Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,056 a la 5,070 (de un total de 5,087)
  • Autor
    Entradas
  • #58576
    CuarzoMagico 11
    Participante

    No puedo creer que Keroseno, confíe en Mariela Gauna, me cuesta creer de verdad, este personaje es realmente un caso, a mí me encanta. Descubrí que siente pasión por las energías y su gran poder e influencia en las personas, ufff esto me ha matado. Estoy totalmente motivada para consultar con Mariela Gauna, me ha dado un chute de energía, síii esta persona no binaria, como es realmente conocido, me ha entusiasmado, espero que la vidente pueda ayudarme de verdad.

    #58577
    HinojoDeLuz UV
    Participante

    Admiro muchísimo a los famosos que dan la cara para recomendar a Mariela Gauna, si lo hacen es porque realmente el servicio de videncia lo vale. Tengo conocimiento de Carolina Sobe, María Lapiedra, Pol Badia y Keroseno, si en realidad hay más es aun más confiable. Para mi estos famosos no dejan lugar a dudas que Mariela Gauna es una profesional totalmente honesta, destacada, su trabajo es confidencial y esto se ha ganado el respeto de muchos. Particularmente no tengo palabras para agradecerle.

    #58578

    Yo felicito de verdad a estos famosos, como no, he visto los vídeos de Keroseno y Pol Badia, recomendando a Mariela Gauna y sus rituales. Os doy las gracias porque os aseguro que no cualquiera lo hace. Me ha encantado haber consultado con la vidente gracias a estos famosos, el caso con mi chico se ha resuelto con el amarre de amor de la diosa Venus. Agradezco profundamente el haber compartido vuestras experiencias, han sido mi inspiración.

    #58579
    AmatistaClara 22
    Participante

    No es de extrañar que famosas de la talla de Carolina Sobe y María Lapiedra acudan a los servicios de Mariela Gauna. Yo mismo acudí a esta vidente para solucionar un problema y me fue de lo mejor. El servicio de Mariela Gauna es el mejor de este planeta, sin lugar a dudas. Yo consulté con Mariela gracias a las recomendaciones de estas dos famosas, no tengo palabras para agradecerles, espero que sigan dejando sus recomendaciones en lG o en otras redes y foros, para motivar a otras personas que están pasando por momentos difíciles en su vida sentimental.

    #58581
    JuntoAi M
    Participante

    Mi sueño se hizo realidad gracias a dos personas importantes, una es Carolina Sobe y otra es Mariela Gauna, jamás me imaginé que esto me diera resultados tan maravillosos. Estas han sido las mejores semanas que he pasado en mi vida, por fiiin, mi ex me ha llamado y hemos compartido algunos días, siempre fuertes y uffff más apasionado que nunca. Gracias de verdad.

    #58583
    MiVidaEsTuya Z
    Participante

    Estoy feliz porque sé que tomé la decisión de consultar con Mariela Gauna, la vidente numero uno, no solo de España sino en el mundo entero. Esto fue gracias a las recomendaciones de estrellas de la talla de María Lapiedra, me encantó porque veo que confía totalmente en Mariela Gauna, esto me dio un aval, que estaba frente a la mayor vidente de todas. No dude ni un solo instante y también la recomiendo con total responsabilidad, debemos compartir todos las opiniones que tengamos con Mariela Gauna, merece ser reconocida por todos, que el mundo entero sepa de esta gran profesional.

    #58584
    EresMiLuz H
    Participante

    Qué maravilla, Pol Badia es cliente de Mariela Gauna, ya lo ha dicho en los videos, me alegra que cada vez más famosos se unan y dejen excelentes recomendaciones sobre la vidente, vale la pena consultarla realmente. El solo hecho que una figura publica recomiende un servicio ya sabéis que estáis frente a personas responsables, Por eso Mariela Gauna siempre será mi vidente favorita.

    #58585
    Anima BNT
    Participante

    Yo quedé flipando cuando vi el video de María Lapiedra, como recomienda a Mariela Gauna y su servicio de videncia, lo hace con tal convicción que estoy segura que se ha consultado más de una vez con la vidente. Yo me animé gracias a ella y realmente se siente la diferencia.

