Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #37957
    Matilde Benitez
    Participante

    Mi caso era muy complicado y Mariela Gauna fue la única en ayudarme, hace un mes y medio que estamos juntos y la felicidad es máxima no se imaginan que tan feliz estoy en estos momentos.

    #37959
    Ambrosio Herrero
    Participante

    Confiar en Mariela Gauna es lo mejor que me ha pasado, desde que lo hice tengo a la mujer de mi vida y con varios planes a futuro.

    #37963

    Hola mi opinión caerá como un granito de arena en el foro, yo al igual que todos tengo muy buena opinión de Mariela Gauna, y como no iba a estarlo si me ha devuelto mi vida, mi amor, estoy retomando mi relación y con más ilusión que nunca, es un gusto haber contado con su ayuda, recomiendo a Mariela Gauna con toda seguridad.

    #38054
    Cristiana Moya
    Participante

    Llevo días entrando al foro para leeros, me tranquiliza saber que no soy la única que contrata amarres de amor y es que me era necesario, veía que estaba perdiendo a mi novio. Quiero dar también mi opinión y decir que vamos muy bien, salimos más seguido que antes y solo quiero que todo siga tal como está, pues es un momento muy feliz para nuestra relación.

    #37967
    Olga Marin
    Participante

    Recuerdo lo mal que la pasaba, me estaba consumiendo por dentro de tanta pena cuando una de mis amigas me dijo que debía ponerme en contacto con Mariela Gauna si quería recuperar a mi ex, a partir de allí empecé mis andaduras con los amarres de amor y mi vida mejoró por completo, no solo recuperé el amor de mi ex también la confianza en mí misma

    #37968
    Olivia Perez
    Participante

    Me quito el sombrero por todo el trabajo de Mariela Gauna, una vidente como ninguna otra.

    #37972
    Monica Rey
    Participante

    Hola foro estoy sin palabras, me que quedado fría después de que él me haya dicho que quiere volver a intentar pero esta vez sí es de verdad, quiere tomar en serio nuestra relación algo que yo pedía antes y que por eso terminamos. Mariela Gauna logró que al fin se diera cuenta de que somos el uno para el otro, de verdad que merece la pena intentarlo con sus amarres de amor porque funcionan a la perfección

    #37973
    Emilia Nunez
    Participante

    Lo que venía diciendo, ya era hora que mi ex y yo nos viéramos de nuevo. Hemos quedado en el restaurante que solíamos ir antes de acabar lo nuestro y espero que pase lo que yo creo. Gracias Mariela Gauna por hacerlo posible.

    #37976
    Pio Vazquez
    Participante

    Entro aquí por última vez foro, tengo por fin al amor de mi vida de nuevo a mi lado. Infinitas gracias para Mariela Gauna y por supuesto para todos ustedes.

    #37981
    Salvadora Vega
    Participante

    Soy la persona más feliz del mundo, el chico que me gusta tiene interés REAL por mí, ahora es él quien me busca. Al final Mariela Gauna consiguió que esté más enamorado que nunca.

    #37979
    Milagros Hidalgo
    Participante

    Si me dicen que Mariela Gauna es un ángel os juro que lo creo. Lo que yo necesitaba ella me ayudó a conseguirlo, las constantes peleas entre mi pareja y yo, este segundo aire entre nosotros nos ha caído de maravillas y el amarre de amor de magia blanca es el mejor, la relación ha mejorado mucho, de haber seguido así la situación algo malo habría pasado, como nuestra ruptura

    #37980
    Mamen Nunez
    Participante

    Finalmente mi historia ha tenido final feliz, hace unos días mi ex me pidió volver y yo acepté claro que sí, estoy muy feliz y he recuperado las ganas y energía para disfrutar mi vida junto a él.

    #38069
    Felipe Saez
    Miembro

    No pierdas nunca las esperanzas cielo, yo hace 5 años me consulte con ella, presentándole un caso que estoy completamente seguro fue mucho más complicado del que tu hoy en día le has presentado, lo digo porque tú tienes 4 años separado de él sin tener comunicación, pues te cuento que yo era igual pero con otros problemas adicionales que complicaban aún más el caso y ella gracias a dos poderosos rituales que me realizó uno de Magia Blanca Pura y Eterna y otro llamado la Santa Muerte a la perfección logró en un período de 3 meses solucionarme todo y de traerme de regreso a mi esposa. A Mariela Gauna la magia le funciona

    #38067
    Ada Fuentes
    Participante

    Me consulté con Mariela Gauna presentándole un caso demasiado difícil, en la que ningún otro vidente quiso hacerse cargo de él por lo complicado del caso, sin embargo Mariela Gauna fue la única que se tomó la atribución de decirme que ella por muy difícil que fuera el caso me conseguía algún resultado. ¿Será que tendré esperanzas de conseguir recuperar mi esposo después de 4 años de ausencia en mi hogar y sin comunicación con él?

    #38068
    Alicia Campos
    Participante

    Siempre he dicho que las esperanzas son las últimas que se pierden y si esta famosa vidente te ha prometido darte alguna respuesta, es porque alguna esperanza habrá visto ella cuando te leyó las cartas del tarot, porque ella siempre ha sido de palabra, siempre habla claro desde el primer momento que enfrenta un caso de cualquier índole, hace apenas un año yo me realicé un ritual con ella de Santería Cubana y todo fue un éxito, logré conseguir recuperar mi esposo, claro era un poco menos complicado que el tuyo, pero la conozco muy bien ella ha solucionado casos realmente increíbles

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.