Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,906 a la 4,920 (de un total de 5,087)
  • Autor
    Entradas
  • #57186
    Stella KTD
    Participante

    Que gusto me da leer vuestras experiencias con los amarres de amor de Mariela Gauna, gracias a ellas tomé la decisión de consultar con la mejor vidente del mundo. Mi pareja y yo estábamos separados y no pensé que podía recuperarlo tan rápido con un amarre de amor, mi experiencia personal con Mariela Gauna ha sido fantástica, la recomiendo.

    #57187
    ParvatiRadiante P
    Participante

    Estoy encantada con los resultados que he obtenido con el amarre de amor, estoy flipando, me ha pedido que nos mudemos juntos a un piso, claro esto me lo tengo que pensar un poco más detalladamente porque sé que la convivencia no es nada fácil, pero estoy segura que todo será mucho mejor. Os confieso que mi experiencia personal con Mariela Gauna no se compara con ninguna otra, intenté muchas veces por mi cuenta y no logré nada, ahora confío y dejo todo en sus manos.

    #57210
    CedroEncantado IJ
    Participante

    Que tal foro, bueno he estado leyendo vuestras opiniones acerca de Mariela Gauna y la verdad es que me siento super contenta, y me han motivado a consultarla, espero que mi experiencia personal con Mariela Gauna sea tan gratificante como la de vosotros.

    #57211
    AguamarinaDorada 17
    Participante

    Mi experiencia personal con Mariela Gauna es imposible describirla con palabras, ha sido la mejor decisión. Necesitaba que mi relación de pareja diera un cambio y así fue. El amarre de amor de la Santa Muerte es alucinante, los resultados fueron asombrosos de verdad, pude ver sus efectos en pocos días.

    #57212
    Agape MFW
    Participante

    Forooo estoy flipando, Mariela Gauna es la leche. Mi ex y yo hemos quedado en vernos esta tarde, que nervios tengo con todo esto. Se ve super interesado y desesperado por verme, me ha llamado un montón de veces para preguntarme como estoy, no puedo con tanta alegría, debo deciros que mi experiencia personal con Mariela Gauna es alucinante, maravillosa, lo mejor que me ha pasado en la vida. Os recomiendo a esta vidente que sí sabe cómo resolver tu problema.

    #57213
    HierbaDeLuz QR
    Participante

    Coincido con vuestra opinión, Mariela Gauna es lo máximo, yo regresé con mi chico luego de estar separados por un año, estamos en pleno proceso de reconciliación, no fue fácil pero ha valido la pena. Los amarres de amor de Mariela Gauna funcionan y de verdad, me han dejado flipando, mi experiencia personal con Mariela Gauna ha sido genial.

    #57214
    TeAmoEnSilencio I
    Participante

    Mi vida cambió gracias a Mariela Gauna, no tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna por ser mi apoyo en todo este proceso. Me llena de alegría ver a mi chico a mi lado de nuevo, despertando juntos todas las mañanas. Mi experiencia personal con Mariela Gauna es alucinante, mil gracias por haber confiado en mí.

    #57215
    AphroditeBella U
    Participante

    Hoy tengo la primera cita con mi ex después de tanto tiempo, no estoy seguro todavía como vaya a terminar todo, lo único que sé es que mi experiencia personal con Mariela Gauna ha sido todo un cuento de película. Una vidente super atenta, respetuosa, me encanta su trato porque es sincera, pero no cae en groserías. Mil gracias Mariela no pensé que todo podría salir tan bien.

    #57216

    Esto ha sido muy fuerte!!! Os juro que no tengo palabras para agradecer tanto a Mariela Gauna. La mejor vidente del planeta, mi experiencia personal con Mariela Gauna ha sido un milagro, lo mejor que me ha podido suceder. Estoy tan feliz que no paro de sonreír, verdaderamente que un amarre de amor te puede cambiar la vida por completo.

    #57217
    Fructus YNT
    Participante

    Hola foro! Me gustaría contaros mi experiencia con los rituales de Mariela Gauna amarres de amor ya que he pasado de todo en muy poco tiempo. Sepan que conocí a una chica muy linda y hace relativamente corto tiempo, menos de tres meses. A la primera ya estábamos hablando y conectando muy bien, incluso me dejó su teléfono para que le escribiera. Salimos y la cita se puso muy buena así que para asegurar esta buena y bonita conexión que teníamos me conecté a este foro y contacté de manera mágica con Mariela Gauna, sin duda la que reunía las mejores opiniones y no me arrepiento, el Vudú Haitiano hizo que en apenas 15 días las cosas avanzaran lo suficiente como para prácticamente ser pareja formal. Eso se llama un trabajo profesional y que yo recomiendo con los ojos cerrados.

    #57264
    LaurelSagrado ST
    Participante

    Reconozco que la mejor vidente del mundo es Mariela Gauna, sus amarres de amor son los mejores y esto lo he comprobado porque los famosos la recomiendan. He quedado alucinando cuando vi los vídeos de Carolina Sobe, la presentadora, recomendando las limpiezas energéticas de Mariela Gauna. No dudé y me fui con ella y me ha ido bastante bien, me propuso no solo una limpieza energética sino también un amarre de amor. Si tenéis dudas os invito a ver los vídeos de Carolina Sobe te dejarán alucinando.

    #57265

    Casualmente, ahora que lo mencionas, ayer vi un vídeo de María Lapiedra y también recomienda a Mariela Gauna, no sabía que era clienta de esta vidente, me ha dado mucho ánimo, habla muy bien de ella, dice que es la mejor en amarres de amor y en rituales para atraer el dinero, espero no necesitar un amarre de amor, en estos momentos no tengo pareja, pero sí necesito un dinerito extra para mejorar mi situación económica.

    #57266
    CedroEterno GH
    Participante

    Le debo mucho a Mariela Gauna, contacté con ella gracias a Carolina Sobe, también he visto que la recomienda mucho, de hecho, dice que es su guía espiritual y no lo dudo. Me hizo el ritual de santería cubana y me funcionó. Ahora estamos muy felices, agradecido totalmente.

    #57267
    AgataSagrada 36
    Participante

    Hola foro, siii la verdad que saber que los famosos recomiendan a Mariela Gauna me da más seguridad, porque sé que estoy frente a una verdadera profesional. Estaba buscando por internet recomendaciones de mejores videntes y me encontré con que Pol Badia recomienda a Mariela Gauna, no tenía idea que el consultaba con ella, se le nota que le ha ido muy bien. Me decidí a consultar con Mariela y me fue estupendo, valió la pena seguir el consejo de Pol de consultar con Mariela Gauna, ahora yo la recomiendo con los ojos cerrados, no dudéis.

    #57268
    EresMiDestino E
    Participante

    No puedo quejarme de nada, estoy encantadísima con el servicio de Mariela Gauna, después de ver que Silvia Pantoja, mi cantante preferida la recomendaba, no me lo pensé. El trato de Mariela es exquisito, sabe muy bien a lo que va, no necesitas contarle nada, con su lectura del tarot fue capaz de recomendarme el amarre de amor que necesitaba para resolver mi problema. Sin duda es la mejor vidente del planeta, el ritual me funcionó 100%.

Viendo 15 entradas - de la 4,906 a la 4,920 (de un total de 5,087)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.