Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #54929
    Serenidad47
    Participante

    Qué mal chicas, ¿alguien que haya probado el ritual de la diosa Venus o similares con Mariela Gauna? Mi pareja me dejó hace un mes y ya tiene pareja, esto lo tenía él bien planeado. Me estafaron con un ritual y por eso mi novio se terminó marchando.

    #54930
    ShakeItOff16
    Participante

    Hola foro! Y para ti también que escribes esta historia, te recomiendo que cuanto antes consultes a Mariela Gauna porque buena pinta no tiene de ninguna manera. Ya tiene pareja pero Mariela Gauna es conocida por sacar el amor de verdad. Ese ritual de la diosa Venus es especialmente útil cuando la relación ya no tiene para más y se necesita aumentar la sensualidad y esas cosas. ¿Cómo lo sé yo? Pues porque yo misma lo pedí hace año y medio. No me quería mi pareja y eso se notaba claramente, aproveché que todavía quedaba algo de relación a flote y Mariela Gauna hizo lo que tenía que hacer. Esa estafa que mencionas es muy común cuando el hechizo no lo hace Mariela Gauna porque no saben cómo hacerlo y entonces se ponen a robar. No te desesperes, lo que será termina siendo y frenar eso no es posible. Mariela Gauna te va a ayudar y no volverás tampoco a ser estafada.

    #54946
    Rivest4719
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna tengo éxito en el amor, vaya si lo tengo mis amigas! Cuando uno consigue ser feliz gracias a la diosa Venus y su ritual de verdad se nota. Le pedí a Mariela Gauna y ella misma me ha entregado la felicidad por la que tanto he llorado. Me pongo feliz también por todos los que se sienten bien con sus parejas a Mariela Gauna. Precisamente les recomiendo su servicio a todos los que están hoy desesperados por algo que les sucede en sus vidas privadas, con ella es el camino

    #54948
    Shostakovich77
    Participante

    Aquí estoy para animar a los que no consigan enterrar sus problemas amorosos. Mariela Gauna es la vidente que necesitan y tiene rituales como la Pomba Gira, Santa Muerte y más que son increíbles. Si os piden con veracidad Mariela Gauna hará la intercepción con estas deidades y triunfará el amor.

    #54958
    BadmintonistaRapido
    Participante

    Hola foro qué cuentan! Yo veo por fin avances dentro de mi relación gracias al ritual de Venus. Conversé con Mariela Gauna sobre mi relación y me dio el visto bueno. Ahora que estoy viendo les digo que mi prometido ha cambiado para bien, él se muestra más receptivo con todo! Quiere tener hijos y hasta quiere mejorar en su trabajo. La apatía y cosas como esa que de cuando en cuando le sucedían han terminado. Gracias Mariela Gauna, paso a contar más avances luego foro!

    #54978
    Emily44
    Participante

    Al final y por el resultado les digo que Mariela Gauna es la mejor. Qué viva el ritual de la Diosa Venus foro. En dos meses mi vida cambió de opiniones tristes a esta con tanta emoción!

    #54987
    Esperanza19
    Participante

    Hola foro! Soy nueva en esto de los rituales hace poco, apenas una semana que Mariela Gauna puso el ritual de la Diosa Venus sobre mí pero no noto nada ¿qué creen que suceda? Es decir, no veo resultados todavía.

    #54988
    Confianza27
    Participante

    Bienvenida al foro, esas cosas suceden cuando uno es nuevo en esto! Mariela Gauna tiene estas opiniones y sobre todo algunos hemos vivido de cerca el ritual con Venus. Decirte que a mí en mi caso me hizo flipar ya con casi un mes porque mi problema de compatibilidad era algo grande. Pero sí que funcionó, no te lo puedo negar. Uno se desespera porque quiere resultados para hoy mismo pero si algo aprendí de Mariela Gauna es que hay que tener paciencia y no perder la energía positiva. No sabes lo deseable que me siento por este hechizo, la comunicación con él es tremenda y disfrutamos los dos de lo mismo. Respondiendo a tu pregunta más encima en apenas una semana es probable que no veas ni rastro del ritual, pero no te preocupes que ya comenzará a verse, ten calma, es todo. Si estoy segura de algo es que Mariela Gauna funciona, lo he visto con mis propios ojos y en mi vida.

