Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 5,084 respuestas, 4,974 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Baltey.
Viendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #57269
    DienteDeLuz AB
    Participante

    Recuperé a mi chico gracias a Mariela Gauna, y tenéis razón, los famosos la recomiendan, yo quedé flipando cuando vi a Pol Badia recomendarla, deseaba cuanto antes terminar con ese problema con mi pareja, Mi chico estaba manipulado por su familia y esto nos estaba causando mucho daño. De no ser por la recomendación de Pol Badía no hubiese conocido a Mariela Gauna, agradecido con todos.

    #57270
    TlalocBenevolente Y
    Participante

    Forooo, voy a comenzar por fin el amarre de amor con Mariela Gauna, estoy feliz y agradecida con Silvia Pantoja, porque gracias a ella contacté a Mariela. Ya veo que es muy conocida, si los famosos la recomiendan es por algo. Espero ver resultados muy pronto y contaros el final de la historia, que estoy segura que será feliz.

    #57271
    AphroditeSublime W
    Participante

    Yo también me enteré por Silvia Pantoja del servicio de videncia de Mariela Gauna, ella recomienda sus rituales y me animó a llamarla, tenía razón, es una atención única, te hace sentir especial y los resultados del amarre de amor que me recomendó han sido brutales.

    #57272
    Virtus FPX
    Participante

    Yo buscaba opiniones confiables sobre alguna vidente que no me fuera a estafar, en un principio leí muchas opiniones de personas que habían hecho rituales con Mariela Gauna, pero mi sorpresa fue cuando vi que Carolina Sobe la recomendaba, era justo lo que necesitaba, una limpieza energética. Os cuento que me fue genial, Carolina de verdad que me convenció de consulta con esta profesional y pedí la cita para la consulta. Es una excelente persona y como vidente es la mejor del planeta, yo también la recomiendo.

    #57273
    Novus RXT
    Participante

    Menuda sorpresa me llevé cuando supe que María Lapiedra recomendaba a Mariela Gauna, no tenía conocimiento alguno que Mariela Gauna fuera recomendada por famosos de la talla de esta artista. Había consultado antes con una vidente pero no me dio los resultados que esperaba, pero al encontrarme con tremenda recomendación no me lo pensé y acudía a Mariela, ha sido la mejor experiencia. Mil Gracias de verdad!!!!

    #57274
    VenusRadiante E
    Participante

    Las opiniones de Carolina Sobe me convencieron para consultar con Mariela Gauna, le pedí un trabajo, le dije que iba recomendada por la artista y le pedí un ritual poderoso para recuperar a mi chica, os confieso que mi vida cambió totalmente, estoy super agradecida con Carolina Sobe y con Mariela Gauna, estoy alucinando con todo esto.

    #57275

    Forooo, llevo 2 meses con mi pareja y todo gracias a Mariela Gauna, sus amarres de amor son los mejores del mundo. Estamos recuperando el tiempo perdido después de un año separados, esto fue posible gracias a Silvia Pantoja, siiii. No sabía que un amarre de amor podía hacer que mi ex regresara, vi un vídeo de la cantante donde recomendaba a Mariela Gauna y me lancé a probar si había alguna posibilidad y los resultados fueron geniales. Mil gracias doy por todo, los trabajos de Mariela Gauna funcionan de verdad.

    #57276

    He visto que los famosos recomiendan a Mariela Gauna, estoy asombrada porque vi a María Lapiedra y Carolina Sobe que hablan muy bien de ella y de sus rituales, de sus limpiezas y rituales para el dinero y el amor. Me han convencido de consultarla, espero que pueda ayudarme a solucionar este problemita que aunque no es grave si me está haciendo un poco la vida cuadritos.

    #57277
    Mens EPI
    Participante

    Bueno foreros, paso a deciros que es totalmente cierto lo que dicen los famosos sobre la vidente Mariela Gauna. Pol Badia la recomendó, lo vi hace poco y me consulté con ella, menuda sorpresa, me hizo el ritual de vudú haitiano y en apenas 2 semanas vi como mi exx regresaba pidiéndome perdón. El trabajo de Mariela Gauna es excelente, Pol Badia tiene razón.

