Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #53020
    LucasFP
    Participante

    Quiero contactar con Mariela Gauna pero no sé si hacerlo, mi caso es similar al de muchas personas y quiero saber si me recomiendan su trabajo.

    #53021
    AmorVibrante66
    Participante

    Mariela Gauna es la leche, mi recomendación es que no lo penséis más antes de que sea muy tarde y acabéis arrepentido. En mi experiencia fue un placer que me haya atendido y ni qué decir del amarre de amor, me realizó la Santa Muerte para reforzar el amarre de amor y os juro que es el mejor de todos, no sabéis lo mucho que me alegró por fin sentir los efectos de este poderoso ritual como era de esperarse transformó mi relación con mi pareja.

    #53028
    Tom CruiseQV
    Participante

    QUE BUENO FUE EL RITUAL DE SANTA MUERTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO MARIELA ERES LA MEJOR.

    #53032
    Ñu
    Participante

    Por lo que estoy leyendo Mariela Gauna es genial, contactaré con ella y espero que me ayude de la misma forma que a vosotros.

    #53213
    Le bron
    Participante

    Hola a todos, la verdad es que no sé por donde comenzar si les soy honesto, pero lo intentaré, para que os convenzáis que los amarres de amor de Mariela Gauna son los mejores. Ella cambió mi vida, para bien, hace un par de años, cuando pasé por una situación terrible con mi pareja, tal fue el problema que acabé con ansiedad y depresión, literalmente me quería morir. Mi prometido terminó marchándose porque me dijo que se sentía muy mal viviendo conmigo sin comentarle a su familia la situación, ellos pensaban que vivía solo en un piso y que de vez en cuando estaba con alguna chica, pero nada más lejos de la realidad, en verdad vivía conmigo. Recuerdo que alguien habló de Mariela Gauna amarres de amor y decidí buscarla por internet y contactarla, cuando hablé con ella supe de inmediato que podía ayudarme, mi sorpresa PLOP, no me juzgó ni nada por el estilo, con total profesionalismo atendió mi caso. Recuerdo que me realizó el amarre de amor de vudú haitiano y lo potenció con el ritual Celta del Amor Eterno, algo fuera de serie. Mi prometido regresó a mi lado suplicándome perdón, hoy estamos juntos y felices y ese mal momento quedó en el pasado gracias a Mariela Gauna.

    #53226
    CosmicQuester
    Participante

    Buenas noches foro, quiero daros las gracias a todos por compartir vuestras experiencias, de verdad que para mí han sido de gran ayuda. Pues, os cuento que hemos vuelto, el ritual santería cubana me ha traído de vuelta a lo que más quería, al amor de mi vida. GRACIAS MARIELA GAUNA.

    #53227
    PandaPacifico54
    Participante

    Un ritual puede cambiar a tu pareja a un nivel que ni lo imagináis, mi novia ha cambiado y ahora tiene las ideas claras siendo sincera conmigo y con sus sentimientos, ha dejado a un lado las tonterías y volvemos a ser felices, se desvive por mí ahora. Aún no me lo creo pero esto es real, os recomiendo acudir a Mariela Gauna cuando tengáis problemas con tu pareja e igualmente recomiendo el ritual de santería cubana, en mi opinión el mejor.

    #53228
    AstroSailor
    Participante

    He estado leyendo vuestros comentarios y es hoy que me he decido por recurrir a Mariela Gauna, espero que me vaya bien como a vosotros.

