Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,231 a la 4,245 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #51835
    CerebroCibernetico
    Participante

    Yo di el paso definitivo, estoy con el amarre de amor del Pentagrama del Amor, siento que ese hombre es mi alma gemela y no pienso dejarlo ir. Desde que lo conocí supe que era él, ahora espero por los resultados de este ritual, confío en Mariela Gauna.

    #51836
    ZodiacoCelestial
    Participante

    Yo también he dejado en manos de Mariela Gauna mi caso, conocí a una chica hace poco tiempo, ambas sentimos el flechazo pero, ni ella da el primer paso ni yo me atrevo a llegarle, algo tonto pero real. Llevo dos semanas con Mariela Gauna, esperando los resultados y muy confiada.

    #51837
    EsenciaLunar
    Participante

    Actitud positiva mi foro!!! poco a poco he ido viendo cambios en mi relación, lo que se necesita es tener paciencia y mucha confianza. Mi pareja me pegó los cuernos, según el solo echo un kiki, nada en serio pero no se lo perdono, aunque lo amo con locura. Mariela me ha dicho que estamos destinados a estar juntos y que es cierto no fue nada en serio ni tampoco tiene amante. He decidido perdonarlo si regresa a mi pidiéndome perdón, espero tenerles buenas noticias muy pronto.

    #51839
    SignoLunar91
    Participante

    Mariela Gauna me ha dejado sin palabras, el amarre de amor de la Santa Muerte me funcionó totalmente, estoy flipando con todo esto.

    #51848

    Mariela Gauna es una vidente honesta y sincera, no tiene pelos en la lengua, no he visto ninguna que tenga el valor que tiene esta profesional, lo primero que hace esta vidente antes de recomendar un amarre de amor es leerte las cartas del tarot para saber si existe la posibilidad de llevar a cabo algún ritual. Esto en realidad es lo que más me agrada de ella, porque todo esto evita a que el consultante sea estafado, yo confió mucho en Mariela por ello he contactado 3 veces con ella y todas las veces he logrado obtener lo que le he solicitado.

    #51884
    SignosCelestiales74
    Participante

    Nada mejor que haber confiado en Mariela Gauna y su trabajo, sabemos de lo que es capaz de hacer, 1 año y medio después os puedo asegurar que mi relación sigue más fuerte que nunca y que para el próximo mes habrá boda!! Nadie apostaba por nosotros, ni siquiera mis amigas de la infancia, ahora solo sabemos callar bocas.

    #51885
    LunaticoTarot
    Participante

    Muy feliz de haber contado con el apoyo de la gran Mariela Gauna. Sin ella mi relación de pareja no existiría hoy en día.

    #51886
    HechizoEterno11
    Participante

    Una gran vidente y gran amiga a partes iguales, esa es Mariela Gauna. Estoy como en un sueño de hadas, no quiero despertar, Mariela ha cambiado mi vida por completo, mil gracias.

    #51890
    OjosBrillantes
    Participante

    Conocí a Mariela Gauna cuando pasaba por un terrible momento amoroso pero eso ya es cosa del pasado, ella supo tener paciencia con mi angustia y ansiedad por la cual pasé, le estaré infinitamente agradecida, mi relación de pareja hoy está mejor que antes, su amarre de amor ha superado mis expectativas.

    #51893
    FuegoInterior
    Participante

    Yo os voy a contar que en estos últimos 4 días han pasado muchas cosas, recuperé a mi pareja y me dijo que no podía vivir sin mí, me ha pedido perdón muchas veces por lo que me hizo y por haber terminado nuestra relación, esto es lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos después de que hace casi 3 meses Mariela Gauna hizo el amarre de amor, me alegra que de verdad haya funcionado.

    #51894
    LecturaDivina
    Participante

    Ver a mi chica conmigo de nuevo me hace dar las gracias a Mariela Gauna por ese gran trabajo, trato de disimular un poco pero no puedo después de haber pasado por tanto.

    #51896
    AmorPerruno77
    Participante

    Mi testimonio con Mariela Gauna es positivo, he visto resultados por fin, me ha ayudado muchísimo sus consultas, sin duda alguna la recomendaré a quienes pasen problemas con su pareja, mi chico y yo vivimos el sueño desde que el amarre de amor funcionó.

    #51897
    Ronroneador88
    Participante

    Hola quiero recomendar a Mariela Gauna, mi pareja se ha volcado a mí y no pudo evitar decir todo lo que siente por mí, era muy difícil que saliera adelante pero solo alguien como lo es Mariela Gauna pudo hacer que todo funcionara. Mis opiniones de su servicio son muy buenas por toda la ayuda recibida, el amarre de amor que hizo fue el Vudú Haitiano.

    #51899
    LogicaLuminosa39
    Participante

    RECOMIENDO TOTALMENTE A MARIELA GAUNA, ES LA CAÑA.

    #51900
    LametonesAdorables
    Participante

    Quisiera que vosotros conozcáis mi experiencia con el servicio de Mariela Gauna y es la mejor si la comparas con otras videntes, cuidado con las estafas y dejad su caso en las manos de Mariela Gauna, una experta.

Viendo 15 entradas - de la 4,231 a la 4,245 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.