Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 5,087)
  • Autor
    Entradas
  • #55895
    RimaDanza67
    Participante

    Foro cómo están, miren que he quedado flipando después de entrar en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores. Me impactó mucho toda la información que tiene y además la forma en la que le responde a sus clientes, muy rápido. Me animé y la contacté para pedirle un VUDÚ HAITIANO! Mañana nos vamos a consultar, quiero recuperar a mi ex a como dé lugar.

    #55896
    RimaDivina53
    Participante

    Las cosas poco a poco han cambiado foro, ahora mismo en un descanso del curro me he ido a un café y les escribo porque no puedo ocultar mi sorpresa. Mariela Gauna desde su Instagram con casi medio millón de seguidores me ha explicado que primero tenía que leer mi caso por medio de una consulta. Con nervios la hice pero todo lo que se revelaba eran cosas buenas, había esperanza con el chico que no me hacía caso ni poniéndome frente a su cara. Ahora en cambio después del Vudú Haitiano la cosa está a mi favor, soy yo quien se hace de rogar, lo tengo comiendo de mi mano.

    #55897
    RimaLuz61
    Participante

    Hola a todos, después de ver lo que se opina en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores solo quiero hablar con ella y que me lea las cartas. Hace dos semanas mi ex me terminó y no tengo noticias de ella por ningún lado, me parece una ruptura extraña, ella no es así de desaparecer, ya veremos…

    #55898
    PincelLuz30
    Participante

    He dado vitalidad y potencia a mi relación con el amarre de amor. Definitivamente que si no hubiese contactado con el Instagram de Mariela Gauna y su casi medio millón de seguidores no sé si estaría escribiendo esto. Ahora desde que se hizo el trabajo con Santería Cubana todo va como el agua, me siento libre pero amado con mujer, tenía años que no me sentía así. Gracias a la honestidad de Mariela Gauna que me ha dado esperanza y fe en mi relación.

    #55899
    TurboTrail62
    Participante

    Tengo un terrible sentimiento de culpa, mi ex me pilló engañándolo, por supuesto que no le sentó bien y cogió sus cosas y se marchó del piso. Leí en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores que ella puede ayudarme, eso me dijo un cliente ¿ustedes qué opinan, alucinan con sus resultados?

    #55900
    NitroNomad
    Participante

    No os preocupéis, que si la ruptura fue hace poco tienes oportunidad. Menos mal y leíste opiniones en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores. Esa cuenta oficial de ella te lleva a confiar de verdad en sus resultados por todos los miles que hay opinando. Yo entré hace unos meses y ella me atendió súper rápido, no se tarda nada. Háblale pronto porque el tiempo vuela y no querrás ver a tu ex de pronto con otra chica caminando por ahí.

    #55901
    DriftDare
    Participante

    Hola foro llevo unos días con la cabeza en el suelo, mi ex y yo nos hemos dejado pero no porque yo quisiese. Me decía que necesita tiempo y que de seguir la relación nos iba a separar la rutina, no me creo el cuento, me hizo comerme el marrón con una excusa baratísima. Pero leyendo en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores mientras descansaba de mi turno en el curro me he dado cuenta que hay muchos casos como el mío, tengo esperanza ahora, Mariela Gauna es bastante profesional y ya me quiero consultar con ella.

    #55902
    NyxNoche
    Participante

    Ayer le consulté a Mariela Gauna en su Instagram con casi medio millón de seguidores sobre si me tengo que preocupar si mi pareja tiene dos semanas sin entablar mucha conversación conmigo. Me dijo que tomara una cita de consulta con ella cuanto antes, tengo nervios ahora, no sé ni qué pensar.

    #55903
    Saga Samoana
    Participante

    CAMBIO, CAMBIO CAMBIO!!! MI experiencia de vida en pareja tiene una nueva perspectiva gracias a Mariela Gauna. Mi novia ni quería visitarme y un día hasta no me abrió la puerta de su casa cuando la iba a visitar. ¿QUÉ HICE? Me metí de lleno en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores y busqué opiniones, reseñas, comentarios y quedé boquiabierto. Enseguida le escribí por privado y mi sorpresa fue que me respondió a los diez minutos. Hicimos un trabajo con uno de sus amarres de amor para mi novia y ahora no quiere dejar de verme ni de escribirme, les puedo asegurar que pensé que se trataba de una broma pero es increíble lo profesional que resulta Mariela Gauna.

    #55904
    Brisa belga
    Participante

    Estuve hasta en urgencias por no querer ni comer, ni hambre tenía desde que mi ex me dejó. PERO LEYENDO el Instagram de Mariela Gauna y su casi medio millón de seguidores les aseguro que la felicidad me ha llegado. Estoy ansiosa por ponerme en contacto con ella, necesito que mi ex vuelva y sé que con ella lo lograré lo más pronto posible.

    #55905
    LienzoMagico01
    Participante

    Finalmente veo porque en el Instagram de Mariela Gauna con casi medio millón de seguidores se dice que es la mejor vidente. El Vudú Haitiano en tan solo un par de días ya está obrando maravillas en mi relación. No saben cómo me siento, entre nervioso, alegre y agradecido con Mariela Gauna, me ha ayudado a luchar por mi relación.

    #55906
    Legado de Laponia78
    Participante

    El mismo día que vi que Carolina Sobe recomendaba a Mariela Gauna, en ese mismo instante la contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex, pensé que solo sería una limpieza energética, pero para mi sorpresa además de la limpieza me hizo un amarre de amor, no olvidaré ese momento, los resultados fueron brutales y digo con mucho orgullo que mi pareja vuelve a estar a mi lado y me siento super feliz.

    #55907
    Tereresa 1
    Participante

    Ojalá todos puedan conocer y confiar en Mariela Gauna, la mejor vidente del planeta. Todo ha sido genial desde que vi en Instagram que María Lapiedra, la artista, recomendaba a Mariela, la verdad es que conocer sus opiniones fueron una enorme motivación para mí. Mi problema se solucionó con amarre de amor de santería cubana pero antes me realizó una limpieza energética, nadie como Mariela.

    #55908
    ArmenioAspire28
    Participante

    No puedo describir con palabras lo genial que me ha ido con Mariela Gauna y sus amarres de amor. Mil gracias a Carolina Sobe, sus recomendaciones no me fallaron. He visto por mi propia experiencia como todo lo que deseaba se me ha cumplido, estoy al lado de la persona que amo.

    #55909
    Inspiracion india
    Participante

    Mi ex regresó a mi lado de sopetón con el amarre de amor de vudú haitiano que me hizo Mariela Gauna, pero no solo eso sino que también he encontrado el trabajo que había soñado desde hacía mucho tiempo. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Tengo que agradecer a María Lapiedra, toda una celebridad y de la cual estoy agradecido por sus recomendaciones respecto a Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 5,087)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.