Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 5,084 respuestas, 4,974 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Baltey.
Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #57318
    DienteRadiante KL
    Participante

    Hola, he comenzado hace muy poco un amarre de amor con Mariela Gauna, se llama Magia Blanca Pura, es para poder recuperar a mi ex novia. Leí opciones de todos lados pero la que de verdad me llamó la atención fue la de Mariela Gauna, es confiable y se nota todos los años de experiencia que tiene. Desde la primera consulta me sentí sumamente confiada y ahora estoy a la espera de los primeros resultados, me mantengo positiva y con buenas vibras para que todo funcione perfectamente.

    #57319

    Qué de gran ayuda ha sido esto que has comentado, si tan solo en la primera consulta sientes confianza, voy a llamar a Mariela Gauna porque necesito de toda su ayuda y consejos. Mi relación no vale un duro en estos momentos. Quiero que mi novia cambie de actitud, es demasiado pesimista ante todo lo que nos sucede.

    #57320
    FriggDelAmor R
    Participante

    Hola foro, hace una semana exactamente que comencé un trabajo de Vudú Haitiano con Mariela Gauna pero no veo resultados, no veo nada. ¿Alguien que sepa cómo se maneja esto? Os ruego, me siento algo preocupada ya.

    #57321
    LadaQuerida D
    Participante

    Hola no te preocupes, para eso estamos en este foro! Pues los amarres de amor se tardan lo suyo, cada pareja es diferente, cada cabeza un mundo. Yo hace dos meses hice este mismo amarre de amor con Mariela Gauna y le doy todos los días gracias por haber funcionado tan bien. No había podido por mi propia cuenta recuperar a mi ex, de ninguna manera, no era posible, me había rechazado en público y en privado, sentía que mi caso era imposible, porque las cosas estaban HORRIBLES. Y todo comenzó a cambiar desde que tuve ese primer contacto con Mariela Gauna, yo ya asumía que no volvería con mi ex novia pero las cosas se terminaron arreglando. A la segunda semana comencé a ver que el Vudú Haitiano tenía los primeros síntomas porque ella me buscaba sin cesar y preguntaba todas las cosas posibles sobre mi vida privada, en el fondo quería saber si tenía pareja. En un mes exacto ya habíamos vuelto, con el doble de amor que antes, ahora somos invencibles. Te sigo recomendando una vez el Vudú Haitiano, solo dale tiempo, lograrás recuperar el amor verdadero, solo ten fe!!!

    #57322
    LavandaSerena CD
    Participante

    Hola foro, hace dos días me explicaron que la Santería Cubana es un gran hechizo, voy a pedírselo a Mariela Gauna. He estado teniendo barreras con el chico, parece que por momentos quiere y por momentos no. Vamos a ver qué me dice Mariela Gauna de una vez por todas, me siento de igual forma con más confianza por todos sus consejos, gracias a todos, os quiero!

    #57323
    PeridotoLuz 05
    Participante

    Solo entro por aquí un rato para contaros que la MAGIA BLANCA PURA HA FUNCIONADO FORO! Ha tenido el efecto perfecto sobre mi relación gracias a Mariela Gauna, le agradezco enormemente todo su trabajo y la paciencia que me ha tenido por no saber nada de amarres de amor, ustedes también son los mejores, qué buenos consejos y recomendaciones.

    #57324
    Anima RXB
    Participante

    Es increíble! Hoy me levanto y lo primero que veo es un mensaje de mi ex en Instagram y le dio like a todas mis fotos. Estoy flipando, esta reacción no la esperaba, hace apenas tres días que Mariela Gauna hizo el amarre con Vudú Haitiano y ya hoy veo resultados. Me ha dicho que quiere verme y que si le puedo conceder una cita este finde. Hemos quedado pero estoy muy nerviosa, hoy he tenido un día surrealista, ya os contaré qué más sucede dentro de poco.

    #57325
    BastetDiosa X
    Participante

    Apenas es la tercera vez que me meto en este foro pero os recomiendo la Santería Cubana de Mariela Gauna. Qué hechizo más brutal!!! Ha funcionado con mi pareja, son emociones nuevas las que siento, no me puedo creer todo esto que me está sucediendo, estoy alucinando y feliz de que tengamos de nuevo buenos momentos. Los aspectos de nuestra vida que habían desmejorado ahora se han solucionado, tenemos una energía juntos maravillosa, me asombra el trabajo de Mariela Gauna, os recomiendo todo lo que tiene que ver con ella, es demasiado especial, te sabe escuchar y da resultados.

