Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 5,115)
  • Autor
    Entradas
  • #38576
    Sonadora
    Participante

    Leer todas y cada una de sus experiencias ha sido para mí como una terapia, yo estaba por contratar a los servicios de Mariela Gauna pero no daba el paso. Entonces leyendo todo lo que ustedes decían me pude convencer de que estos hechizos son reales, ella ya trabaja conmigo para volver a recuperar a mi ex pareja.

    #38641
    Silvia
    Participante

    Me hacía mucha ilusión cuando conocí a mi ex cerca en mi antiguo empleo, parecía que todo iba bien encaminado y así fue los primeros días. Luego nos mudamos a los meses y me empezó a tratar con indiferencia y poca comunicación. No podía salirme del círculo vicioso ya que aún así sentía que lo amaba y que era muy importante para mí.
    Un día le comenté a una amiga cercana todo lo que me sucedía y me recomendó tener una consulta con Mariela, tras la consulta todo se hizo diferente, me quité las vendas de los ojos y terminé la relación. Mariela me ayudó no sólo a superar esta ruptura, sino también a sentirme una mujer empoderada, por eso cada vez estoy más agradecida con ella.

    #38579
    Salomon D
    Participante

    Yo estaba totalmente ciego y ya saben que no hay peor ciego que aquel que no desea ver. Me pasaba que estaba casado desde hace casi diez años y sentía que ya toda la emoción se había terminado en los primeros años. Me convencí de que todo era falso hasta que de casualidad pasé por este foro a leer un poquito sobre la videncia y el tarot. El trabajo de Mariela Gauna me dejó impresionado pero también me hizo ver que estaba viviendo en una farsa, me atreví y me consulté con Mariela Gauna y era todo lo que yo intuía, ese matrimonio estaba muerto. Hice los deberes y me separé pero vivo ahora en la verdad, no hay engaños, les digo a todos que ella los puede sacar a ustedes de dudas, no se arrepientan, den el paso

    #38584
    Doobie
    Participante

    Hola foro, espero que todos estén bien, mi pareja me ´´perdonó” la infidelidad pero la noto muy plana todavía, acartonada en el trato. Quiero que alguien por aquí me facilite el número de Mariela Gauna porque quiero poner fin a esta situación tensa por favor.

    #38586
    Palo de Duendecillo
    Participante

    Me empezó a gustar de verdad una chica que conocí pero tengo miedo porque ya tengo pareja. No quiero arruinar nada y mucho menos una relación estable, pero está esta mujer que me tiene loco. Voy a hablar con Mariela Gauna porque quiero saber qué me aconseja y si los astros aprueban esta nueva relación. Si no me gustara no estuviera pensando en terminar mi relación actual ¿Qué me dicen ustedes, será solo un gusto cualquiera o de verdad es algo bueno que está por suceder?

    #38591
    Jose Antonio L
    Participante

    Estoy en un embrollo, yo estoy soltero pero la chica que me textea a cada rato no, de hecho es casada. Si alguien de verdad tiene la forma de contacto con Mariela Gauna agradecería de verdad que me pusieran en contacto directo. Ella me encanta y todo pero es un riesgo. Quiero ver cómo le podemos hacer.

    #38592
    Tata
    Participante

    Hola a todos, bueno primero quiero decirles que me siento en las nubes, ahora me responde todos los mensajes, me habla con cariño, de verdad se nota que Mariela Gauna hizo su trabajo con la Santería Cubana. Y para responder tu pregunta es muy fácil consultar con Mariela Gauna, solo entra en su página http://www.marielagauna.com y allí encuentras su número telefónico.

    #38671
    Peque 44
    Participante

    Ya seis meses desde que Mariela Gauna hizo el amarre sobre mi novia. Medio año ya y ha sido prácticamente como una espléndida vida sin apuros ni miedos

    #38654
    Te dulce
    Participante

    El camino está cambiando con mi pareja de nuevo. Todavía por supuesto que no es ciento por ciento alegría pero el panorama ya luce despejado por lo menos. Mariela Gauna me está asesorando de lo mejor que he visto en videntes, estoy muy feliz.

    #38657
    Ringo
    Participante

    Estoy que me vuelvo loco, necesito terminar el sufrimiento. Hablaré con Mariela Gauna sobre lo que está pasando con mi relación.

    #38660
    Coca-Cola Light
    Participante

    Estuve muy cerca de abrir la boca y contar a mi pareja que Mariela Gauna hizo un amarre de amor, pero preferí cerrar la boca como Mariela me recomendó y hoy eso marcó la diferencia. Era mi primera vez con un ritual esotérico pero no podía ser para menos. Mariela Gauna me ayudó completamente a recuperar mi pareja, me siento totalmente satisfecha de haber hecho este trabajo a mi pareja con esta vidente tan especial.

    #38661
    Potranco Fallecido
    Participante

    Estoy en uno de los peores momentos de mi vida sentimental y personal. Mi pareja ya no me ama y así me lo ha dicho, quiero ponerle freno a esta locura, pero tengo que hablar con Mariela Gauna. Me pondré en contacto con ella, leí mucho sobre su trabajo en este foro. Gracias por su comprensión!!!

    #38662
    Gata
    Participante

    Cuando vean que todo marcha muy pero que muy mal seguro es el momento de un cambio, Mariela Gauna tiene un as bajo la manga. Yo no perdí la esperanza con ella y vaya si me tocaron cosas complicadas con mi pareja. Hoy sí soy muy feliz con ella, mi pareja me da atención de verdad, no le tengo que mendigar amor a nadie y también por favor no se vayan con cualquier loquillo que vean por las redes sociales. Mariela Gauna es la única vidente que lo que promete lo cumple y no se anda de bocazas por ahí. He tratado con videntes de USA, México y Perú y nadie tiene ni de cerca el nivel de Mariela Gauna.

    #38739
    Lorena Ortiz
    Participante

    Feliz por la gran profesional que es Mariela y sus resultados fabulosos en mi ritual. En 3 semanas he conseguido que mi esposo regrese a casa decidido a cambiar las cosas de una vez y por todas. A pesar de lo que sufrí en este tiempo ahora mismo me siento emocionada y en una nube.

    #38664
    Zorro
    Participante

    Tenía largo rato sin hablar con ustedes por aquí pero es que he estado tan bien con mi relación que poco he podido hacer. Mariela Gauna es sin lugar a dudas la vidente que recompuso mi vida sentimental, increíble.

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 5,115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.