Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 5,087)
  • Autor
    Entradas
  • #34158
    Victorina Flores
    Participante

    Me alegra ver que a todos ustedes les ha funcionado el trabajo de Mariela Gauna, en mi caso pasó igual me agrada su honestidad desde el primer momento. Creo que es la mejor vidente de todas, gracias a ella y también gracias a ustedes por recomendarme su gran servicio.

    #34162
    Alex Vargas
    Participante

    Un gusto, saludos muchísimas gracias Mariela Gauna, estoy feliz con los cambios que ocurrieron por el amarre de amor que realizaste.

    #34164
    Maximiliano Lorenzo
    Participante

    QUE BUENO MI NOVIA HA VUELTO AL FIN, ERES LA MEJOR MARIELA GAUNA GRACIAS.

    #34165
    Eleanora Gonzalez
    Participante

    Yo también estoy trabajando con ella, en un primer momento no tenía mucha confianza, pero ahora que veo sus opiniones estoy más confiada con Mariela Gauna, ojalá me pase como a ustedes!

    #34167
    Ines Garrido
    Participante

    Mi esposo ha vuelto como un loco, pero ha vuelto y es lo que me importa esto es normal al principio según Mariela Gauna, estoy emocionada no me puedo quejar la verdad, no saben todo lo que esperé por este momento. Con el pasar de los días se le irá pasando, de eso estoy segura.

    #34175
    Marisa Pena
    Participante

    No pierdo la esperanza y la fe con Mariela Gauna, lo importante es que quiero me devuelva a mi pareja. Es lo que más deseo y el motivo de haberla contactado. El caso se resolverá dentro de muy poco!

    #34177
    Rufo Gallardo
    Participante

    Aún no me lo creo, por fin mi novia y yo hemos vuelto, el día de ayer ella misma me envió unos mensajes para hablar y quedamos en un café, cuando nos vimos me habló de lo arrepentida que estaba, de las cosas que ocurrieron y más, estaba deseando que esto pasara. Solo es posible con el excelente trabajo de Mariela Gauna, si me lo preguntan sus amarres de amor son los mejores.

    #34184
    Vicenta Molina
    Participante

    Quiero realizarme un ritual, porque estoy presentando a diario problemas de pareja, y necesito la opinión de aquellas personas que se encuentran por este foro y que se hayan consultado ya con Mariela Gauna, para que me informen como fue el proceso del ritual que se hicieron y para ver que tal les ha ido hasta hoy!!!!!!!

    #34186
    Eduvigis Herrero
    Participante

    Yo me consulté con Mariela Gauna, hace ya 5 años y hoy en día gracias a ella y al ritual de Magia Blanca Pura y Eterna, conseguí que mi esposo regresara a casa y se apartara de esa mujer que bastante daño que me hizo. Yo personalmente te aconsejo, que si piensas realizarte algún ritual, atrévete con Mariela sé que no te arrepentirás.

    #34210

    Tengo mucho miedo, estoy pasando por una situación de pareja que me está afectando muchísimo, necesito contactar con Mariela Gauna ya.

    #34215
    Benita Guerrero
    Participante

    Hola saludos, estoy leyendo los comentarios y ojalá que mi caso se resuelva todo. Les comento que mi caso, conocí a mi novio hace 7 años y no les mentiré, pero fue amor a primera vista que mágico se sintió, aunque con el pasar del tiempo nuestra relación se iba deteriorando hasta que terminamos, quiero recuperarlo desde hace un año que no nos vemos, estoy confiada con Mariela Gauna a ustedes les ha ido muy bien conmigo será lo mismo.

    #34217
    Alejandra Santos
    Participante

    Espero tener suerte yo también, empecé el amarre de amor de santería cubana y me decidí por Mariela Gauna para hacerlo. De momento no hay nada, tengo esperanza en que todo funcione.

    #34218
    Raimunda Marquez
    Participante

    Por fin mi chico ha dado señales de vida cuantas ganas tenía de que esto pasara, que él sea quien tenga la iniciativa. Comencé esperando, él estaba algo nervioso, pero me escribió para saber como me encontraba, ayer lo hizo de nuevo para decirme que me echaba de menos pasábamos tiempo juntos, como me alegro ponerme en contacto con una vidente como Mariela Gauna muchas gracias.

    #34219
    Samanta Navarro
    Participante

    Para aquellos que se desesperan, puedo decirlos que tengan paciencia y mucha fe porque en tres semanas he visto cosas que no creía que pasarían como mi novio arrepentido después de la ruptura, recomiendo por todo lo alto el servicio de Mariela Gauna, no hay nada mejor que sus amarres de amor.

    #34220
    Fulgencia Montero
    Participante

    No me lo van a creer, pero estoy llorando de la emoción, el trabajo de Mariela Gauna no tiene comparación. Ella consiguió lo que las demás videntes no hicieron, para mi era imposible volver a confiar de nuevo en una vidente, aunque le di otra oportunidad y menos mal que lo hice. Mariela Gauna se ha ganado mi cariño, recuperar a mi novio es grandioso.

Viendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 5,087)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.