Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Viendo 7 entradas - de la 1,546 a la 1,552 (de un total de 1,552)
  • Autor
    Entradas
  • #59913
    LuzDeAmor
    Participante

    Mariela Gauna tiene los mejores rituales, sin lugar a dudas la mejor! Estamos con el Vudú Haitiano y ya me siento con fuerza, pendiente de qué sucederá con ella, no me escribe desde hace 10 días, se hace la dura, pero gracias a Mariela Gauna espero ver resultados, ustedes me la recomendaron y confío porque son honestos.

    #60124
    QuerubinRadiante
    Participante

    Realmente no sé cómo agradecérselo a la vidente Mariela Gauna por hacer el ritual de Vudú Haitiano, este gran ritual ha hecho que viva el sueño con mi mujer porque estamos juntos, es un gran momento en el que me encuentro ahora, de verdad gracias Mariela Gauna, hacéis unos rituales increíbles.

    #60134
    Zinc Azul 2
    Participante

    Después de varias semanas rogando a mi ex que volviera todo fue en vano y pasé vergüenza. Después de tantas suplicas no conseguí nada y la que me ayudó fue Mariela Gauna, ella realizó el ritual de vudú haitiano y en un par de semanas mi ex y yo estábamos juntos, la echaba tanto de menos que me cogió de sorpresa.

    #60140
    EspirituDeGracia
    Participante

    Se me hacía imposible creer en rituales pero Mariela Gauna demostró que son reales. Mi ex novia ha decidido darme una segunda oportunidad, esto se dio después de hacer el ritual de vudú haitiano.

    #60143
    Jazmin De Luna w
    Participante

    Yo contacté con Mariela Gauna para que me hiciera su ritual de vudú haitiano y funcionó pero quiero contaros mi caso. Mi pareja y yo terminamos por culpa de terceros, solo estaba claro que nuestro amor era muy fuerte solo que nuestra relación se empezó a torcer dado que el salía con sus amigos todos los fines de semana, sus comportamientos eran diferentes y un poco extraño viniendo de él y así pusimos fin a la relación. Gracias al ritual que hizo Mariela Gauna lo pude recuperar y en su mejor versión.

    #60277
    Antimonio Vivo 4
    Participante

    Hola foro, hace 5 días inicié con Mariela Gauna un trabajo, el ritual de Vudú Haitiano pero hasta la fecha no he visto ni siquiera el primer premio ¿alguien sabe qué pasa? Me da miedo no ver nada con mi pareja, yo me esperaba grandes avances.

    #60279
    Rima De Estrellas
    Participante

    Hola, apenas escribo mi primer comentario en el foro, hasta ahora había sido solo lector. Quiero recomendar el servicio de Mariela Gauna, mi chico me terminó hace 2 meses y eso que estábamos por vivir juntos, fue un golpe fuerte. Cuando parecía que me tocaba recomenzar soltero todo vi a Mariela Gauna en una entrevista en TV regional y directo la llamé, fue una grandiosa lección para mí que no creía en amarres de amor. Me atendió divino y con mucho tacto de profesional, en 20 días regresó mi ex con el Vudú Haitiano, por eso amo todo lo que esté relacionado con Mariela Gauna, ella es la mejor profesional.

Viendo 7 entradas - de la 1,546 a la 1,552 (de un total de 1,552)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.