Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 5,087)
  • Autor
    Entradas
  • #38133
    Lidia Munoz
    Participante

    Mi relación con mi novia va mejorando, necesitaba realmente una limpieza energética y Mariela Gauna la ha realizado, todo va cambiando, nuestra relación es más armoniosa, se había perdido un poco esas ganas y buen trato, estoy muy agradecida con Mariela.

    #38135
    Luisa Morales
    Participante

    Acabo de comenzar hoy con Mariela Gauna, ojalá que pase todo lo bueno que he leído en este foro, es lo que más espero.

    #38077
    Ester Rey
    Participante

    Vivo una vida llena de tropiezos de malos momentos donde tengo demasiados problemas de pareja, tanto sentimentales como económicos, me siento muy angustiada ya que todos estos problemas me estresan, sin embargo no me he dejado arrastrar por todas estas cosas y estoy dispuesta a salir adelante. Una amiga me ha sugerido que consulte con la vidente Mariela Gauna una experta resolviendo problemas de pareja según ella, porque yo de esto no conozco absolutamente nada. Quiero primero orientarme de las personas que han asistido con esta vidente para ver si logro consultarme con ella, y resolver todos mis problemas.

    #38078
    Victoria Morales
    Participante

    Holaaaa! permíteme decirte que con esa gran actitud que tienes de mente positiva en querer resolver tus problemas, lograrás de manera efectiva cualquier cosa que te propongas en la vida, yo lo logré también aún sin tener tanta energía positiva en mi misma, sin embargo, el valioso trabajo que realizó la vidente Mariela Gauna en mí caso fue muy eficaz y logró concederme solucionar todos mis problemas con el poderoso ritual de la Santa Muerte. Yo considero que tu amiga te sugirió lo mejor y mi recomendación es que sigas sus consejos, esa vidente es la mejor resolviendo todo tipo de problemas de pareja, no dudes ni un instante.

    #38081
    Genoveva Medina
    Participante

    Qué bueno que conoces muy bien como trabaja Mariela Gauna y de que podrías lograr alcanzar con esta profesional, no debe existir en ti ni el más mínimo tipo de desconfianza con ella, sabiendo cuanta felicidad ha logrado concederle a toda tu familia. Te deseo mucha suerte, yo también muy pronto estaré consultándome con ella, para no dejar pasar mucho tiempo con un pequeño problema que viene afectándome poco a poco.

    #38140
    Francisca Serrano
    Participante

    Los comentarios de Mariela Gauna de verdad sorprenden, todos son muy positivos y eso me da mucha confianza porque ya encuentro a quien acudir para resolver mi situación. Gracias a todos por compartir sus experiencias, ayudan a muchas personas que recién nos incorporamos a este foro.

    #38142
    Clotilde Castillo
    Participante

    Hola, soy de Chile y quiero saber como comunicarme con Mariela Gauna desde acá.

    #38143
    Catia Campos
    Participante

    Hola, es muy sencillo en su página web http://www.marielagauna.com está su número de WhatsApp y mucha información sobre Mariela Gauna, no te será nada complicado.

    #38145
    Julio Medina
    Participante

    Gracias a sus comentarios y testimonios yo también pude consultar con Mariela Gauna y ha sido lo mejor que me ha sucedido. Ahora mi pareja y yo estamos más enamorados que nunca, gracias de verdad

    #38150
    Rosalia Gimenez
    Participante

    Por fiiiin esto ha dado resultados, después de pasar por varias videntes con Mariela Gauna logré lo que tanto había deseado, recuperar a mi exxxxx. Ahora si estoy feliz y al lado del hombre que amo con todo mi corazón. Los rituales de Mariela Gauna dan resultados excelentes, solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

    #38152
    Cecilia Vega
    Participante

    Que experiencia tan maravillosa ha sido contar con la ayuda de Mariela Gauna, al principio estaba un poco confundida pero Mariela me fue indicando todo lo que debía hacer, incluso me dijo que no le escribiera ni lo agobiara con mensajes porque dañaría todo. Fue todo un proceso y debí tener mucha calma pero lo cierto es que ha valido la pena

    #38161
    Leoncio Ortiz
    Participante

    Hace un mes exactamente que terminé con mi pareja y la estoy pasando fatal, pero ya me he decidido a ir con Mariela Gauna gracias a sus comentarios. En verdad no era muy creyente de estas cosas pero la vida te cambia a veces el panorama, confío en esta vidente que me podrá ayudar.

    #38205
    Carmina Ferrer
    Participante

    Me encanta leer sus comentarios porque me dan confianza solo que soy muy indecisa, y bueno estoy en eso si consultar con Mariela Gauna, no quiero sufrir más por amor, han sido semanas duras las que he pasado luego de terminar con mi pareja. Aunque todos los comentarios que leo acerca de esta vidente me llenan de confianza.

    #38209
    Isabel Blanco
    Participante

    Mariela Gauna fue mi ayuda cuando quise consolidar mi relación, ella me recomendó un ritual de endulzamiento para suavizar algunas tensiones que había pero nada que fuese a repercutir negativamente, al menos en un corto periodo de tiempo, pero como todo es mejor prevenir que lamentarse luego, por eso no me lo pensé e hice el endulzamiento, los resultados han sido estupendos

    #38229
    Gina Diaz
    Participante

    Me encanta este foro porque puedo leer todo tipo de comentarios y de todos los rituales que hace la vidente Mariela Gauna, me decidí por uno pero no sé qué tan factible sea para mi caso, consultaré con Mariela en estos días para ver qué podemos hacer.

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 5,087)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.