Foro de videntes opiniones tarot y amarres

FOROAMARRESOPINIONES.COM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mariela y Andrea

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #2130
    JuankaP
    Participante

    Yo he tenido consultas desde hace bastante tiempo con ambas, aunque es verdad que Mariela ya raramente hace alguna consulta, pues está dedicada de lleno al tema de los rituales. Con Mariela mi experiencia viene de hace 4 años y con Andrea ha sido más reciente desde hace dos años. Mariela es más directa y Andrea mucho más dulces, pero amabas empáticas y muy acertadas. Mi experiencia por lo tanto ha sido positiva, por eso es que aún sigo consultándome con Andrea. Espero que la información os haya sido útil. Saludos.

    #2132
    MartitaT
    Participante

    Puedo aseguraros que mi experiencia con las dos ha sido genuina, esclarecedora y totalmente satisfactoria. Si todas las profesionales de este medio fuesen como ellas dos hubiese más personas felices en el mundo. Gracias Mariela y Andrea por vuestra ayuda.

    #2149
    Virgo84
    Participante

    En mi caso mis consultas han sido con Andrea y a pesar de su juventud me ha encantado lo acertada, simpática y maja que ha sido. Es una muy buena tarotista.

    #2179
    Julian
    Participante

    Pues yo desde hace varios años he tenido consultas con Mariela, aunque en los últimos meses he estado consultándome en especial con Andrea. Ambas en su estilo son muy asertivas y empáticas, pero además de esto y es lo más importante son certeras. Conclusión: buenas profesionales y muy recomendables.

    #2326
    RonMielAzucar
    Participante

    Hola. Hace mucho que deseaba encontrar un foro así para hablar de ambas. Son muy profesionales y muy buenas, cada una en su área. A mi Andrea siempre me ha echado las cartas y la verdad es que no se equivoca en nada, mientras que Mariela es la que me ha hecho los rituales de los diferentes trabajos que he realizado con ella y solo puedo decir que la experiencia ha sido espectacular. Las recomiendo de corazón.

    #3710
    Anónimo
    Inactivo

    Hola.
    A mi me leyó las cartas Andrea el otro día por el amarre de Mariela y me comentó que a final de mes se arreglaría todo. Ojalá se cumpla. Es una dulzura hablando y te tranquiliza mucho. De vez en cuando me pongo el audio que me mandó para animarme porque estoy por los suelos de ánimo.

    Un saludo

    #5227
    Lolito
    Participante

    Yo me consulté un par de veces con Andrea y la verdad que quedé muy complacido, además de ayudarme con la solución que necesitaba para resolver el problema familiar que tenía con mi suegra y que no me dejaba estar en paz.

    #6218
    enrique3232
    Participante

    Hola a todos, hace una semana tuve una consulta con ellos y me encantaron.

    #6235
    CalotaT
    Participante

    La recomiendo 100 porciento a ella es una total profesional,desde que me contacte con ella para hacer el ritual,ella estuvo comunicada con migo constantemente, resolviendo mis dudas y preguntas .en unas semanas todo lo que háblamos se cumplió,así que si, la recomiendo completamente

    #6290
    CalotaT
    Participante

    Marie es una grande en esto del tarot etc me ayudó mucho!!!

    #6369
    Lolito
    Participante

    Todo parece de fantasía, gracias a Mariela pude recuperar a mi pareja en verdad fue posible hacerlo y le debo muchísimo porque cuando terminé con mi pareja fue una tragedia para mí. Yo tenía muchísimos planes con el amor de mi vida, sentía que me amaba pero la relación se hacía cada vez más insoportable; hasta que una mañana mi mundo se vino abajo. Los días posteriores fueron los peores de toda mi vida, no quería hacer más nada sin mi pareja a mi lado, la vida no tenía ningún sentido. Gracias a los foros en internet supe que existían los amarres y que me ayudarían a recuperarlo. Me motivé en buscar una vidente que realizará el amarre, y al ver las increíbles opiniones de Mariela Gauna, no dudé en contactarla. Realmente estoy complacida por su servicio, todo fue un proceso fácil porque Mariela tiene un amplio conocimiento, yo tenía una cantidad de preguntas y ella aclaraba todas mis dudas fácilmente. A las semanas después de realizar el amarre pude recuperar a mi pareja, no creía lo que estaba pasando ¡el amarre funcionó! Era una realidad, nuestra relación estaba mucho mejor que antes. Mariela es la responsable de que todo esto ocurriese. Siempre estaré agradecida por lo que hizo por mí, la recomiendo plenamente, no contacté a otros videntes y lo más importante es que sus amarres de verdad funcionan, cada vez que tengo la oportunidad la recomendaré a todos aquellos que quieran recuperar a su pareja.

    #7099
    @jmqc
    Participante

    Hola éstoy con un trabajo de Mariela de Magia Blanca es la segunda semana y aunque la primera semana me busco para un par de encuentros sexuales de repente ha dejado de escribir y contestar a los mensajes estoy un poco desesperado alguien le pasó algo similar por favor sería de gran ayuda alguna respuesta,🙏

    #7196
    LoliPV
    Participante

    Debes tener paciencia. El desespero solo afecta la naturaleza misma del trabajo y afecta la energía del ritual. Te lo dice quién sabe y mucho lo que es desesperarse y retrasar todo. Es difícil cuando estamos desesperadas, pero calmarse y centrarse es la única forma de poder llegar a buen puerto. Ánimo.

    #7200
    @jmqc
    Participante

    @lolipv Muchas gracias por tu respuesta.

    #7214
    Stk
    Participante

    Andrea es una muy buena tarotista y Mariela es una experta en los rituales de amor. Las dos me han ayudado a recuperar la felicidad que yo creía perdida.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.