Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 5,011 a la 5,025 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #57859
    SuspiroDulce K
    Participante

    Tengo 3 días leyendo vuestras opiniones de Mariela Gauna y eso pero aún sigo un poco asustada no quiero caer en otra estafa, ¿me recomendáis acudir con ella??

    #57860
    Frater VSP
    Participante

    Mi respuesta es un rotundo SÍ. Mi experiencia con ella no puede ser más positiva nunca pensé que sus amarres de amor fueran reales, es bueno encontrar a una vidente real y que esté calificada, yo tenía cierto temor al igual que tú en ese tema porque tuve una mala experiencia un vidente me estafó, entonces acudí a Mariela Gauna como última opción y wow me fue de maravillas, encima me dijo que iba a denunciar al falso vidente y lo hizo, dio la cara y ella lo denunció ante todos, dejando en evidencia que es otra estafa más.

    #57861
    Caelum VLN
    Participante

    Estaba realmente equivocado cuando creí que mi caso no se podía resolver por tener mis preferencias sexuales, pero había contactado a un vidente estafador, en cambio Mariela Gauna si me ayudó con uno de sus rituales además que no se quedó de brazos cruzados y ha denunciado al farsante, me alegra que más nadie caerá en sus estafas.

    #57862
    LavandaEterna QR
    Participante

    Mi vida cambió para bien desde que Mariela Gauna me ayudó con mi caso, mi pareja volvió a mi después de 6 meses separados y de la misma forma la vidente que me estafó en su momento quedó descubierta ante todos, es bueno ver como Mariela Gauna combate contra la estafa.

    #57863
    SusurroDelViento P
    Participante

    Hola como están?? Yo la verdad mejor que nunca, fue una gran idea hablar con Mariela Gauna, cuando acudí a ella yo estaba desesperado por tratar de salir de la estafa en la que me encontraba, pasé un mal rato no os voy a mentir, gracias a la ayuda de Mariela Gauna es que el falso vidente me dejó en paz y ya ha sido denunciado.

    #57864
    AineLuminosa E
    Participante

    Que buena suerte la mía contar con Mariela Gauna para ayudarme con mi caso y a conseguir que mi chico haya vuelto, incluso salí de la estafa de la que me encontraba, sin querer metí la pata contactando a un falso vidente que hacía amarres de amor gratis y rápidos y fue una completa farsa, no puedo creer como pude caer ante semejante estafa.

    #57865
    DulzuraEnElAire L
    Participante

    Cuanto me alegra leer los buenos comentarios, estoy a punto de contactar con Mariela Gauna.

    #57866
    OjoDeGato 44
    Participante

    Estoy encantada de que Mariela Gauna se haya cruzado en mi camino porque con sus consejos tan importantes es que puedo reconocer las estafas, hay un sinfín de falsos videntes que es muy sencillo caer en sus estafas, Mariela Gauna es totalmente diferente ya que ella es 100% auténtica y que además siempre lucha contra la estafa.

    #57867
    OnixLuminoso 12
    Participante

    Muchos de vosotros tenéis razón cuando hablaron bien de Mariela Gauna, ya no volveré a caer en más estafas a partir de ahora, me devolvió la confianza.

    #57868
    AphroditeSublime R
    Participante

    Mariela Gauna es la vidente con más excelencia en su trabajo que haya conocido, ya me habían hablado de ella antes solo que yo de tozuda me fui con otro vidente y vaya error me he mandado! Me pedía exageradas cantidades de dinero porque según así funcionaban los rituales, entonces cuando le conté esto a Mariela Gauna al poco tiempo estaba denunciándolo.

    #57869
    ContigoPorSiempre X
    Participante

    La vidente más confiable de todas es Mariela Gauna, ella sí combate contra la estafa y con sus consejos y recomendaciones he evitado caer otra vez en las manos de un estafador.

    #57870
    LadaTernura T
    Participante

    Mil agradecimientos a Mariela Gauna, me siento completamente aliviada desde que me sacó de la estafa en la que me encontraba, gracias de todo corazón, siento como un gran peso se fue de mi cuerpo.

    #57992
    TopacioSagrado 07
    Participante

    Que tal forooo, yo pasándome por aquí para deciros lo feliz que me siento luego de consultar con Mariela Gauna para solucionar mi problema sentimental, estaba toda liada y no sabía a quien recurrir, podría decirse que no salía de una confusión con todo este embrollo que son las peleas de pareja. En fin, que buscando esa ayuda me encontré en Instagram un vídeo de María Lapiedra, la actriz y modelo, altamente reconocida, pues ella misma hablaba de la vidente Mariela Gauna y de la calidad de su trabajo sobre todo las limpiezas energéticas. Al ver a la actriz recomendarla enseguida me puse manos a la obra y la contacté, los resultados fueron geniales, es totalmente cierto, la recomiendo.

    #57993
    JuntosPorSiempre E
    Participante

    A Mariela Gauna la recomiendan muchos famosos, también Carolina Sobe ya hasta recomienda como hacer las limpiezas energéticas que ha aprendido hacer gracias a Mariela Gauna, es increíble ver a personajes famosos que confían en la videncia y sobre todo en esta profesional. Esto a mí, particularmente, me indica que es una vidente confiable en la que puedo dejar mi problema de amor con los ojos cerrados.

    #57994
    Adrian
    Participante

    Yo también confié en las recomendaciones que hace María Lapiedra en su vídeo que no solo habla de las limpiezas energéticas sino de los amarres de amor y de los rituales para atraer el dinero. Las opiniones de Mariela Gauna en los foros y otros medios son geniales, todas positivas, no he visto el primer comentario negativo hacia su servicio. Tantas opiniones de esta naturaleza no pueden ser mentira.

Viendo 15 entradas - de la 5,011 a la 5,025 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.