Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #40710
    Amazon
    Participante

    No creía en la magia ni en amarres de amor ni en nada, hasta que mi pareja me mandó lejos y entré en desesperación porque es la mujer de mi vida. Tuve la culpa de muchas cosas, pero no lo reconocía, una amiga me recomendó a Mariela Gauna y me reí de ella, pero no podía superar que mi pareja me botara. Enseguida la contacté y le pedí el número de la vidente, todo se dio muy rápido, me dijo que debía tener paciencia pero en realidad todo funcionó perfecto, mi mujer me ha perdonado, estamos juntos, gracias Mariela.

    #40792
    Dirta
    Participante

    De los amarres de amor de Mariela Gauna yo también considero que es el más poderoso, yo lo hice aunque mi pareja y yo seguíamos juntos pero no había ningún tipo de comunicación entre nosotros, y esto es peor, tener a la persona que amas a un lado y al mismo tiempo ser dos extraños viviendo bajo el mismo techo. En verdad que este ritual me funcionó y le agradezco infinitamente a Mariela Gauna porque es una profesional brillante, la recomiendo.

    #40809
    Cheese
    Participante

    Yo lo que más deseo es que mi mejor amiga se enamore de mí, creo que me solo como amigo aunque a veces nos cruzamos miradas cómplices, nunca le he dicho nada, solo chistes y juegos pero no se lo toma en serio. Espero que con Mariela Gauna me pueda resultar esto, confío en su capacidad para hacer este tipo de rituales.

    #40811
    Griselda
    Participante

    Mil gracias a Mariela Gauna por haber hecho que mi novio regresara, tuvimos separados 7 meses, no pensaba que lo podía recuperar me igual me arriesgué a hacer el amarre de amor. Para mi sorpresa me envió un mensaje diciéndome que me extrañaba y quería regresar a mi lado. No lo pensé mucho y decidí darle otra oportunidad a nuestra relación, no tengo palabras para agradecer tanta ayuda de Mariela, de verdad que es la mejor vidente.

    #40887
    Elvira Soto
    Participante

    Me encantan los trabajos que realiza Mariela Gauna, nadie como ella, los resultados que siempre logra alcanzar con sus amarres de amor son positivos, toda mi familia se ha consultado con ella y todos hablan muy bien de esta vidente, y como no van hablar bien de ella, si todos en realidad lograron consolidar una familia, gracias a sus rituales que tienen mucho poder en el mundo esotérico.

    #40888
    Tarsicio Hernandez
    Participante

    A mí también me gusta el trabajo que realiza Mariela Gauna, porque te habla muy claro antes de empezar algún procedimiento con sus amarres de amor, te explica muy bien todo para que tú ritual pueda tener éxito y diariamente está pendiente del proceso de tu trabajo dándote indicaciones hasta que logres alcanzar lo que realmente tú deseas. Yo no tengo quejas de ella para nada, para mi parecer hoy tenemos la suerte de contar con esta profesional de los amarres de amor.

    #40918
    Alejandra Sanz
    Participante

    Definitivamente Mariela Gauna deja huellas por donde pasa, gracias a esta maravillosa mujer mi matrimonio se salvó de un inminente divorcio, estuvimos a unos días de firmar la demanda del mismo cuando todo dio un vuelco gracias al amarre de amor de magia blanca pura y eterna, un ritual que verdaderamente es poderoso. Pero esto no es todo, el caso es que esto me sucedió hace 8 años, y mi matrimonio marcha estupendamente bien desde ese momento, es un testimonio que siempre lo doy por acá para que quienes se llegan por primera vez al foro, conozcan que los amarres de amor de Mariela Gauna son eternos.

    #40919
    Abrahana Saez
    Participante

    Yo recuperé al amor de mi vida gracias a Mariela Gauna, y precisamente fue por este foro donde conseguí información sobre ella, me llamó la atención los comentarios que hacían sobre su trabajo y esto me motivó a buscarla para resolver mi situación. Hoy día me siento feliz y agradecida con esta profesional y también la recomiendo a todos.

    #40928
    Carlos Fernandez
    Participante

    Hace dos años me hice un ritual con Mariela Gauna y todavía siguen los efectos!!!! Feliz con mi pareja gracias a esta vidente.

    #40931
    Maliyah
    Participante

    Desde que conocí a Mariela Gauna mi matrimonio cambió muchísimo, la comprensión y la pasión aumentaron, mi marido está super atento a toda hora, no deja de comunicarse conmigo cuando estamos separados por cuestiones de trabajo, esto es maravilloso.

    #40935
    Emmalee
    Participante

    QUE FELICIDAD TAN GRANDE SIENTO, MARIELA GAUNA ES EL AS DE LA VIDENCIA, ESTOY DE NUEVO CON MI EX PAREJA NO ME LO PUEDO CREER, ESTO ES UN SUEÑO DE VERDAD.

    #40936
    Emilia Lozano
    Participante

    Como hago para comunicarme con ella, soy nueva aquí en el foro pero quiero hacer un ritual con ella.

    #40937
    Michelle
    Participante

    Bienvenida Emilia, contactar con Mariela Gauna es muy fácil, en su página http://www.marielagauna.com está su número de whatsap y toda la información que quieras saber de ella.

    #40927
    Rita Carrasco
    Participante

    Cierto todo lo que se dice de Mariela Gauna, es la mejor vidente en el mundo entero, si están pasando por problemas en su relación no tengan miedo, dejen a un lado las dudas y consulten con ella, les aseguro que para cada problema tiene una solución.

    #40995
    Bonifacio Carmona
    Participante

    Me siento muy feliz y más seguro de mi mismo desde que empecé a hacer trabajos con Mariela Gauna, he visto cambios importantes y muy positivos en mi vida amorosa y en diferentes aspectos de otras áreas de mi vida. Solo quiero agradecer a Mariela por su dedicación.

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.