliz y esto es increíble.

    #60796

    En mi caso me encantó ver a Silvia Pantoja recomendar a Mariela Gauna, sé que es una chica muy espiritual y me convencí de consultar con esta vidente. Os cuento que me fue de lo mejor, el trato es excelente y sus rituales son la caña.

    #60797
    Trotifleta
    Participante

    Ver a los famosos recomendar un servicio de videncia es algo que no todos pueden lograr, Mariela Gauna lo ha podido hacer porque su servicio es realmente excelente, la mejor vidente a nivel mundial y de eso todos los que creemos y confiamos en la videncia tenemos conocimiento. No me extraña que celebridades de la talla de Carolina Sobe o Pol Badía, recomienden sus servicios. En días pasados vi el video de Pol Badía y me encantó mucho, habla de las vibras y las energías y el poder que tienen en nuestro entorno, esto es totalmente cierto. Yo misma lo viví en mi relación de pareja cuando pasé por una situación complicada por culpa de terceros y sus energías negativas. Pero gracias a Mariela Gauna todo ha quedado en el pasado. Recomiendo 100% sus servicios y si tenéis dudas, os invito a ver los vídeos de estas celebridades.

    #60798

    Yo recuperé a mi novio gracias al ritual de vudú haitiano de Mariela Gauna, luego de ver a María Lapiedra recomendar a la vidente, me dio muchísima motivación y la contacté en cuanto pude. Ahora sé porque los famosos confían en ella, es realmente alucinante, su atención personalizada y los resultados positivos de sus amarres de amor es la mayor prueba que estamos en manos de la mejor vidente.

    #60799
    QuetzalCielo21
    Participante

    Mi situación era bastante complicada a decir verdad, pero al ver que las celebridades como Pol Badía, Silvia Pantoja y Keroseno, recomendaban a Mariela Gauna, me convencí que debía consultar con esta vidente. Valió la pena el proceso porque pude solucionar este conflicto que me llevaba por el camino de la amargura.

    #60800
    ChacLluvia61
    Participante

    Que tal foro, os escribo porque la verdad es que estoy super contenta y emocionada porque el amarre de amor que me realicé con Mariela Gauna me ha permitido recuperar a mi novia después de 3 meses separadas. Os digo que es totalmente cierto, sus rituales funcionan de verdad, desde que vi el vídeo de Carolina Sobe destacando el servicio de esta profesional no lo dudé y me contacté de inmediato con ella. Aquí están los resultados, feliz de estar nuevamente con mi pareja y a vosotros los motivo a que descubran las opiniones de los famosos, cómo ellos han logrado salir adelante y salir de muchas situaciones complicadas gracias a Mariela Gauna y sus rituales.

Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 5,212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.