Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,131 a la 5,145 (de un total de 5,222)
  • Autor
    Entradas
  • #60423

    Si cierto y ojalá más famosos tomen la iniciativa de mostrarse como estos artistas y recomendar los servicios de Mariela Gauna, esta vidente de verdad que se lo merece. Es la mejor del mundo.

    #60424

    Mariela Gauna es la mejor y ha quedado demostrado con tantos famosos recomendando sus servicios, Pol Badía, Carolina Sobe, Silvia Pantoja, son solo algunos de los que consultan con Mariela Gauna y la recomiendan. Yo confío 100% en Mariela Gauna gracias a estas celebridades que me dieron esa confianza y garantía de contactar con una verdadera profesional.

    #60571
    Tripichofle
    Participante

    ¡HOLAAA! Trata de mantener la fe y la calma, ya que estas son armas poderosas para que las energías positivas fluyan durante cualquier proceso de ritual que te realicen. Por supuesto, con seguridad te expreso que todo te saldrá bien, estás en las mejores manos de la videncia Mariela Gauna es la mejor y el ritual del Vudú Haitiano que deseas realizarte es muy poderoso y eficaz, muchas personas han resuelto sus problemas de pareja y hoy en día son muy felices al lado de su pareja por experiencia te lo digo, yo me trabajé con ella con este ritual y hoy en día te confieso que soy la mujer más feliz de este planeta, lo bueno de todo es que sus resultados son eternos.

    #60572
    Tromplifun
    Participante

    Lo mejor que puedes hacer chica si deseas recuperar a tu ex es consultarte con Mariela Gauna, no importa si es el ritual del Vudú Haitiano, la Santa Muerte, la Santería Cubana o cualquier otro ritual que ella te realice, ella es la mejor en todos realizándolos y obteniendo resultados favorables. Os cuento, que su experiencia la llevó a resolver mi caso de pareja que era realmente complicado con un ritual de Magia Blanca Pura donde mi esposa regresó mansa como una paloma, por todo ello siempre he estado y estaré agradecido con ella.

    #60645
    Estrella Luminica
    Participante

    Claro que te irá bien chico, solo trata de tener siempre la fe y un poco de paciencia y verás como el universo te recompensará con lo que realmente buscas conseguir, que es alcanzar tu felicidad sin hacerle daño a nadie, referente a Mariela Gauna os cuento que estas en manos expertas, ella es una vidente con mucha experiencia que conoce a la perfección su trabajo. Yo de mi parte tengo mucho que agradecerle porque con su ritual de la Diosa Venus conseguí la protección de este poderoso ritual en mi relación de amor con mi chica, por ello hoy más que nunca estamos unidas en amor y nuestra vida está llena de paz y de tranquilidad.

    #60649

    Estoy en una nube foro, y es que con el ritual de Luna Llena mi relación se ha transformado, estoy feliz, se siente una paz inmensa, una conexión total entre mi pareja y yo. Nunca había sentido esta sensación de armonía, la comunicación entre nosotros mejoró muchísimo, todo gracias a este ritual, sin la ayuda de Mariela Gauna esto no hubiese sido posible, había intentado por otros medio y no lograba nada. Estaré siempre agradecida a esta vidente, es lo máximo.

    #60758
    Colgado delTiempo
    Participante

    Me acaba de funcionar el amarre de amor de Santería Cubana con Mariela Gauna, pero antes me recomendó una limpieza energética, de esta manera eliminé las energías negativas que había en mi camino. Pude comprobar lo que dice Carolina Sobe, la ex concursante de GH Dúo y Supervivientes, ella recomienda estas limpiezas en casa, son muy importante, y Mariela Gauna me lo hizo saber también, de hecho me realizó un ritual para ello. Estoy agradecida con esta celebridad por dejar siempre sus comentarios.