    #57287
    GaneshaAmor S
    Participante

    No hay palabras para definir el trabajo de Mariela Gauna amarres de amor, es bastante fuerte y en poco tiempo comienzas a ver todos los resultados que antes no veías. Mi ex volvió conmigo gracias a ella. Todo andaba por el suelo pero Mariela Gauna amarres de amor salvó la situación. Hubo momentos por supuesto y no te lo voy a negar un poco raros o incómodos, unos días eran de bajones y otros de subidón, pero al final todo ha salido demasiado bien. Mariela Gauna amarres de amor dio el paso y aplicó su talento. Los amarres de amor como el que me hizo a mí, el de Santería Cubana no tienen desperdicio. En mi caso noté la magia en apenas 13 días y ya mi ex me llamaba como desesperado. Espero que mi relato os pueda ayudar en algo, porque así como vosotros, yo leí opiniones sobre esta profesional antes de comenzar a pedirle que me ayudara y todo lo demás. Si creéis en ti y en el amarre de amor todo va a funcionar, porque ella tiene las mejores energías del planeta entero. Espero de verdad que igual que a mí os vaya de maravilla, vuestra relación de pareja cambiará por completo.

    #57288
    HiedraRadiante QR
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones foro! Ya hoy comienzo con Mariela Gauna amarres de amor EL NUEVO CAMINO, MI NUEVA ERA CON MI PAREJA. Atrás dejo los problemas y el infortunio, porque a partir de ahora será todo para él y para mí, ella me ayudará con sus amarres de amor.

    #57289

    Me di cuenta que con Mariela Gauna amarres de amor estaba la solución a mi problema, una experta definitivamente, para mí la mejor del mundo. Cuando leí vuestros comentarios no dudé en consultarme con ella, mis esperanzas aumentaron cuando después de leerme el tarot me dijo que mi novia aun estaba enamorada pero no se atrevía a decírmelo, fue entonces cuando acudió al amarre de amor de la Magia Blanca para que ella cambiara su actitud y me llegara, todo funcionó muy rápido, lo único que sé es que no tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna amarres de amor por haberme dado su apoyo.

    #57315
    RodonitaFresca 59
    Participante

    Hola! A mí me acaba de dar un resultado tremendo el Vudú Haitiano de Mariela Gauna, hace un trabajo tremendo, ando flipando. He podido notar que este hechizo es bastante rápido, había leído que no se tardaba nada en hacer efecto y es cierto, en apenas 2 semanas exactas ya comencé a ver los primeros resultados, me sentí no solo más valiente sino con mucha confianza en que las cosas con mi novio iban a funcionar de verdad y para siempre. Os recomiendo, es el mejor amarre de amor que puede entrar en sus vidas.

    #57316
    Vires RXB
    Participante

    Buenas tardes, soy nueva en este foro y ando en la búsqueda de la mejor vidente posible, ya estoy cansada de tener relaciones que no funcionen y lo que es peor, me han estafado varias veces buscando resultados. ¿Qué me recomiendan?

    #57317
    RomeroProtector OP
    Participante

    Hola, espero que te encuentres bien y te doy la bienvenida en este foro. Os recomiendo el servicio de Mariela Gauna porque nadie sabe consolidar tan bien una relación como ella, a mí me ayudó bastante con la Santería Cubana y mi relación de pasar a estar por el suelo terminó fortalecida y con muchísimo compromiso. Tras la primera consulta con Mariela Gauna me sentí con mucho valor y con una energía totalmente renovada, ella conoce todos los detalles de este hechizo y los puso en práctica para que mi vida de pareja comenzara de una vez por todas a ser eficiente. No temáis, al principio puede que tengáis muchas dudas pero Mariela Gauna es la vidente que mejores amarres de amor tiene en el planeta, no correréis peligro alguno. Yo ya tengo cinco años de maravillosa relación de casados y hasta ahora ni un solo problema. Confiad y veréis que te irá de mil maravillas con Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.