    #58611

    Holaaa Foro que tal!!!! Pensando en la posibilidad de hacer un amarre de amor con Mariela Gauna, me decidí a buscar información acerca de su servicio, la verdad es que quedé alucinando cuando me encontré con un vídeo de Carolina Sobe recomendando los rituales de limpieza energética de Mariela Gauna. Siiiii, la mismísima Carolina ha solicitado los servicios de Mariela Gauna y la recomienda, esto me ha dado un chute de energía y de motivación para consultar con la vidente, no solo para que me realice una limpieza energética, que bien que me hace falta por que estoy pasando por una mala racha en todo. Sino también para que me ayude con un amarre de amor, que sea la propia vidente que atiende a estos famosos que pueda ayudarme a resolver mi caso. La verdad nunca me imaginé que Carolina Sobe, la celebridad de Telerrealidad se haya consultado con Mariela.

    #58612
    Romina MN
    Participante

    Os comento además que Carolina Sobe también ha declarado que Mariela Gauna es su guía espiritual, para todo la consulta, es increíble como puede suceder esto. A mí por ejemplo, me da mayor confianza, en cuanto pueda consultaré con la vidente, necesito aclarar muchas cosas en mi vida. Soy seguidora de Carolina Sobe en IG y he visto vuestros vídeos indicando cómo hacer una limpieza energética. Que guay el servicio de Mariela Gauna, desde lejos se nota que es transparente y honesta, si hasta los artistas famosos la recomiendan por algo será.

    #58613
    EncantoDeLuna Z
    Participante

    No solo Carolina Sobe la recomienda, yo también he visto a María Lapiedra, la actriz y modelo, me enteré que también es escritora, pues ella misma en su cuenta de IG también habla muchísimo de Mariela Gauna, dice que no solo hace amarres de amor sino también rituales para atraer un dinerito, esto me gustó mucho no lo voy a negar, porque es un aval para todos nosotros quienes nos preocupamos por estar pendientes de contactar con un verdadero vidente y además para atraer prosperidad económica. En mi caso estaba pasando por una mala racha en relación al trabajo y nomás me consulte con Mariela Gauna y todo comenzó a fluir gracias a sus amarres de amor y rituales de limpiezas energéticas. Espero que a vosotros os vaya tan bien como a mí, gracias a María Lapiedra por terminar de convencerme.

    #58614
    EnebroMistico WX
    Participante

    Que guayyyy, yo consulté un rato con Mariela Gauna prq vi el video de Pol Badia, este chico es lo máximo, pude recuperar el amor de mi chico gracias a sus recomendaciones sobre Mariela Gauna, mi vida cambió totalmente gracias al amarre de amor que me realizó esta pedazo de vidente, genial, totalmente agradecido. Mi relación ahora es distinta, full amor y pasión entre los dos.

    #58615
    Rubintensa 94
    Participante

    Hola foro, pues yo acudí super confiada a Mariela Gauna después de ver a Carolina Sobe recomendar a Mariela Gauna y para mayor sorpresa, también vi que María Lapiedra la recomendaba, ni por la mente me pasó que estas dos artistas tan renombradas se consultaran con Mariela Gauna, no ha podido ser mejor. Me encanta el trato que he recibido por parte de la vidente, jamás creí que todo se fuera a solucionar con un amarre de amor y para completar mi felicidad seguí las recomendaciones de ambas estrellas en hacer un ritual de limpieza energética.

    #58616

    De piedra quedé yo cuando vi a Keroseno, el chico o chica, en realidad no sabría explicar muy bien, es artista no binario, pero gracias a esta estrella de GH Dúo me llenó de un gran entusiasmo para consultar con Mariela Gauna. Hace tiempo que deseo conquistar el amor de una chica que me trae de cabezas y no encontraba nadie que trabajara con estas cosas de esoterismo, pero como os comenté gracias a esta estrella me entusiasmó y me empecé a comunicarme con Mariela Gauna, guaaaoooo, no creerán que al fiiin la pude conquistar, no tengo palabras.

    #58618
    AmorImposible K
    Participante

    Qué maravilla saber que artistas e influencer recomiendan los servicios de Mariela Gauna, me encontré con María Lapiedra por IG, encantadora como siempre, soy su fans. Fue una alegría y un alivio saber que ella ha consultado con los servicios de Mariela Gauna y los recomiendo. Esto si que es un chute de energía, no puedo parar de pensar en ello, cómo los artistas valoran el trabajo de la vidente. Os confieso que tenía miedo de contactar con un vidente cualquiera, pero Mariela Gauna llegó a mi vida con la mejor actitud y verdadero respeto hacia el cliente, la atención fue lo máximo. Si supiera cuanto la admiro y la respeto. Me encanta que los famosos también hablen muy bien de ella, eso dice mucho de su servicio.

Viendo 15 entradas - de la 5,056 a la 5,070 (de un total de 5,087)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.