Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #40588
    Champeona
    Participante

    Desde hace días estoy que floto, sintiéndome muy pero que muy feliz. Fuimos a la playa y todo el viaje y la estadía estuvo de mil maravillas. Estoy ya ansiosa de que me proponga más cosas, porque la relación puede ir para mucho más a decir verdad.

    #40601
    Chef
    Participante

    Les cuento que necesito ayuda de todos ustedes en el foro. Mi pareja me pide querer más compromiso pero yo necesito hacer mis cosas. Qué me recomiendan ¿llamo a Mariela Gauna?

    #40602
    Chicle Rosa
    Participante

    Pues hombre Chef!! Se nota que esa mujer te ama de verdad, que esperas para complacerla si de verdad la amas, consulta con Mariela Gauna ella te va ayudar.

    #40585
    Queenie
    Participante

    Nadie tiene que sentirse solo si Mariela Gauna está para ayudar. Esta vidente cada vez me asombra más con sus rituales, son lo mejor de este mundo.

    #40609
    Miss Piggy
    Participante

    Mi opinión sobre Mariela Gauna es 10 de 10. Una verdadera profesional de la videncia, me encanta su trabajo, sus amarres de amor si funcionan, que les digo yo, que según mi caso estaba perdido, esto según otras videntes con las que contacté y ninguna hizo nada. Mariela Gauna es buenísima, la mejor de todas.

    #40618
    Carissa Gallardo
    Participante

    Leo las opiniones acerca de Mariela Gauna y me impresiona ver como tantas personas han confiado en ella y sus problemas de pareja han sido resueltos. Me siento algo nerviosa porque es la primera vez que consulto con una vidente, me imagino muchas cosas pero en realidad no tengo idea de como es todo. Espero tener buena suerte para resolver mi conflicto.

    #40621
    Cesar Vicente
    Participante

    Doy fe que Mariela Gauna es una verdadera profesional de la videncia, yo no era creyente del mundo esotérico pero desde que me ayudó con mi relación de pareja, estoy infinitamente agradecido es una excelente profesional.

    #40632
    Bicaria
    Participante

    Hola a todos, pues mi caso es que me siento muy mal con todo esto que estoy pasando con mi pareja, recién le escribí a Mariela Gauna hace poco pero aun no me responde, me han dicho que quizá tiene mucho trabajo y por ello tarda un poco en responder. Ya quiero ver solucionado mi problema.

    #40633
    Natalia PA
    Participante

    YO estoy que los nervios me invaden todo el cuerpo, mi ex me ha llamado después de un año de haber terminado nuestra relación, pareciera como si lo estoy conociendo de nuevo, me siento nerviosa y feliz al mismo tiempo, es una sensación inexplicable. Mariela Gauna es la mejor vidente de todas.

    #40679
    Dragona
    Participante

    Mi marido es un hombre divorciado pero he notado que últimamente está hablando mucho con su ex, no es por pensar mal pero esa cercanía no me está gustando para nada, además ellos no tienen hijos en común como para que le esté escribiendo a cada momento, creo que es momento de consultar con Mariela Gauna, he leído que hace unos rituales de alejamiento muy efectivos.

    #40695
    Milena Perez
    Participante

    Me siento agradecida con el universo por haber puesto en mi camino a Mariela Gauna, una gran vidente que recomiendo a todos.

    #40701
    Cowboy
    Participante

    Confío 100% en Mariela Gauna, ha hecho que mi mujer regresara. Ella se fue a casa de sus padres porque le fui infiel, de lo cual estoy completamente arrepentido, no podía soportar su ausencia, la amo y sé que esto no volverá a suceder. Gracias a Mariela Gauna me ha perdonado y me dio otra oportunidad.

    #40703
    Doli C
    Participante

    La mejor vidente que he conocido se llama Mariela Gauna, ella es quien me ha ayudado a recuperar mi relación de pareja, es la mejor de todas y no te va a estafar como otras que se hacen llamar videntes.

    #40705
    Dragonafly
    Participante

    Tengo excelentes opiniones acerca de Mariela Gauna y por esto estoy aquí para consultarle mi caso, tengo plena confianza en que me va a ayudar, en verdad necesito recuperar a mi pareja, ya teníamos 5 años junto y de repente todo se ha caído, estoy desesperada.

    #40707
    KPartysera
    Participante

    HOLA MIS AMIG@S, ESTOY FELIZ XQ YA SE VEN LOS CAMBIOS EN MI PAREJA, ME PRESTA MAS ATENCION Y ESTÁ MUY CARIÑOSO. GRACIAS A MARIELA GAUNA.

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.