    #55044
    OldTownRoad52
    Participante

    Cómo están, que guay, me ha consultado Mariela Gauna! Sí tengo esperanza con el muchacho que conocí hace casi medio año. Ningún otro vidente me dijo la verdad y me estafaban con resultados de mentira. Confío ahora solo en Mariela Gauna por sus opiniones, todo valdrá la pena.

    #55048
    LikeARollingStone98
    Participante

    ¿Mariela Gauna de verdad ofrece servicio profesional con amarres de amor o potenciadores? Me ha ido terrible, me estafaron varias veces y necesito confiar mi relación en una profesional destacada.

    #55049
    CentaurusCluster
    Participante

    Lo que necesitas es su número de teléfono amiga y ya te lo paso! Mariela Gauna es vidente, amiga, aliada, de todo. La número uno del mundo. Tienes que ponerte a recuperar la pasión y todas esas cosas, aunque será Mariela Gauna quién te lo dirá con una lectura de las cartas como a mí. Yo perdí el tiempo con un par de rufianes esotéricos, son tiburones que solo están buscando robarte, canallas. Pude recuperar mi pareja, por todos lados vivía bloqueada de amor y de sentimientos, no era nada de verdad lo que yo tenía con él. Me di cuenta de que al día diez el ritual con la Poma Gira estaba recuperando las acciones y todas esas cosas. Se lo pregunté y me comentó ella misma que así de fuerte era y que estuviese preparada para verdaderos cambios en el futuro. Eso vino sucediendo, todos los días notaba la pasión y la mirada sexual que tenía sobre mí. Me sentí una verdadera diosa sexual gracias a Mariela Gauna y lo que puso sobre mí. Mis palabras finales es que por favor confíes en Mariela Gauna ya que solamente ella es la vidente que te puede sacar de una estafa sin meterte en otra, yo la recomiendo con los ojos cerrados, ella vive su vida ayudando a los clientes de todos los países posibles, imagínate.

    #55052
    Wegener6498
    Participante

    Hablé hace poco en otro foro y ahora lo hago aquí. He notado unos cambios en dos semanas con Mariela Gauna mejor de lo que viví en cualquier etapa en el pasado. Mariela Gauna me sacó de las estafas y todas esas cosas que viví. Verla trabajar con tu pareja es tan feliz, te da esperanzas, vives con felicidad.

    #55054
    Totanero32
    Participante

    He visto unos adelantos de verdad mágicos con Mariela Gauna. San Nicanor echó de por vida a la familia hablachenta de mi novia. Lo hizo de manera progresiva, muy progresiva y hasta me olvidé de la estafa de un vidente con amarres de amor express que consulté antes. Ahora estas personas respetan nuestro espacio y no comentan nada fuera de lo común. Siento paz y me siento apreciado por mi pareja gracias a Mariela Gauna y todo su enfoque en lo laboral. No puedo esperar más, Mariela Gauna sacó el dolor de cabeza que yo tenía en mi relación gracias al ritual de San Nicanor.

    #55055
    EchoSmart
    Participante

    Buscando ayuda a mis estafas conseguí a Mariela Gauna, me dio otra visión sobre mi relación con la lectura. Vamos a hacer el vudú para que todo cambie. Quiero color con mi prometido y eso lo hará Mariela Gauna. Por aquí me dieron su número y qué mejor que estar con la vidente mejor recomendada del mundo, es un prestigio.

    #55893
    ApexAventurera
    Participante

    Alucino con todo lo que he vivido en estos últimos días con mi pareja. No puedo creer el cambio tan radical en apenas 7 días desde que hablé con Mariela Gauna a través de su Instagram que acumula casi medio millón de seguidores.

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.