Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 1,617)
  • Autor
    Entradas
    LuzDeAmor
    Participante

Mariela Gauna tiene los mejores rituales, sin lugar a dudas la mejor! Estamos con el Vudú Haitiano y ya me siento con fuerza, pendiente de qué sucederá con ella, no me escribe desde hace 10 días, se hace la dura, pero gracias a Mariela Gauna espero ver resultados, ustedes me la recomendaron y confío porque son honestos.

QuerubinRadiante
    Participante

Realmente no sé cómo agradecérselo a la vidente Mariela Gauna por hacer el ritual de Vudú Haitiano, este gran ritual ha hecho que viva el sueño con mi mujer porque estamos juntos, es un gran momento en el que me encuentro ahora, de verdad gracias Mariela Gauna, hacéis unos rituales increíbles.

Zinc Azul 2
    Participante

Después de varias semanas rogando a mi ex que volviera todo fue en vano y pasé vergüenza. Después de tantas suplicas no conseguí nada y la que me ayudó fue Mariela Gauna, ella realizó el ritual de vudú haitiano y en un par de semanas mi ex y yo estábamos juntos, la echaba tanto de menos que me cogió de sorpresa.

EspirituDeGracia
    Participante

Se me hacía imposible creer en rituales pero Mariela Gauna demostró que son reales. Mi ex novia ha decidido darme una segunda oportunidad, esto se dio después de hacer el ritual de vudú haitiano.

Jazmin De Luna w
    Participante

Yo contacté con Mariela Gauna para que me hiciera su ritual de vudú haitiano y funcionó pero quiero contaros mi caso. Mi pareja y yo terminamos por culpa de terceros, solo estaba claro que nuestro amor era muy fuerte solo que nuestra relación se empezó a torcer dado que el salía con sus amigos todos los fines de semana, sus comportamientos eran diferentes y un poco extraño viniendo de él y así pusimos fin a la relación. Gracias al ritual que hizo Mariela Gauna lo pude recuperar y en su mejor versión.

Antimonio Vivo 4
    Participante

Hola foro, hace 5 días inicié con Mariela Gauna un trabajo, el ritual de Vudú Haitiano pero hasta la fecha no he visto ni siquiera el primer premio ¿alguien sabe qué pasa? Me da miedo no ver nada con mi pareja, yo me esperaba grandes avances.

Rima De Estrellas
    Participante

Hola, apenas escribo mi primer comentario en el foro, hasta ahora había sido solo lector. Quiero recomendar el servicio de Mariela Gauna, mi chico me terminó hace 2 meses y eso que estábamos por vivir juntos, fue un golpe fuerte. Cuando parecía que me tocaba recomenzar soltero todo vi a Mariela Gauna en una entrevista en TV regional y directo la llamé, fue una grandiosa lección para mí que no creía en amarres de amor. Me atendió divino y con mucho tacto de profesional, en 20 días regresó mi ex con el Vudú Haitiano, por eso amo todo lo que esté relacionado con Mariela Gauna, ella es la mejor profesional.

Trompirito
    Participante

Después de leer miles de comentarios en diversos foros de videncia acerca de los amarres de amor que realizan los videntes para resolver los problemas de pareja, decidí trabajarme con Mariela Gauna para que me realicé el ritual del Vudú Haitiano, con la finalidad de recuperar a mi ex que rompió nuestra relación por culpa de los chimes de terceras personas. Espero muy pronto, contaros mi experiencia con esta vidente, solo deseo que todo me salga de maravillas.

Trompliplin
    Participante

Me siento muy agradecida con Mariela Gauna y con su ritual de Vudú Haitiano, mi chico me pegó los cuernos y esto me tenía la vida hecha pedazos. Pero gracias a Mariela Gauna y a este poderoso ritual mi pareja regresó arrepentido y pidiéndome una segunda oportunidad, me siento totalmente satisfecha y feliz, tengo a mi pareja a mi lado de nuevo.

IxtabCuerda34
    Participante

Recomiendo los amarres de amor de Mariela Gauna, es lo máximo en la videncia, de no haber sido por ella mi relación hubiese terminado en una ruptura. En lo particular os aconsejo el ritual de vudú haitiano, el más poderoso, le dio a mi relación ese empuje para no decaer, pude atraer de nuevo el amor de mi esposa, ella logró perdonarme y gracias a Mariela mi matrimonio se consolidó. Espero que también vosotros podáis arreglar vuestros problemas.

BrisaOcultaO
    Participante

No tengo palabras para agradecerle a Mariela Gauna el haberme ayudado a recuperar mi relación de pareja con el ritual de Vudú Haitiano, gracias a este poderoso hechizo estamos juntos y felices.

MTStone
    Participante

Alguien podría contarme su experiencia con Mariela haga una experta en amarres amor si le ha funcionado el ritual de budui santería por favor

VPWind
    Participante

Mi experiencia con el ritual de vudú y santería junto a Mariela ha sido transformadora. Desde el primer momento, sentí una conexión espiritual que no había experimentado antes. Mariela me explicó cómo combinar ambas tradiciones para potenciar mis intenciones. Realizamos un ritual en el que invocamos a los espíritus para que me guiaran y me ayudaran en mis deseos amorosos. Noté cambios inmediatos en mi energía, así como en la forma en que me relacionaba con los demás. Fue un proceso mágico y profundo que me brindó no solo amor, sino también una nueva comprensión de mí misma.

CastanoCilantroMN
    Participante

Trabajar con Mariela fue una decisión clave en mi vida. Decidí combinar rituales de vudú y santería para atraer el amor que tanto había anhelado. Mariela tiene un conocimiento impresionante sobre ambas prácticas y me guió en un proceso paso a paso. La ceremonia que realizamos fue increíble; los elementos de cada tradición se unieron para crear una energía poderosa. Pude sentir cómo mi situación sentimental comenzó a cambiar casi inmediatamente después del ritual. De verdad, esta experiencia me abrió los ojos a la profundidad de las energías que nos rodean y cómo podemos manipuladas para nuestro beneficio.

AmarilloJazminBE
    Participante

He practicado santería durante años, pero el vudú era un área que me intrigaba y no había explorado. Cuando conocí a Mariela, decidí que quería experimentar ambos rituales en un solo proceso. Ella mostró cómo los dos sistemas espirituales pueden complementarse a la perfección. El ritual que realizamos fue hermoso y lleno de simbolismo. Poder invocar a los santos y espíritus juntos creó una conexión intensa que nunca había sentido. Después de esa experiencia, encontré que mi vida amorosa se revitalizó de maneras que antes parecían imposibles. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que busque una conexión más profunda con sus deseos.

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 1,617)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.