    #53335
    CorazonAmoroso46
    Participante

    Hola soy nueva en el foro, les escribo desde México para contarles un poco mi historia y de cómo volví a confiar en la videncia después de ser estafada. Recién acabo de terminar con Mariela Gauna el amarre de amor de Santería Cubana y ya he visto sus efectos, pero antes me realicé una limpieza energética para poder eliminar esas cargas negativas que traía de otros videntes o mejor dicho de unos farsantes que me estafaron, decían trabajar en equipo y siempre que me comunicaba al número de teléfono eran diferentes personas, ninguno sabía mi caso cuando les escribía y me sacaban dinero, nunca vi resultados y mucho menos mi dinero. Dejé de creer en la videncia, para mi todo era mentira, todos los videntes eran una estafa. Mi pareja me había dejado por miedo a comprometerse en una relación y terminó por arruinarme toda la vida, me sentía vacía, no creía ni en el amor. Conocí a Mariela Gauna a través de unas amigas que decían haberse consultado con la mejor vidente, yo me burlaba de ellas, pero fui notando como les iba de bien en el amor y sin decirles nada la busqué por internet y encontré su página, al entrar la sorpresa fue enorme, comentarios fantásticos, aunque en el fondo pensaba que era mentira. Tomé la decisión de contactarla, total ya no iba a perder nada, ya que decía que la primera consulta era gratis. Ella me leyó el tarot y casi me da el infarto cuando me dijo cosas muy privadas. Decidí hacer el ritual de santería cubana que me recomendó y no podía creer cuando una noche lo vi llegar a la puerta de mi apartamento, me llegó con un ramo de flores e implorándome una nueva oportunidad, hasta matrimonio me propuso, esto ha sido toda una historia de amor de película. Hemos regresado y en un mes será nuestra boda, gracias Mariela por toda esa felicidad que me has devuelto, no tendré como compensarte toda esta alegría que hay en mi corazón.

    #53340
    Perdita W
    Participante

    Bendiciones para todos en este foro! ya me estoy pasando de nuevo por acá para contaros que finalmente lo mío ha funcionado como lo esperaba. Ella por fin entendió que somos la una para la otra, que desde siempre ha sido así, desde muy jovencitas sentíamos una gran atracción, ella solo quería ser mi amiga, pero le fui demostrando que mi amor es real y que no iba a dejar que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros. Todo ha ido paso a paso, tal como Mariela me lo advirtió, y sí tuve que tener paciencia para no caer en la desesperación de no verla a mi lado rápidamente. Esta semana nos hemos visto varias veces y hemos estado conversando para mudarnos juntas a un piso y comenzar desde cero nuestra relación. No había comentado más nada sobre mi caso para no agobiarlos pero ya es definitivo y quise compartir mi felicidad con vosotros para que os animéis a consultar con Mariela Gauna. Eso sí, hay que seguir todas sus recomendaciones para que todo resulte, a mi me costó un poco, hay consejos que resultan un poco difícil, como por ejemplo el CONTACTO CERO, este me costó un mundo cumplir, pero al final lo logré. La espera vale la pena, espero que os haya podido aportar mi granito de arena para motivaros a luchar por ese amor.

    #53367
    Buceadora Brava
    Participante

    Holaaa a todos, os paso por acá para agradecerle públicamente a Mariela Gauna el haber transformado mi vida, pues gracias a ella soy plenamente feliz, os cuento porqué. Me casé muy joven con un chico algunos años mayor que yo, al principio todo fue genial, detalles, mucho amor y vivíamos en un piso muy hermoso. Todo super, hasta que un día la situación cambió, dejó de prestarme atención, llegaba tarde a casa y lo peor es que finalmente dejamos de tener intimidad. Primero pensé que se sentía cansado de su trabajo, pero luego descubrí que había una tercera persona. No sabía qué hacer, mis amigas aun estaban solteras y ni idea que podían aconsejarme. Busqué ayuda con una mujer que leía las cartas pero lo que hizo fue estafarme, estaba desesperada. Un día me encontré con una chica que conocía hacía mucho tiempo, nos sentamos a conversar un rato y de repente salió la conversación de los videntes y los amarres de amor, allí me comenzó hablar sobre Mariela Gauna, yo ni idea de lo que decía, no sabía que era un amarre de amor, me interesé y le pedí su número, me comentó que en su página de internet estaba y no dudé en buscarla, cuando leí los comentarios sobre ella me impresionó y decidí contactarla. Fue la mejor decisión, ella me leyó las cartas y me confirmó que mi marido estaba con otra, el corazón se me rompió en mil pedazos, no sabía que hacer. Pero Mariela me fue orientando en todo, entonces me recomendó el amarre de vudú haitiano potenciado con el ritual de San Nicanor, los resultados fueron geniales, dejó a esa mujer y me pidió perdón y hoy somos muy felices. No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna.

