Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,041 a la 5,055 (de un total de 5,087)
  • Autor
    Entradas
  • #58560
    Aqua VRP
    Participante

    No os imagináis lo que le debo a los famosos, estoy flipando, gracias a las opiniones de Pol Badia y María Lapiedra me puse en contacto con Mariela Gauna, os cuento que pude recuperar a mi pareja, estaba con una tristeza enorme habíamos terminado y no encontraba a quien acudir. De pronto me encontré por IG a estos dos famosos y ni me lo pensé. Mi chico regresó con un amarre de amor, realmente es cierto, muchas gracias a estas figuras públicas que dan la cara sin esconder nada y recomendar un servicio de calidad y confiable como el de Mariela Gauna.

    #58561
    TopacioProtector 26
    Participante

    Yo tengo muchiiiiiiiisima fe en recuperar a mi pareja, acabo de ver los videos de Carolina Sobe y el entusiasmo con el que opina de Mariela Gauna, me dejó alucinando. Espero terminar de contaros como va mi caso, yo tengo esperanzas porque no cualquiera se para frente a una cámara a recomendar a alguien.

    #58562
    Veritas YRP
    Participante

    Siii, es verdad, muchos famosos se consultan con Mariela Gauna, es increíble, María Lapiedra confía en los rituales de la videntes y los recomienda, hasta los rituales para atraer el dinero. Ella cuenta que le ha ido muy bien desde que conoció a Mariela Gauna. Yo he decidido confiar en ella también para resolver mi problema de pareja.

    #58563
    CorazonBrillante Y
    Participante

    Sorprendido al ver como personajes del medio artístico confían y recomiendan a Mariela Gauna. En un vídeo acabo de ver a Keroseno, a mi me encanta porque él se identifica como una persona no binaria, sin esconder nada y esto lo hace una persona sincera. Vi como recomienda los servicios de Mariela Gauna sobre todo para lo que tiene que ver con las energías. Yo quiero realizarme un ritual de limpieza energética con la vidente, muchos son quienes lo han realizado y hablan maravillas de su servicio.

    #58564
    AineAmante L
    Participante

    Las opiniones de los famosos me dan mucho ánimo, he visto casualmente a Pol Badia, y he decidido contactar con Mariela Gauna, estoy segura que podrá ayudarme.

    #58565
    SusurroEnTusOidos Z
    Participante

    Que tal foro, entro para deciros que el ritual que me realicé con Mariela Gauna me ha funcionado, realmente confié en Mariela porque en IG Carolina Sobe la recomienda y no es para menos, yo quedé totalmente satisfecho.

    #58566
    LakshmiRadiante R
    Participante

    Uffff foro que feliz estoy, gracias a Mariela Gauna logre recuperar a mi novia, estoy agradecido 100% con María Lapiedra, me convenció a través de sus vídeos de consultar con Mariela, ha sido de verdad una grata experiencia.

    #58567
    AmapolaRadiante CD
    Participante

    Me motivé para una limpieza energética con Mariela Gauna después de ver como Keroseno, de GH Dúo, habla de Mariela. Es una maravilla, no dejo de recomendarla, si quieren abrir sus caminos en el amor, el dinero y la prosperidad en general sigan los consejos de Mariela Gauna y mirad como los famosos la recomiendan.

    #58568
    ValerianaDeLuz OP
    Participante

    Veo que no soy la única que ha consultado con Mariela Gauna gracias a las opiniones de los famosos. Quedé encantadísima con los resultados del amarre de amor, por fiiin pude ver mis sueños hechos realidad. Tenía razón Carolina Sobe, Mariela de verdad es una guía espiritual, de ahora en adelante también es mi guía, os la recomiendo.

    #58569
    Querido
    Participante

    Muchas gracias a los famosos de la talla de María Lapiedra, Carolina Sobe, Pol Badia y Keroseno, ufff y creo que me quedo corto con la cantidad de estrellas que recomiendan el servicio de Mariela Gauna. Os juro que sin vuestras opiniones no hubiera confiado tanto en Mariela Gauna. Estoy realmente agradecido, mi vida ha dado un giro total con los rituales de esta vidente, tiene los mejores del mundo.

    #58570
    Vita YCP
    Participante

    Yo también agradecida 100% y no es para menos, mi chica regresó y estamos más unidas que nunca con el amarre de amor de santería cubana. Pero todo esto se lo debo a Carolina Sobe, soy seguidora en IG y me dejó boquiabierta con sus rituales de limpieza energética, el entusiasmo es enorme y te contagia de energías positivas.

    #58571
    Davo
    Participante

    Yo feliz y encantado de ver como los famosos también recomiendan a Mariela Gauna. La contacté hace poco tiempo cuando vi un video de Keroseno, me llamó muchísimo la atención de ver como esta estrella de GH Dúo opina sobre Mariela Gauna, y vaya que no es común en esta persona recomendar a alguien. Os juro que no lo dudé y los resultados fueron geniales.

    #58572
    TuranPura J
    Participante

    Recuerdo haber visto en IG un vídeo de María Lapiedra, la actriz, ella ha pasado por muchos obstáculos en la vida y ha dicho que conoció a Mariela Gauna y le fue genial, de hecho recomienda sus rituales de limpieza energética con mucha pasión y además también recomienda sus rituales para el dinero. Con semejantes referencias de una famosa no me queda duda que Mariela es la indicada.

    #58573
    Ignis NCO
    Participante

    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, Mariela Gauna tiene un montón de tiempo trabajando con famosos y les ha ido genial, tanto así que ellos mismos dan la cara en vídeos haciendo recomendaciones acerca de la vidente. Yo no me pierdo los de Carolina Sobe, me encanta esta influencer, estrella de Telerrealidad además, soy su seguidora y he visto como aconseja hacer estos rituales de limpiezas energéticas, ella misma ha dicho que Mariela Gauna es su guía espiritual. Que guay en realidad, no dudo en consultarme con Mariela Gauna.

    #58574
    ParvatiLuminosa S
    Participante

    No puedo creer que los famosos hagan vídeo recomendando a Mariela Gauna, ¿Cómo hacen con la parte de la privacidad? Tengo la duda.

Viendo 15 entradas - de la 5,041 a la 5,055 (de un total de 5,087)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.