Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #41998
    Geronimo Vargas
    Participante

    Era consciente de que mi caso era muy complicado, tuve que realizar uno de los amarres de amor más poderosos y después lo reforcé para que tuviera efectos más fuertes, mi ex se hizo de rogar por mucho tiempo y al final terminó viniendo a mí, gracias Mariela Gauna no puedo estar más contenta por esto.

    #42010
    Victorina Pastor
    Participante

    La mala suerte se ha apoderado de mi en el amor, he sido una mujer infortuna, me enamoré de un hombre yo sola, casi que de niña y siempre he tratado de hacer algo para llamar la atención en él y nunca he podido lograrlo, han pasado casi 10 años y nada. Le conté todo esto a una amiga y ella me sugirió asistir con Mariela Gauna me ha dicho que es una gran vidente con mucha reputación en todo el mundo, espero pronto contactar con ella para ver si logro conquistar ese corazón, pero ante espero algunas recomendaciones de este foro.

    #42011
    Victor Hidalgo
    Participante

    Estas haciendo bien, siempre es aconsejable pedir información para evitar las estafas, con seguridad yo sé que las conseguirás en este foro, son muy buenas además, la primera vez que asistí a consulta con la mejor vidente fue por las recomendaciones y consejos que por aquí me dieron y gracias a ellos contacté a Mariela Gauna, hoy en día soy una persona que vive feliz y en armonía con su esposa.

    #42012
    Santiaga Gallego
    Participante

    Estoy segura que si te consultas con Mariela Gauna, podrás tener la certeza que sea cual sea tu problema ella resolverá tu situación, ¡las esperanzas son las ultimas que se pierden! Atrévete a consultarte y verás el maravilloso cambió que el universo puede darte a través de los amarres de amor y la magia de esta famosa vidente. No tengas miedo ni dudas, Mariela Gauna es una vidente de gran prestigio.

    #42097
    Amaro Sanchez
    Participante

    Acudí a Mariela Gauna por que mi chico no soportaba la presión de su familia por estar a mi lado, esto del tabú y lo que piensan muchas personas terminó por acabar lo nuestro. No lo iba a permitir porque es el chico de mis sueños, jamás pensé que un amarre de amor era tan efectivo, y menos que podría ser tan bueno para nosotros. Gracias a Mariela Gauna que me orientó paso a paso, mi chico regresó ahora estamos de nuevo juntos y su familia ya nos acepta. Un abrazo grande para ti Mariela eres divina.

    #42107
    Liduvina Serrano
    Participante

    Buen día para todos, gracias por compartir sus experiencias, me siento muy a gusto en este foro, la información es acertada en todo momento y verdadera. Me sumo a las opiniones positivas de la vidente Mariela Gauna. Es 100/10

    #42108
    Simon Aguilar
    Participante

    Mariela Gauna fue quien me dio la confianza para creer en los amarres de amor, su trato ha sido especial, no tengo quejas sobre ella, al contrario me parece una vidente muy profesional y honesta en todo momento. En la primera consulta me habló claro y creo que esto es muy importante, de nada sirve que te llenen de engaños para que seas feliz. Totalmente agradecido con Mariela Gauna.

    #42142
    Eloisa Gil
    Participante

    HOLA!!! Quiero contarles que mi experiencia con los amarres de amor de Mariela Gauna, la verdad es que me ha ido de la madre, estoy super contenta con los resultados, aunque en un principio sentía que no avanzaba, Mariela me recomendó tener un poco de paciencia, y tenía razón. Todo se dio en el momento correcto, no todos los casos son iguales, me dejé llevar por la ansiedad de tener a mi chico a mi lado. Gracias Mariela eres la mejor!

    #42143
    Mariana Calvo
    Participante

    He leído en este y otros foros acerca de la vidente Mariela Gauna, y las opiniones sobre ella son muy favorables, son muchísimos obviamente no alcanzo a leerlos todos, sería imposible porque son miles de comentarios. Pero si he leído los últimos y me han motivado a consultar con ella. Espero de verdad que pueda dar solución a mi caso, como les ha sucedido a tantas personas por acá.

    #42152
    Roberto Cruz
    Participante

    Mariela Gauna es la mejor vidente que he visto, soy amante de la videncia, y esta mujer es la madre de todas. Me realizó un trabajo hace dos años con mi mujer y hasta el día de hoy todo va estupendo.

    #42156
    Sergio Navarro
    Participante

    Hola a todos, me gustaría consultar con una vidente y me han recomendado a Mariela Gauna, la verdad es que leyendo todos estos comentarios no me queda otra que consultarme con ella, veo que es muy halagada y se sienten complacidos con su trabajo.

    #42163
    Oswaldo Calvo
    Participante

    Mariela Gauna es una vidente correcta y no dejo de recomendarla, fue ella quien me tendió la mano cuando lo necesité para recuperar a mi novio. Una relación de dos años no podía dejárselo en manos de otro solo por su estupidez de querer romper una relación por envidia. Gracias y mil gracias Mariela eres maravillosa.

    #42164
    Salvador Santiago
    Participante

    Ciertamente Mariela Gauna es una vidente en la que puedes confiar y dejar tu caso tranquilamente, a pesar de que soy un hombre desconfiado por todas las cosas que me han sucedido, con Mariela ha sido lo contrario, es una mujer sincera, te dice todo sin ocultarte nada, esto me animó muchísimo más. Sabía que las cosas que me decía eran ciertas y no me falló.

    #42167
    Orishas Iglesias
    Participante

    Para mi la verdad es que Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes, es la estrella que me guía en todo este proceso que estoy pasando, ha sido la única que me ha ayudado de verdad, sin ocultarme nada, he llorado y reído con ella, siempre está allí para apoyarme en todo. Los avances los estoy empezando a ver luego de dos meses, con total paciencia he esperado este momento y está dando resultados.

    #42168
    Clara Gomez
    Participante

    Les comento que ya tengo mi primera cita con mi chico. Esta mañana me ha llamado para que nos veamos este fin de semana para arreglar nuestra situación, me ha dicho que está dispuesto a regresar si yo lo perdono. Los nervios me están matando, espero responderle lo adecuado cuando esté frente a él. Mariela Gauna ha hecho un milagro con todo esto, la adoro.

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.