    #53368
    AmorosaChica23
    Participante

    Holaaaa un saludo a todos, decidí pasarme por aquí para contaros mi experiencia con los amarres de amor de Mariela Gauna, me hizo el ritual la diosa Hathor para recuperar a mi pareja, otra chica, y pues los resultados me tienen alucinando. No me atrevía a contar nada por acá hasta no tener los resultados que tanto soñaba, por eso hoy me atrevo a contaros cómo es de guay el servicio de Mariela Gauna. Mi chica se había liado con otra y no nos tratábamos desde hacía seis meses, esto me tenía fatal. Un repaso por internet y vi la gloria, me topé con la página de Mariela Gauna y entré por curiosidad, al leer comentarios sobre parejas del mismo sexo no me lo pensé sabía que esta era mi oportunidad de recuperarla. Le conté a Mariela todo lo que había pasado entre nosotras y comenzamos a hacer el amarre de amor de santería cubana, yo quería algo más fuerte y rápido y lo potencié con el ritual de la Santa Muerte. Una semana después me la encontré y me saludó, os podéis imaginar los nervios que sentía. Dos días después me llamó y cuadramos una cita para tomarnos algo y pues allí comenzó de nuevo nuestro romance, hoy estamos super felices juntas, estamos en nuestro mejor momento gracias a Mariela Gauna. Gracias a todos vosotros por tomarse un tiempo y leerme, espero haber sido motivación para quienes están buscando ayuda.

    #53369
    Russell CroweJL
    Participante

    Saludos foro, pues yo estaba un poco perdido por acá, Mariela me recomendó olvidarme un poco del foro mientras avanzábamos con el ritual Celta del Amor Eterno, mi caso estaba realmente complicado y aunque no creáis entré en ansiedad, pensaba que no podía salir de esta situación, no es nada sencillo, os juro que la he pasado terrible. Mi pareja me dejó por chismes de otro que se entrometió entre nosotros, yo estoy más que seguro que mi chico es mi alma gemela, desde que nos conocimos en una fiesta nos sentimos atraídos el uno por el otro. No teníamos problema alguno, pero nunca falta alguien que quiera entrometerse. Allí comenzaron los problemas, un día tomó sus cosas y se marchó solo me dijo que me dejaba pero aun me seguía amando, pero no podía continuar a mi lado, esto me marcó de la peor manera, mi autoestima se vino al suelo, la angustia de no tenerlo a mi lado era lo peor, pensar que jamás volvería a verlo. Gracias a Mariela Gauna, y a sus recomendaciones que las seguí al pie de la letra, el amor de mi vida regresó y me dijo que no volvería a caer en las malas intenciones de otras personas. Bueno, luego de tanto esperar y gracias a Mariela las cosas entre nosotros se han aclarado y él ya sabe quien realmente lo ama. Besos a todos, os deseo lo mejor y que pronto puedan resolver sus problemas.

    #53381
    Dani
    Participante

    Le debo tanto a Mariela Gauna que solo puedo recomendar sus grandiosos servicios una y otra vez, todo mejoró con mi chico después del ritual de vudú haitiano, totalmente agradecido.

    #53402
    Rapera
    Participante

    Me tiemblan las piernas al escribiros esto, pasé un fin de semana de fábula, el reencuentro con mi ex pareja superó mis expectativas. Mariela Gauna es espectacular y el Vudú haitiano es un ritual 100% poderoso y que os recomiendo con toda confianza.

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.