Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #57995
    Somnium KLQ
    Participante

    Mariela Gauna lleva muchísimos años ayudando a las personas, y también luchando contra las estafas, por esta razón cuenta con opiniones favorables. Recientemente vi a Pol Badia recomendar sus servicios, la verdad es que Mariela merece un gran reconocimiento por su labor, y si los famosos la recomiendan ya sabemos perfectamente de que viene su servicio.

    #57996
    Leo
    Participante

    A mi por ejemplo Mariela Gauna me ayudó a recuperar a mi novio, estaba perdido, un don Juan, le gustaba mirar a otros chicos y esto me tenía aturdido, pero no iba a darle el gusto. Un día vi que María Lapiedra hablaba sobre Mariela Gauna y recomendaba sus rituales y me lancé a contactarla, todo fue de bendición. Hoy mi relación está consolidada y somos felices él y yo.

    #57997
    OjoDeGato 14
    Participante

    Es cierto, Mariela Gauna recibe opiniones extraordinarias y ahora también de las celebridades, no cualquiera logra esto. Por eso confío totalmente en ella. Basta con ver en internet como María Lapiedra, Carolina Sobe o Silvia Pantoja la recomiendan y ya te provoca consultarla. Me siento feliz de haberla contactado porque en verdad solucionó mi problema.

    #57998
    SuenoContigo R
    Participante

    Las opiniones son muy buenas, Mariela Gauna cuenta con el aval de los famosos, yo he visto que María Lapiedra la recomienda muchísimo, esto me motivó y no dudé en llamarla, me decidí a realizar un amarre de amor con Mariela y quedé satisfecho con los resultados. Mi novia y yo hemos retomado la relación gracias a ella.

    #57999

    `Pocos son los videntes que cuentan con el respaldo de celebridades, como bien lo habéis dicho no cualquiera lo logra, por eso sabemos que Mariela Gauna es una profesional de alta talla y no solo lo digo de palabra sino de hechos, porque mi pareja regresó con el amarre de amor que Mariela me realizó hace un año. Ella y yo nos separamos por intromisión de terceros pero nos amábamos, no dejé que la maldad de otros nos venciera. Acudí a Mariela luego de ver un vídeo de Carolina Sobe, la presentadora y estrella de Telerrealidad. Esto me dio garantía de que era una verdadera profesional, los resultados hablan por sí solos.

    #58000
    VenusQuerida R
    Participante

    La verdad que ver cómo Carolina Sobe, la estrella de Telerrealidad habla de Mariela Gauna me entusiasmó muchísimo y la contacté. Estoy agradecido con ella y sus amarres de amor lograron resolver por fin todos mis problemas amorosos.

    #58001
    HathorLuz A
    Participante

    Tengo FE en los amarres de amor que realiza Mariela Gauna y más aún al conocer que los famosos la recomiendan. Vi que Pol Badia hace mención de su trabajo y de una forma tan positiva que me motivé a comunicarme con ella y dejarle mi problema de amor en sus manos. Seguí sus consejos y recomendaciones y todo salió genial.

    #58002
    EsmeraldaReal 35
    Participante

    La mejor decisión que he tomado ha sido confiar en Mariela Gauna, esto fue gracias a las recomendaciones de Carolina Sobe, la presentadora y estrella de Telerrealidad, ver el entusiasmo con que recomienda sus limpiezas energética me llenó de energías positivas, que bastante necesitaba para luchar con todo lo que estaba ocurriendo en mi vida amorosa. Literalmente no pegaba una en el amor, todo me salía al revés, necesitaba una de esas limpiezas que alejan todo lo malo de tu vida. Mariela Gauna lo hizo posible, hoy estoy felizmente en una relación con un chico estupendo. Os recomiendo a esta vidente con los ojos cerrados, y si no me creéis, mirad los vídeos de Carolina Sobe, seguro te convencerá.

    #58003

    Mariela Gauna es una bendición y eso no solo lo digo yo, he visto como los famosos están recomendando sus servicios. Soy seguidora de María Lapiedra en Instagram, y me sorprendió ver sus vídeos hablando como le ha ido de bien con los rituales de Mariela Gauna, sobre todo los relacionados con las energías positivas. No sabía que Mariela también hacía otros rituales, me quedé boquiabierta como también trabaja con rituales de limpiezas energéticas y para el dinero. No hay duda, las opiniones no mienten.

    #58004
    AmorDeMiVida H
    Participante

    A mi me realizó una limpieza energética hace mucho tiempo y los resultados fueron geniales, después acudí a sus servicios nuevamente luego de conocer a una chica, quería conquistarla y no encontraba la forma de hacerlo, fue cuando vi que María Lapiedra, la actriz, la recomendaba y esto me terminó de convencer para contactar con su servicio de nuevo. Totalmente satisfecho con Mariela Gauna, su servicio es completo, sin engaños, siempre dando la cara en todo momento. Todos sus rituales son efectivos, hasta las celebridades se consultan con ella, por algo será.

    #58555
    TeQuieroSiempre L
    Participante

    Buenos días foro, estoy alucinando todavía, he visto como muchos famosos y famosas recomiendan a Mariela Gauna y me han dado un subidón enorme. Soy seguidora de María Lapiedra en IG y ella habla maravillas de los rituales de Mariela, voy a consultarla porque si ella la recomienda es por algo.

    #58556
    Vox KCR
    Participante

    Siiiii, yo confié plenamente en Mariela Gauna por eso, Carolina Sobe también la recomienda, es su guía. Recuerdo que cuando la vi por primera vez estaba pasando por un momento de crisis con mi pareja, y enseguida me puse en contacto con la vidente, le dije que había visto a Carolina Sobe y confiaba en ella. Me atendió de manera especial, me hizo sentir segura y confiada. Me realizó el ritual de Santería Cubana y los resultados fueron espectaculares.

    #58557
    HiedraDeLuz YZ
    Participante

    Hola foro, yo también vi a Pol Badía y me impresionó saber que los famosos también consultan con Mariela Gauna. Esto me demostró que es una vidente confiable por eso no dudé en consultarla. Ahora es mi vidente de confianza, solo me consulto con ella.

    #58558

    Foro una pregunta Carolina Sobe es la estrella de Telerrealidad, cierto??? Yo la vi casualmente dando recomendaciones sobre las limpiezas esotéricas y me llamó mucho la atención. Enseguida me comuniqué con Mariela Gauna para hacerme una y me fue genial. Os recomiendo a esta vidente es excelente.

    #58559
    PasionEnElAlma P
    Participante

    Mariela Gauna es totalmente confiable, lo comprobé también con un amarre de amor que me realizó. Yo la consulté porque vi a Keroseno, de GH Dúo, dando su opinión sobre la vidente, el cree en el poder las energías lo ha dicho en su video y recomienda a Mariela. La verdad es que me fue estupendo.

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.