Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,381 a la 4,395 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #52419
    David
    Participante

    Soy gay y tenía mucho enganche con un chico que no me prestaba atención en nada, es como si no existiera para él! Por lo visto estábamos en lugares diferentes pero los trabajos de Mariela Gauna son los que me ayudaron a hacer que se fije en mí, una semana de haberlo hecho él me habló por primera vez y no lo podía creer, estoy nervioso por lo que pueda ocurrir después.

    #52420
    Gracia
    Participante

    Mariela Gauna ofrece un servicio profesional, se convierte en tu mejor amiga en este proceso, a mí me ha demostrado sus ganas de ayudar y de una atención de primera así que esto me ha hecho ver después de tantísimos intentos que si hay videntes que merecen la pena y Mariela Gauna sin duda es una de esas videntes.

    #52421
    Candido
    Participante

    Me engañaron varias veces, tenía el alma rota y el corazón hecho polvo de ver como mi ex se iba alejando de mi hasta el día que contacté con Mariela Gauna, no os voy engañar porque me fue muy bien, no he podido estar en mejores manos.

    #52422
    Marion CotillardDR
    Participante

    Estaba pensándolo en si contactar a Mariela Gauna u otra vidente pero no quiero arriesgar, por supuesto contactaré con Mariela Gauna mañana mismo.

    #52423
    ValeriaFJ
    Participante

    No sabía que Mariela Gauna era muy famosa en amarres de amor y videncia, espero con ansias que mi chica regrese.

    #52426
    Lamina
    Participante

    Hola a todos, soy la chica que preguntaba por Mariela Gauna, la contacté y empecé a trabajar con ella ya llevo varias semanas y las cosas van bien, que gran servicio ofrece siempre está atentan conmigo y me da consejos muy útiles.

    #52427
    Harrison FordFH
    Participante

    Mañana tengo una consulta con Mariela Gauna y siento confianza en que todo salga muy bien, deseadme buena suerte.

    #52431
    Carla
    Participante

    Buenos días foro como están, ayer fue un gran día se hado dormir a mi casa, tanto tiempo esperando este momento. Una de las mejores cosas que pude haber hecho es seguir el consejo de las personas de este foro que me recomendaron acudir a Mariela Gauna.

    #52483
    Hada
    Participante

    Hola foro, quisiera que me ayudaran ¿Me podrían decir si Mariela Gauna podrá ayudarme con mi caso, estoy en una relación con otra chica? pregunto porque he estado buscando una vidente que sea abierta para todo tipo de casos que me ayude a solventar el problema que estoy presentando con una persona que se ha entrometido en nuestra relación. Necesito apartarla cuanto antes de esto, no quiero que mi caso se complique aún más por no atenderlo a tiempo.

    #52484
    AbejaLaboriosa67
    Participante

    No me queda duda, Mariela Gauna está capacitada para todo tipo de trabajos en la videncia, es increíble el don que tiene para resolver los problemas de amor cualquiera que este sea. A mi me ayudó con el ritual de Nicanor, por fin pude lograr que la mujer de vida dejase a la persona con la cual estaba, sabía que esa relación no llegaría lejos, los resultados fueron geniales. Mariela Gauna dio en el clavo con este ritual.

    #52485
    Daniel CraigBM
    Participante

    Mariela Gauna es una vidente súper capacitada y con una experiencia en amarres de amor única, en mi opinión ningún vidente se le compara. Ella atiende tu caso amoroso sin discriminar a nadie, yo me consulté con ella porque necesitaba alejar a mi chico de una persona que pretendía apartarlo de mi vida, gracias a ella y al ritual de Nicanor logré solucionar satisfactoriamente este problema que me traía de cabezas.

    #52486
    AmorInfinito29
    Participante

    Aquí estoy luchando al lado de Mariela Gauna, mi vidente de confianza, para conseguir resultados positivos con el ritual de Nicanor, ya que deseo que mi ex pareja se olvide de mí, tengo otra persona a mi lado, a la que amo y quiero compartir mi vida a su lado, felizmente y sin ser estorbada por alguien al que ya no amo.

    #52487
    Juan
    Participante

    Enhorabuena a todos los que habéis logrado excelentes resultados con el ritual de Nicanor, y a quienes aún no lo han hecho os aconsejo consultar con Mariela Gauna, ella puede hacer este ritual con total efectividad, yo después de hacerlo me hice una limpieza esotérica para liberarme rápidamente de esas energías negativas y así comencé de nuevo otra etapa en mi vida. Os cuento me ha ido de maravillas todo gracias a Mariela y a ese efectivo ritual de Nicanor que me realizó.

    #52488
    ArdillaRapida38
    Participante

    Hola aquí estoy nuevamente pero ahora felizmente de la vida y agradecido con Mariela Gauna por todo lo que hizo por mí, todo resultó como esperaba, el ritual de Nicanor me ayudó totalmente, por fin estoy al lado de la mujer que amo, pero no solo eso sino que también gracias a este poderoso ritual alejé a muchas personas que nos estaban afectando con su cotilleo.

    #52489
    Pandora R
    Participante

    Estoy haciendo un amarre de amor porque mi pareja me ha pegado los cuerno, pero he decidido potenciarlo con el ritual de Nicanor, alguno lo habéis realizado??? En cuanto tiempo les ha resultado??? Necesito ánimos para continuar, la ansiedad me está matando.

Viendo 15 entradas - de la 4,381 a la 4,395 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.