Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 5,084 respuestas, 4,974 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Baltey.
Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #57333
    CuarzoCitrino 11
    Participante

    Solo entro por aquí un rato para contaros que la MAGIA BLANCA PURA HA FUNCIONADO FORO! Ha tenido el efecto perfecto sobre mi relación gracias a Mariela Gauna, le agradezco enormemente todo su trabajo y la paciencia que me ha tenido por no saber nada de amarres de amor, ustedes también son los mejores, qué buenos consejos y recomendaciones.

    #57334
    Vita VTR
    Participante

    Es increíble! Hoy me levanto y lo primero que veo es un mensaje de mi ex en Instagram y le dio like a todas mis fotos. Estoy flipando, esta reacción no la esperaba, hace apenas tres días que Mariela Gauna hizo el amarre con Vudú Haitiano y ya hoy veo resultados. Me ha dicho que quiere verme y que si le puedo conceder una cita este finde. Hemos quedado pero estoy muy nerviosa, hoy he tenido un día surrealista, ya os contaré qué más sucede dentro de poco.

    #57335
    ErosDeseo M
    Participante

    Apenas es la tercera vez que me meto en este foro pero os recomiendo la Santería Cubana de Mariela Gauna. Qué hechizo más brutal!!! Ha funcionado con mi pareja, son emociones nuevas las que siento, no me puedo creer todo esto que me está sucediendo, estoy alucinando y feliz de que tengamos de nuevo buenos momentos. Los aspectos de nuestra vida que habían desmejorado ahora se han solucionado, tenemos una energía juntos maravillosa, me asombra el trabajo de Mariela Gauna, os recomiendo todo lo que tiene que ver con ella, es demasiado especial, te sabe escuchar y da resultados.

    #57386
    HinojoSagrado CD
    Participante

    Foro estoy bastante nervioso, quiero contratar a Mariela Gauna pero no estoy seguro de si debo hacerlo. Lo que sucede es que siento que la relación con mi pareja ha decaído mucho ¿ qué me cuentan? Quiero saber sobre sus experiencias con Mariela Gauna.

    #57387
    AmorSinFin S
    Participante

    Hola, tu pregunta me recuerda mucho a la mía hace tres años, uffff cuánto tiempo ha pasado. En esa época yo pasé por este foro para preguntar sobre Mariela Gauna, había leído que era la mejor vidente pero estaba nerviosa, nunca había contratado un servicio esotérico. Al final confíe en ella y el cambió fue TOTAL! Ella le hizo a mi ex pareja el trabajo con Vudú Haitiano, Mariela Gauna me dio el doble de lo que le pedí, este ritual es impresionante. Ya verás que cualquier inseguridad que tú tengas se van a ir, Mariela Gauna es la vidente que mejores resultados ofrece, no hay nadie como ella, te aporta muchísima seguridad y lo vas a notar desde el primer día. Mi ex novia y yo comenzamos otro tipo de relación justo cuando el Vudú Haitiano hizo efecto, esta vez sí era una relación total, con respeto, pasión y dedicación. Si te toca este hechizo tú mismo vas a quedar flipando viendo todos los cambios que se van a suscitar dentro de tu relación, son demasiado fuertes, es por eso que te recomiendo que dejes los nervios y vayas a llamar corriendo a Mariela Gauna antes de que sea ya demasiado tarde. Hoy en día tengo una relación de lo más especial con mi pareja y agradezco todos los días al poderoso trabajo que Mariela Gauna hizo para que mi ex no se fuera con otra persona, está conmigo y ella es solo para mí.

    #57388
    LakshmiRadiante B
    Participante

    Buenas tardes foro! Quería comentaros que entro por aquí para recomendaos el amarre de amor de Santería Cubana, es inmenso su efecto aunque tarda un poquito en hacer lo suyo, pero no os preocupéis, estaba nervioso y hasta pensé en llamar a Mariela Gauna pero comenzó a hacer el efecto con mi ex de modo que me escribía todos los días algo diferente hasta que al final no pudo más y me dijo que quería volver conmigo. Uf, qué emoción la que siento!!!

    #57389
    PeridotoLuz 47
    Participante

    Foro apenas comienza la semana pero yo ya vengo con unas noticas que guaooo, me tienen demasiado feliz. El ritual de la diosa Venus ha comenzado a dar los mejores resultados definitivamente, ha sido un finde súper intenso con mi pareja, lleno de emociones y todavía no me puedo ni creer todo lo que estoy viviendo actualmente. Feliz claramente que estoy por el trabajo de Mariela Gauna, se los cuento muy feliz y estamos él y yo en un gran momento de nuestra relación, de hecho me atrevo a decir que mejor que nunca. Mariela Gauna con su trabajo ha revitalizado nuestra relación en todos los aspectos posibles, me siento con él con una energía que nunca habíamos tenido, dulce e inocente pero también picante y ardiente. Al menos a mí me ha dado estos efectos que son para flipar, asombra todo el trabajo que Mariela Gauna hace para lograr esto, con mucho respeto y el ritual es siempre sagrado para ella, es la vidente más profesional que he visto en mi vida.

