Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 5,115)
  • Autor
    Entradas
  • #52495
    DulzuraDelSol49
    Participante

    ¡Hola a todos por este foro! es la primera vez que me encuentro por acá para participar, llegue hasta aquí porque estoy pasando por una situación muy confusa e incómoda en mi relación amorosa, veréis, somos una pareja del mismo género y nos hemos llevado genial, pero tengo sospechas de que una tercera persona está detrás de mí chica. Me gustaría saber cómo puedo hacer para resolver su situación y alejar a esa persona de nuestra relación. Os agradezco vuestra ayuda!!

    #52496
    Robert PattinsonQV
    Participante

    Bienvenida al foro! tenéis suerte, casualmente estoy por acá agradeciendo a Mariela Gauna todo el apoyo que me brindó con el ritual de Nicanor, súper efectivo, ya que logré que mi chico con el cual mantengo una relación de 3 años se alejara de esa escoria que se venía entrometiendo en nuestra relación. De mi parte cariño, te aconsejo que consultéis con Mariela Gauna, es una pasada de vidente, desde que asistes a su primera consulta te brinda un excelente trato y te ofrece los mejores rituales que ayudan a resolver tu situación amorosa.

    #52499
    Carlos
    Participante

    ¿Cómo podría hacer para contactar a Mariela Gauna? me urge su servicio de videncia porque estoy presentando problemas con mi esposa, quiero apartarla de una buena vez de otro hombre que ha logrado hacerme la vida cuadritos con ella.

    #52500
    GalaxyDreamer
    Participante

    Os dejo su página web oficial, es http://www.marielagauna.com allí podréis informarte mucho más acerca de todo lo relacionado con sus famosos amarres de amor y de sus resultados que son fantásticos. Os cuento, que me consulté con ella porque mi pareja me estaba pegando los cuernos y tenía que alejarlo definitivamente de esa mujer que se entrometió entre nosotros. La experiencia ha sido estupenda, con el ritual de Nicanor conseguí excelentes resultados en dos semanas.

    #52502
    Reese WitherspoonLM
    Participante

    Me consta que Mariela es la mejor con los amarres de amor, siempre consigue resultados positivos en sus trabajos, pero si le añades tu fe el trabajo será lo máximo. El ritual de Nicanor es efectivo si queréis alejar a esas personas tóxicas de vuestra vida. A mi pareja y a mi nos ha ido excelente desde que Mariela Gauna me trabajó con este ritual, inclusive lo utilicé como potenciador de la santería cubana.

    #52513
    SpaceHunter
    Participante

    Qué me cuentan foro, les tengo una pregunta ¿El Vudú Haitiano es tan bueno como leo aquí? Siento que mi pareja y yo estamos demasiado distanciados desde hace un tiempo para acá, tenemos cinco años de relación y es la primera vez que pienso dejarle. Es más, no quiero estar con nadie más por un tiempo si termino con ella, ¿Mariela Gauna es la mejor opción? Gracias por vuestros comentarios.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por SpaceHunter.
    #52515
    Hermano Mayor
    Participante

    Aunque no os he contado cómo van las cosas en este último mes pues hoy saqué algo de tiempo y me metí de lleno de nuevo en el foro. Qué felicidad leer lo bien que les va con Mariela Gauna, a mí me ha salido la jugada. Ya mi novia no tiene esos celos del demonio cada vez que me veía hablando con otra chica, también he cometido el error de portarme como un patán pero ese es otro tema. Pues la cosa ha cambiado y bastante. Porque nuestra relación ahora es mucho más directa y me siento seguro sin tener que darle explicaciones por todo.

    #52516
    Romantica24
    Participante

    Hola amigas, qué de tiempos. Mi relación con ella ha mejorado mucho, parece que al fin salió el sol para nosotras dos. Me terminé de animar con Mariela Gauna y se están dando los efectos que yo he soñado por meses.

    #52517
    Alicia VikanderCT
    Participante

    Me encanta que hablemos sobre Mariela Gauna, el lugar más seguro es este foro para conversar sobre cómo resolver nuestros problemas. Justo ahora es lo que necesito, sin que terceras personas se metan de forma grosera y sin conocer qué sucede exactamente. De verdad que contratar a Mariela Gauna fue bastante liberador, he podido sentirme muy tranquila, la relación va mejorando.

    #52518
    Jason
    Participante

    Ya puedo ver que aquí estamos varios con relaciones que marchan mal. En mi caso lo estoy intentando con mi pareja pero parece que volveremos a terminar, no veo esperanzas. Me voy a poner en las manos de Mariela Gauna para así dar cuenta de qué pasa con exactitud entre ella y yo. Veremos y ya sabremos.

    #52519
    Salazar
    Participante

    Excelente cita la de ayer. Parece que nos conocíamos de toda la vida, no hubo aburrimiento, fuimos a almorzar y todo estuvo que flipaba. Incluso me dio un beso al terminar la cita, es increíble la obra que hace Mariela Gauna cuando uno anda mal en el amor.

    #52522
    BillarBestia
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna me siento por fin liberada de las estafas. Me ha dado ánimos tremendos, estoy del lado de la mejor, por eso las cosas salen como salen, perfectas.

    #52523
    ConexionGuru
    Participante

    Puse a prueba el amarre de amor de Mariela Gauna, primero mi ex vino a preguntarme en mi trabajo qué tal estaba yo, algo inusual ya que terminamos hace unos seis meses y cero contacto desde entonces. Pues les cuento que flipé cuando a la mañana siguiente de nuevo me dice que soñó conmigo y que deberíamos intentarlo de nuevo. Me he sacado el premio gordo, confío ahora ciegamente en Mariela Gauna, logró que mi ex volviese conmigo.

    #52524
    SebastianHL
    Participante

    Cómo andan foro? Pues yo en poco tiempo he recuperado la comunicación fluida con mi pareja. Desde finales de diciembre pasado habíamos tenido tropezones aquí y allá pero ahora recuperamos el toque. Mariela Gauna gracias a su endulzamiento y a que actué rápido evitó un mal mayor. Ahora ella no tiene problemas en escucharme y hasta no se molesta cuando me llegan muchos mensajes de trabajo en WhatsApp.

    #52525
    ParacaidismoPro
    Participante

    Jamás ni en mis sueños más alucinantes pensé que mi ex y yo volveríamos. Él mismo quiso volver y así me lo comunicó, hablamos mucho al respecto y vamos a regresar. Gratitud total con Mariela Gauna, me prometió y se cumplió al fin.

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 5,115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.