Mi experiencia con endulzamientos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #19929
    Pio Pinol Hernandez
    Participante

    Yo particularmente hice fue un ritual de endulzamiento, mi pareja me tenía abandonada, no hacía más que salir con sus amigos, pero gracias a este ritual ahora está enfocado en nuestra relación, con detalles y pendiente de mi.

    #21157
    Fidel Riba
    Participante

    Buenas tardes tengo una duda, de que tratan los endulzamientos??? Alguien me puede dar más información??

    #21158

    Hola, los endulzamientos son los rituales para fortalecer una relación de pareja, elevar las energías positivas y las buenas vibras, con este podrás atraer a tu vida la felicidad y la persona que realmente quieres. Con su aplicación también podrás alejar toda la negatividad de tu camino. Espero poder haber despejado un poco tus dudas.

    #21452
    Aroa Barrena Mayol
    Participante

    Yo he acudido con Mariela Gauna varias veces y por motivos diferentes, para que al final obtener todos los resultados que espero, la primera vez fue para recuperar a mi pareja, las siguientes eran para endulzar la relación y alejar a una persona. Solo puedo decir cosas buenas de ella, nada malo o negativo.

    #21590
    Donato de Colomer
    Participante

    Me puse en contacto con Mariela Gauna ya después de que le di una buena repasada a este foro. Mi mujer y yo estábamos muy distantes ambos, hasta el punto de que de verdad no había posibilidad de encargarse de solventar el problema. Mariela Gauna y su ritual de endulzamiento fue quizás la mejor decisión que he tomado para mí y mi pareja y causó furor, se lo debo todo.

    #23005

    Buenos días, quisiera hacer algún ritual de endulzamiento a mi jefe ya que desde hace un tiempo lo siento muy cambiado, al parecer una compañera de trabajo le ha metido cuentos de mi y eso me tiene muy preocupada, están buscando cambiarme de sucursal y pues yo no quisiera ya que la sucursal donde trabajo me queda relativamente cerca de mi apartamento. Alguien me puede sugerir algo??

    #23006

    Buenas tardes a todos por acá, paso para darle las gracias a Mariela Gauna, he tenido una experiencia maravillosa con ella. Venia teniendo inconvenientes con mi marido desde hace un tiempo y gracias a sus rituales de amor todo ha mejorado, mi esposo ha cambiado mucho y la relación va tomando estabilidad, no tengo palabras para agradecerte Mariela, de verdad siento que todo va por la vía que tiene que ser. Respecto a tu pregunta chica, te comento que existen varios rituales que pueden ayudarte, Mariela siempre hace todo lo posible por buscarle la vuelta al asunto, consúltalo directamente con ella y coméntale tu problema, ella es muy buena consejera y se encarga de hacer cumplir todo lo que promete.

    #23039
    Dimarina Gaya Gallo
    Participante

    Para endulzar la relación con mi pareja solo tuve que contactar a Mariela Gauna. Había una mala tensión entre nosotros y esto quedó en el pasado después de ir con Mariela Gauna, ahora mi vida ha tomado un mejor rumbo desde entonces.

    #24947

    Hice un ritual de endulzamiento porque no tenía problemas de pareja tan fuertes como para hacer un amarre, era solo cuestión de eliminar energías negativas y mantener un ambiente de armonía. Me fue estupendo con Mariela Gauna, estoy agradecida totalmente con ella.

    #27346

    Estoy pensando en hacer un ritual de endulzamiento porque mi chico pelea por todo y ya me estoy cansando de todos estos espectáculos hasta delante de mi familia. No quiero dejarlo, estamos esperando un bebé, me gustaría solucionar todo esto.

    #27348
    Alonso Cueto Penas
    Participante

    Hola cariño, yo hice un ritual de endulzamiento con Mariela Gauna porque mi mujer estaba de un carácter terrible, pero de verdad que me funcionó de mil maravillas, te lo recomiendo.

    #28324
    Amparo Tapia Terron
    Participante

    Yo hice un ritual de endulzamiento con Mariela y me fue genial. Pensaba que los amarres de amor y endulzamiento eran lo mismo pero ella me explicó todo. Me recomendó hacer un endulzamiento en lugar de un amarre de amor, estoy muy agradecida con ella.

    #28929

    Gracias a todos y a Mariela Gauna por ayudarme. Mi chico me ha escrito, quiere salir de nuevo conmigo, me ha dicho que me ama y no quiere perderme. Te adoro Mariela eres un ángel de verdad.

    #29370

    Quiero saber si es normal que sienta a veces esa sensación de que no va a regresar a mi lado. En ocasiones siento mucha tristeza.

    #30382
    Ivana Llano Checa
    Participante

    Hola foro, estoy por acá para contarles que por fin consulté con Mariela Gauna y me recomendó hacer un endulzamiento para avivar nuestro amor, espero comenzarlo esta misma semana. Gracias a todos quienes me motivaron para ir con Mariela.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.