    #57326
    ArtemisaSerena WX
    Participante

    Hola! A mí me acaba de dar un resultado tremendo el Vudú Haitiano de Mariela Gauna, hace un trabajo tremendo, ando flipando. He podido notar que este hechizo es bastante rápido, había leído que no se tardaba nada en hacer efecto y es cierto, en apenas 2 semanas exactas ya comencé a ver los primeros resultados, me sentí no solo más valiente sino con mucha confianza en que las cosas con mi novio iban a funcionar de verdad y para siempre. Os recomiendo, es el mejor amarre de amor que puede entrar en sus vidas.

    #57327
    PeridotoRadiante 12
    Participante

    Buenas tardes, soy nueva en este foro y ando en la búsqueda de la mejor vidente posible, ya estoy cansada de tener relaciones que no funcionen y lo que es peor, me han estafado varias veces buscando resultados. ¿Qué me recomiendan?

    #57328
    OshunDulceza C
    Participante

    Hola, espero que te encuentres bien y te doy la bienvenida en este foro. Os recomiendo el servicio de Mariela Gauna porque nadie sabe consolidar tan bien una relación como ella, a mí me ayudó bastante con la Santería Cubana y mi relación de pasar a estar por el suelo terminó fortalecida y con muchísimo compromiso. Tras la primera consulta con Mariela Gauna me sentí con mucho valor y con una energía totalmente renovada, ella conoce todos los detalles de este hechizo y los puso en práctica para que mi vida de pareja comenzara de una vez por todas a ser eficiente. No temáis, al principio puede que tengáis muchas dudas pero Mariela Gauna es la vidente que mejores amarres de amor tiene en el planeta, no correréis peligro alguno. Yo ya tengo cinco años de maravillosa relación de casados y hasta ahora ni un solo problema. Confiad y veréis que te irá de mil maravillas con Mariela Gauna.

    #57329
    TurmalinaNegra 17
    Participante

    Hola, he comenzado hace muy poco un amarre de amor con Mariela Gauna, se llama Magia Blanca Pura, es para poder recuperar a mi ex novia. Leí opciones de todos lados pero la que de verdad me llamó la atención fue la de Mariela Gauna, es confiable y se nota todos los años de experiencia que tiene. Desde la primera consulta me sentí sumamente confiada y ahora estoy a la espera de los primeros resultados, me mantengo positiva y con buenas vibras para que todo funcione perfectamente.

    #57330
    AmbarCristalino 25
    Participante

    Qué de gran ayuda ha sido esto que has comentado, si tan solo en la primera consulta sientes confianza, voy a llamar a Mariela Gauna porque necesito de toda su ayuda y consejos. Mi relación no vale un duro en estos momentos. Quiero que mi novia cambie de actitud, es demasiado pesimista ante todo lo que nos sucede.

    #57331
    EresMiDestinoAmor G
    Participante

    Hola no te preocupes, para eso estamos en este foro! Pues los amarres de amor se tardan lo suyo, cada pareja es diferente, cada cabeza un mundo. Yo hace dos meses hice este mismo amarre de amor con Mariela Gauna y le doy todos los días gracias por haber funcionado tan bien. No había podido por mi propia cuenta recuperar a mi ex, de ninguna manera, no era posible, me había rechazado en público y en privado, sentía que mi caso era imposible, porque las cosas estaban HORRIBLES. Y todo comenzó a cambiar desde que tuve ese primer contacto con Mariela Gauna, yo ya asumía que no volvería con mi ex novia pero las cosas se terminaron arreglando. A la segunda semana comencé a ver que el Vudú Haitiano tenía los primeros síntomas porque ella me buscaba sin cesar y preguntaba todas las cosas posibles sobre mi vida privada, en el fondo quería saber si tenía pareja. En un mes exacto ya habíamos vuelto, con el doble de amor que antes, ahora somos invencibles. Te sigo recomendando una vez el Vudú Haitiano, solo dale tiempo, lograrás recuperar el amor verdadero, solo ten fe!!!

    #57332
    OpaloRadiante 71
    Participante

    Hola foro, hace dos días me explicaron que la Santería Cubana es un gran hechizo, voy a pedírselo a Mariela Gauna. He estado teniendo barreras con el chico, parece que por momentos quiere y por momentos no. Vamos a ver qué me dice Mariela Gauna de una vez por todas, me siento de igual forma con más confianza por todos sus consejos, gracias a todos, os quiero!

Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.