Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #57576
    Luna YPL
    Participante

    Hola, hace cuatro años mi historia en el amor cambió por completo gracias a Mariela Gauna, mi consejo es que mejor asistas con ella a una de sus consultas online y verás que tiene la respuesta para todos tus males. A nivel amoroso mi relación cambió drásticamente, yo tenía muchísimas dudas, me sentía como en un terreno desconocido pero ella me levantó la autoestima con sus consejos y los resultados que comencé a ver con la Santería Cubana, dejé de caminar por un camino de espinas y mi novia no me fue más infiel con otros. Conociendo tu historia te puedo decir que yo estaba quizás hasta peor que tú y gracias al trabajo de Mariela Gauna todo cambió, cuando te pones en contacto con ella descubres que es la misma persona que está en los foros, dice la verdad, tiene un poder increíble detrás de cada amarre de amor que hace. Me estoy quedando corto seguro para describir el trabajo de Mariela Gauna, pero si tienes cualquier duda por aquí te voy a estar respondiendo!!!

    #57577
    ErosDeLuz F
    Participante

    Totalmente agradecida con Mariela Gauna, la Magia Blanca Pura es un amarre de amor que vale literalmente oro, porque ha logrado que mi ex novia y yo ahora nos estemos comunicando y mucho. Os revelo que ella me cuenta que ahora siente mucho más amor por mí que en el pasado y que desea darme mucho más cariño y estar al pendiente, lo que antes no hizo. La verdad que este amarre de Mariela Gauna ha sido mi salvación, me ha liberado de todos los males que tenía mi relación y por eso habíamos terminado hace unos meses, le agradezco todo, hasta el más mínimo sentimiento que mi ex me diga que siente por mí, qué guay su trabajo.

    #57578
    HathorQuerida J
    Participante

    Os tengo unas grandiosas noticias, ahora sí confío en los amarres de amor después de todos sus consejos y leer todo acerca de Mariela Gauna. Ya la llamé ayer por la noche y pronto me va a decir porque mi relación no está siendo tan recíproca, mi chica no era así, ha cambiado para mal. Pero tengo la fe en Mariela Gauna.

    #57579
    IshtarDeAmor N
    Participante

    Tengo una pregunta para todos, mi matrimonio no vive sus mejores momentos, pedí además un amarre con Santería Cubana pero en una semana no he visto que mueva ni una hoja. Quiero sus opiniones reales sobre este amarre de amor y Mariela Gauna por favor.

    #57580
    Ignis LSP
    Participante

    Pues eso de que no mueve ni una hoja no es cierto ni mucho menos, la Santería Cubana es de los mejores amarres de amor que existen en el universo. Te relato mi experiencia, desde más o menos el día 12 fue que comencé a ver resultados con ese amarre de amor, mi prometida tenía un no sé qué y estaba distanciada conmigo, seguía luciendo impecable y mantenía su trabajo perfecto pero conmigo la cosa no era precisamente mejor. Entonces le hablé con claridad a Mariela Gauna y ella se puso en el curro con este amarre de amor, que demostró ser absolutamente eficiente, fuerte y calmó las aguas turbias que azotaban a mi relación. Sigo flipando cuando veo en qué se convirtió mi pareja, ahora una mujer muchísimo más comunicativa conmigo y qué decir sobre la confianza, antes sentía un halo de misterio en todo lo que decía pero se terminó todo con este nuevo estilo de vida que se logró gracias a la Santería Cubana, un giro de 180° con mi pareja. ¿Qué te recomiendo yo? Que le des tiempo, este amarre de amor funcionará en su debido momento, la santería con la que trabaja Mariela Gauna es completamente sagrada, créeme que no tiene comparación.

    #57581
    JadePuro 27
    Participante

    Hola a todos foro! Quiero deciros que el Vudú Haitiano es un hechizo que me encanta así como el trabajo con Mariela Gauna. He sentido chispas con él, tuvimos nuestra primera cita ayer y estaba nerviosa pero al llegar a verlo él tenía algo en los ojos que decía que yo le gusto. La verdad es que no esperaba que en tan solo 5 días el Vudú Haitiano haya dado tantos resultados, me he sentido apasionada con él, saltaron chispas y él también lo notó, fue salvaje, ha sacado el verdadero instinto que siente por mí. Ya os digo que pidan el Vudú Haitiano si tienen oportunidad, es el mejor, da resultados en tan poco tiempo que se quedarán alucinados, os aseguro.

    #57582

    Gracias a todos por vuestros consejos, ya contacté con Mariela Gauna, la verdad que sentí confianza y una forma de hablar muy sincera, quedamos para empezar el trabajo con Magia Blanca Pura para el finde, me emociono de solo imaginarlo.

    #57583
    RosaDivina KL
    Participante

    Qué feliz me siento con la Santería Cubana de Mariela Gauna. Gracias a ella ahora me siento feliz con mi pareja porque él se comporta como el amor de mi vida, me escribió de nuevo, quiere regresar y sentirse bien conmigo. Me dijo que antes no estaba convencido pero ahora sí de que soy el amor de su vida, esto esa magia pura.

    #57852
    Leona DSP
    Participante

    Foro tenían razón, Mariela Gauna me fue de gran ayuda para las estafas y me dio otra vez la confianza en este mundo esotérico, se nota que es una vidente de verdad y que solo quiere evitar que las personas caigan en las estafas, por eso confío en ella plenamente.

    #57853
    JadeRadiante 94
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna!!!! ella pudo salvar mis secretos, os cuento que antes de contactarla cometí el error de ir con un falso vidente y más que ser una solución para mi fue todo lo contrario, me trajo más problemas porque me amenazó con divulgar mis problemas si no pagaba el dinero que estaba pidiendo, por suerte contacté con Mariela Gauna y le conté mi situación y la denunció ante todos, liberándome así de la estafa.

    #57854
    OjoDeTigre 05
    Participante

    Siempre le voy a agradecer a Mariela Gauna por vuestros consejos, los tomé al pie de la letra y evité caer en las manos de un estafador, es increíble lo fácil que se delatan y como se pueden evitar.

    #57855
    Aequor LVR
    Participante

    Yo confío totalmente en Mariela Gauna desde hace varios años me demostró que es una vidente de confiar y que está en contra de las estafas, de hecho ella lucha contra los estafadores y por eso se ha ganado mi confianza en poco tiempo.

    #57856
    Lumen YCT
    Participante

    Mi opinión sobre Mariela Gauna es que es la mejor vidente del mundo y que su trabajo es el más poderoso de todos, pero lo más importante de ella es que siempre lucha contra la estafa, entre tantos videntes no sabes cual puede ser real o no aunque Mariela Gauna es totalmente verdadera, ya ha denunciado a muchos videntes farsantes, estos timadores para nuestra suerte, ya no le hacen más daño a nadie.

    #57857
    ErosApasionado K
    Participante

    Ahora me doy cuenta que de Mariela Gauna solo se pueden leer cosas buenas y es que en efecto lo es, ojalá haber leído esto antes, porque me estafaron hace un mes, por suerte no pasó a mayores como a muchos de vosotros.

    #57858
    Tempus YLR
    Participante

    Yo llevo un par de semanas trabajando con Mariela Gauna y pues siento que voy a recuperar a mi ex novia ya dentro de poco, para mi buena suerte es ella quien se encarga de mi caso y que no es una vidente estafadora, con su ayuda pudimos denunciar al vidente que quería extorsionarme, no sabéis lo asustada que estaba y que Mariela Gauna pudo salvarme de esta situación la hacen como la vidente más confiable de todas.

Viendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.