    #60759

    Escribo por acá para que no pierdan la oportunidad de contactar con Mariela Gauna, la mejor vidente de España y el mundo entero. Fijaos que hasta los famosos la recomiendan, yo me dejé llevar por la cantante Silvia Pantoja, increíble como recomienda su servicios haciendo mención a las energías que estos despliegan. Yo me decanté por el amarre de amor de Vudú Haitiano y los efectos han sido brutales.

    #60760
    RocioSabioF
    Participante

    Me paso por acá para recomendar a Mariela Gauna y sus amarres de amor. Si estáis pasando por una situación complicada en tu relación de pareja y alguien te recomienda que hagáis un ritual de amor no dudéis en consultar con Mariela Gauna, yo la contacté gracias a María Lapiedra, aunque esta celebridad está dedicada a su familia, considera importante mantener el ambiente libre de energías negativas. Eso me encantó y me motivó a consultar con la vidente, demás está deciros que los resultados han sido brutales.

    #60761
    FuegoEternoP
    Participante

    Ya tengo una semana que consulté con Mariela Gauna y hemos comenzado con el amarre de amor para recuperar a mi pareja. Me motivé a consultarla al ver que muchos famosos y celebridades también confían en su servicio, como en el caso de Silvia Pantoja, soy seguidor de ella y me llamó la atención ver su vídeo contando su experiencia personal con los rituales de Mariela Gauna, mejor referencia no he podido encontrar.

    #60762
    PopocatepetlFuego17
    Participante

    Dejo mi experiencia por acá porque me ha ido super genial con Mariela Gauna, luego de ver las recomendaciones de Pol Badía, el luchador ex concursante de GH. Lo que dijo que llamó la atención porque es totalmente cierto, el momento del cambio es ahora y quería que mi relación de pareja cambiara, necesitaba que mi chico volviera a ser el de antes, cariñoso, atento, pero algo sucedía. Gracias a sus opiniones conocí a la mejor vidente del mundo, Mariela Gauna, quien me ayudó con sus amarres de amor, recomiendo sus servicios totalmente.

    #60763
    Crostulino
    Participante

    ¿Pol Badía es el ex del maestro Joao? Guaaao no te puedo creer que consulte con Mariela Gauna. Estoy por contactarla y estaba buscando opinión sobre ella, he leído muchísimos comentarios positivos, también he visto los vídeos de Carolina Sobe haciendo limpiezas energéticas, creo que necesito una. Consultaré con ella cuanto antes.

    #60764
    MarSagradoW
    Participante

    Estoy animada porque ya he comenzado el amarre de amor de Santería Cubana con Mariela Gauna, ya me realizó la limpieza energética y me siento totalmente renovada, positiva. Razón tienen los famosos de recomendarla, he visto a las celebridades hablar muy bien de ella, por ejemplo hace poco vi a Keroseno, de GH Dúo, hermano de Finito, me encanta, cree en las energías y recomienda el tarot y los amarres de amor de Mariela.

    #60765
    Tripita Feliciana
    Participante

    Que genial que los famosos confíen y recomienden a Mariela Gauna y sus rituales, me animó muchísimo ver a María Lapiedra, ella a pesar de estar dedicada a su familia y a sus hijas, le da importancia a su entorno y a las energías, dice que se siente muy bien con ello y recomienda a la vidente. Yo me he consultado y la verdad es que Mariela Gauna no tiene comparación es una pedazo de vidente, mi vida cambió gracias a ella.

    #60766
    Traplifrito
    Participante

    Nunca me había atrevido a hacer un ritual pero luego de ver el vídeo de Pol Badía me entusiasmé a contactar con Mariela Gauna, con solo ver la forma como este famoso habla de la vidente, me genero una gran confianza y supe que podía ayudarme. No me equivoqué, contacté con Mariela y comprobé que sus amarres de amor son lo mejor en este mundo. Yo también la recomiendo 100%.

Viendo 15 entradas - de la 5,131 a la 5,145 (de un total de 5,222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.