    #57390
    EresMiMundo T
    Participante

    Hola, hace una semana exactamente que Mariela Gauna hizo el trabajo con Santería Cubana para mi ex novio pero no estoy viendo nada, no veo resultados, me siento realmente nervioso y preocupado. ¿Ustedes qué creen? Por favor, necesito respuestas.

    #57391
    Nox BLM
    Participante

    Buenos días, te cuento que justo con la Santería Cubana yo ya tengo unos cuantos meses feliz, desde que Mariela Gauna me atendió he visto resultados más que sorprendentes, me han dejado alucinada. Conseguí recuperar a mi ex en un mes, en apenas una semana no vas a conseguir ver mucho porque la Santería Cubana se tarda lo suyo, es un ritual que va a su aire, por eso no tienes que sobrecargar el hechizo con energías negativas. Pero te cuento, con mi ex primero fueron contactos tímidos, él siempre era el primero en escribirme y preguntaba ya después si podíamos vernos, lo estaba poniendo a prueba yo jajaja. En mi caso las cosas fueron muy progresivas, fluidas, nada fue de golpe como sucede con otros hechizos, pero me gusta más así porque todo es más pausado. Desde hace meses que te aseguro que es la mejor experiencia que he tenido con una vidente en mi vida, me alegra que haya sido con Mariela Gauna, nunca he leído una reseña negativa sobre ella y por algo será. Te deseo la mejor de las suertes y nada malo te va a suceder, lo más importante es que la Santería Cubana ya se hizo y solo tienes que sentarte a esperar con mucha calma los resultados, verás que todo te saldrá perfecto.

    #57392
    HinojoEncantado EF
    Participante

    Pues hoy os quiero contar el tremendo efecto que tiene el amarre Vudú Haitiano, el cual Mariela Gauna hizo sobre mi novia y hemos recuperado la relación, hice mi esfuerzo en confiar y ella me ha cumplido con un hechizo que se siente para toda la vida. Mariela Gauna primero me hizo una lectura de las cartas, aprobó el ritual como toda una experta y estoy viendo los resultados, mi pareja y yo estábamos como separados pero viviendo bajo el mismo techo, ya casi no teníamos contacto y se sentía de locura, terrible. No puedo estar más agradecido con Mariela Gauna, porque gracias a ella recuperé la comunicación y he conseguido que ella y yo ahora nos sintamos mucho mejor juntos que estando separados.

    #57393
    InannaEterna L
    Participante

    Toda la noche mi ex me ha estado texteando al WhatsApp, qué locura, vi sus mensajes al despertar y me pide vernos para volver. Estoy demasiado nerviosa y no sé qué responder porque hace tiempo que nos vemos y la última vez todo fueron gritos y discusión. Gracias Mariela Gauna de verdad por la Santería Cubana, el mejor ritual para recuperar a tu ex.

    #57394
    TomilloDivino ST
    Participante

    Os cuento, que los amarres de amor que realiza Mariela Gauna para buscarle solución a tus problemas de pareja son los mejores, son muy efectivos, a esta experta vidente su magia le funciona de manera tan eficaz, que si te consultas con ella, tendrás una posibilidad muy alta de que estos sean resueltos, garantía que no conseguirás con ningún otro vidente de su talla.

    #57395
    JazminSagrado OP
    Participante

    Hola buenos días chica muy agradecido con Mariela Gauna por su servicio de amarres de amor, mi opinión es que su trabajo es de máxima calidad de principio a fin, su trato con las personas y su profesionalismo hace al cliente sentirse seguro de estar en manos expertas. No tengo quejas hacia ella y si tendría que recomendársela a una persona que este presentando problemas de pareja o de cualquier tipo con toda seguridad sería mi primera elección de recomendación.

    #57396
    AguamarinaLuz 73
    Participante

    Comprobé por mi cuenta, en todos los foros que existen en la videncia hoy en día, que el ritual de Santería Cubana que realiza Mariela Gauna, es apenas uno de los tantos amarres de amor de esta experta vidente que ha logrado tener éxito con sus clientes, yo logré con este ritual alcanzar mi felicidad al lado de mi esposa, después de que este me concediera que los padres de mi esposa, terminaran definitivamente de aceptar que ella era una mujer totalmente independiente de ellos.

    #57397
    Lumen VCA
    Participante

    Os cuento foro, que mi agradecimiento con Mariela Gauna es eterno como los efectos del ritual de la Santa Muerte que ella me realizó hace 5 años, que cambió mi estilo de vida para siempre, la magia que utiliza en sus rituales siempre resulta muy efectiva, de verdad os digo, que yo para cualquier tipo de problema de pareja que se me presente y desee realizarme un ritual con un vidente no cambiaría por nada del mundo esta irremplazable profesional.

Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.