Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 5,115)
  • Autor
    Entradas
  • #59902
    Buho Nocturno
    Participante

    No puedo creer que Pol Badia se ha trabajado con Mariela Gauna, esto demuestra que esta vidente es totalmente confiable y respetable. Ha dicho que le ha liberado de todo lo malo, estoy decidido a contactar con Mariela cuanto antes.

    #59903
    LluviaEnFe04
    Participante

    Vaya recomendación la de Carolina Sobe, la presentadora, Uffff las limpiezas energéticas me encantan y ella recomienda las de Mariela Gauna. No dudaré en contactar con esta vidente, promete mucho como profesional! Eso me encanta se ve que tiene un gran talento y su servicio es confiable.

    #59904

    Foro soy nuevo, quiero la ayuda de alguna vidente, me siento muy mal porque mi ex me terminó y enseguida comenzó a salir con otro, los he visto! Estoy de veras molesto! ¿A quién me recomiendan por favor?

    #59905
    Amor En Verso
    Participante

    Hola, sé cómo te sientes, en algún momento me pasó lo mismo y me sentía demasiado impotente, no sabía cómo tenía que reaccionar pero me topé con Mariela Gauna. Ella es otra clase de persona, es un amor como vidente y me ayudó a recuperar a quien era mi ex novio, ahora es el amor de mi vida y me lo ha dicho en innumerables veces. Yo te recomiendo que la contactes porque ella es única que puede resolver este tipo de problemas, conmigo funcionó de verdad el ritual que se llama Vudú Haitiano, se sentía una fuerza tremenda y puesto que todavía él tenía sentimientos hacia mí no se tardó mucho en comenzar a ver que me buscara y todas esas cosas, fueron 20 días. Mariela Gauna además te atiende online y te hace sentir siempre como en casa, está más que probado, te lo aseguro.

    #59912
    Zinc Rojo 0
    Participante

    Algunos días perdido de aquí foro pero estoy a la carga, mi mujer ahora es un sol, se siente fenomenal tenerla de vuelta y sin discusiones o celos por tonterías. ME ENCANTA EL TRABAJO DE MARIELA GAUNA POR CIERTO! Esta vez yo espero que sí todo se mantenga para siempre, la Magia Blanca Pura es un hechizo poderoso, el ritual de Mariela Gauna requirió algunas cosas extra, así será de impactante, confío en ella y en su trato magnífico, sociable y dulce.

    #60137
    Vitriolo Dorado 1
    Participante

    Se puede confiar con toda seguridad en Mariela Gauna y sus rituales, ya he hecho con ella dos y ambos han funcionado muy bien, os agradezco por brindarme un excelente servicio.

    #60144
    Loto Mistico m
    Participante

    Hola! me pasaba por aquí y veo que lo mejor que puedo hacer es contactar a Mariela Gauna, mi novio no está siendo el mismo de siempre y tengo temor de perderlo.

    #60150
    Lirios En Flor
    Participante

    Estoy leyendo vuestros comentarios pero aún así tengo la duda de hacer un ritual con Mariela Gauna para traer de regreso a mi ex ¿Qué me recomendáis foro?

    #60151

    Por mi experiencia personal te recomiendo hacerlo, mi novio y yo habíamos terminado y estuvimos así más de 6 meses, de verdad que lo echaba de menos y quería recuperarlo a como diera lugar, que bueno que Mariela Gauna me ayudó con mi problema, por medio del ritual de Vudú Haitiano él mismo vino hacía mí. De verdad que no lo podía creer pero es una realidad, así que os recomiendo contactar a Mariela Gauna.

    #60154
    AngelSonriente
    Participante

    Estoy aquí porque quiero recuperar mi relación con mi mujer, ella dijo que no siente nada por mí, por eso quiero solucionar este problema con algún ritual de Mariela Gauna, espero que lo logre como con vosotros.

    #60159
    AngelCeleste
    Participante

    Ya no tengo ningún tipo de dudas en que voy a contactar con Mariela Gauna, mi caso es como el muchos acá y creo que sus rituales me serán de gran ayuda.

    #60276
    Mercurio Verde 5
    Participante

    Estoy flipando con la Santería Cubana foro! Me acabo de despedir del encuentro que tuve con mi ex, nos vimos después de tanto tiempo y me dijo que no para de pensar en mí y por eso me contactó, que le avergüenza mucho lo que sucedió entre nosotros y que quiere tratar de ver la manera de estar juntos de nuevo. Mariela Gauna es efectiva, teníamos 4 meses sin hablarnos y ahora en 27 días he visto los primeros y fuertes resultados.

    #60282
    Canto Del Viento
    Participante

    No era mucho de entrar en este foro hasta que comencé a ser infeliz con mi relación. Mi ex no me daba ya respuestas, pensé que lo recuperaría pronto pero no fue así, más bien parece que lo alejé más enviándole mensajes a cada rato. Quisiera que me dijeran si Mariela Gauna vale la pena, no os he contado pero ya fui estafada una vez por un falso vidente, saludos a todos!

    #60283
    LuzDeGracia
    Participante

    Vaya qué mal, yo en especial sí que te recomiendo que des el cambio con Mariela Gauna ya que sí he visto muchas cosas en mi relación que son producto de ella, de su hacer como profesional. Te sugiero que lo más rápido posible entres en contacto con ella porque como te he contado, mejor lo más pronto posible, no se sabe cómo pueda reaccionar tu ex y se va con otra. Comencemos con el trato, Mariela Gauna es una vidente que te ofrece el mejor trato posible porque está al pendiente y cuidado de todas las cosas que te vayan sucediendo, te da libertad de que le cuentes todo y no te cuestiona es muy amable y enseguida sientes paz con ella, es magnífico. En segundo lugar los resultados, su consulta es online pero ella te enseña cómo va el ritual y todas esas cosas, a mí me lo mostró todo por vídeos, me encantó y vi éxito con mi esposa con la Santería Cubana en 14 días, quizás mi caso no estaba tan complicado pero igual me ayudó en absolutamente todo. Ella puede con todo, Mariela Gauna es la vidente que más se preocupa por el cliente desde todo punto de vista, ten ánimo y verás que con ella dejas de ver los días en negro para verlo todo color de rosas!!!

    #60284
    MarDeNiebla74
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna mi pareja me ha dejado de engañar, tenía un tonteo momentáneo con un amante pero no la he dejado reaccionar, pedí un trabajo con Mariela Gauna y apenas en 6 días no tardaron los efectos del Vudú Haitiano por verse.

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 5,115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.