Etiquetado: amarres de amor
- Este debate tiene 1,616 respuestas, 1,596 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por Junista.
- AutorEntradas
- septiembre 17, 2024 a las 23:23 #59180Ambar Antiguo gParticipante
Al principio no creía en Mariela Gauna ni en nadie, pero al entrar a este foro tuve confianza en contactarla para hacer un amarre de amor ya que las opiniones son positivas, comenzamos con el ritual de vudú haitiano y en 3 semanas pude recuperar a mi pareja, pensé que sería imposible ya que quedamos en malos términos.
septiembre 17, 2024 a las 23:26 #59185LluviaDelCielo07ParticipanteHola, el ritual del Vudú Haitiano funcionó en mi caso y es que era muy complicado, Mariela Gauna me decía una y otra vez que no lo era y cuanta razón tenía ella. En 13 días empecé a ver cambios en mi novio hasta finalmente regresó, las cosas entre nosotros están yendo bien, gracias.
septiembre 17, 2024 a las 23:31 #59195ArcangelDeLaAuroraParticipanteYo nunca había hecho algo de amarres de amor o rituales, pero mi situación me llevó a hacerlo y como vi que Mariela Gauna tiene muy buenas opiniones entonces la contacté, dije pues voy a intentarlo y menos mal que lo hice. Sin lugar a dudas ella trajo a mi mujer de vuelta y le agradezco un montón por su ritual de vudú haitiano, me cogió de sorpresa no esperaba que funcionara tan rápido.
septiembre 17, 2024 a las 23:33 #59198TormentaDeLluvia61ParticipanteHe cogido el ritual de vudú haitiano después de una separación con mi esposo y estoy feliz de haber dado con una vidente como Mariela Gauna ya que antes de ella fui con otro vidente y solo me estafó, perdí un dineral por su culpa pero bueno ya es cosa del pasado, cruzo los dedos en que todo salga bien.
septiembre 17, 2024 a las 23:35 #59200EspirituDeFeParticipanteSigo sin creerme como Mariela Gauna hizo cambiar de opinión a mi ex novio, estaba completamente negado a volver conmigo y su ritual de vudú haitiano fue una maravilla, ahora estamos juntos finalmente!!
septiembre 17, 2024 a las 23:37 #59202Mercurio Enigmatico 1ParticipanteMi caso ha salido adelante por fin! Me daba mucho miedo que no iba a recuperar a mi esposa porque el amarre de amor de vudú haitiano se estaba demorando más de lo normal y de un momento ella vino hacía mí, conseguí recuperarla y ser felices de nuevo, sin duda fue gracias a la vidente Mariela Gauna, os agradezco con toda mi alma que haya funcionado no me imagino una vida sin ella.
septiembre 17, 2024 a las 23:40 #59207Flor De Nardo kParticipantePaso para decirles que al fin estoy con mi pareja y Uffff ni me lo creo. No os miento cuando digo que pensaba que esto no era real pero Wow vaya que cosa de locos!! Mi pareja y yo estamos juntos, Mariela Gauna hizo que volviera con el amarre de amor vudú haitiano, muy fuerte este amarre por cierto, lo recuperé y su actitud conmigo es diferente ahora, siempre agradeceré su ayuda, es una gran vidente.
septiembre 17, 2024 a las 23:40 #59208Piedra Filosofal 1ParticipanteSi os digo la verdad, de verdad no me esperaba escribir por aquí pero ha sido increíble, necesitaba hacérselo saber a todos. Vuelvo a recuperar al amor de mi vida y esta vez para siempre, nadie nos podrá separar y eso me alegra. Gracias Mariela Gauna por hacer vudú haitiano, que amarre amor tan fuerte.
septiembre 17, 2024 a las 23:40 #59209ArcangelDeAmorParticipanteEstoy muy feliz, creo que no hubo mejor idea que contactar a Mariela Gauna, mi novia se hacía la difícil en regresar, no podía hacer más nada para que regrese y tuve que acudir a ayuda profesional como Mariela Gauna, sus amarres de amor lograron traerla de vuelta y no pasaré de nuevo por lo mismo.
septiembre 21, 2024 a las 02:04 #59570RocioDelBosque22ParticipanteYo fui por el ritual más seguro, Mariela Gauna hizo el Vudú Haitiano y es que yo no puedo estar más tiempo separado de mi novia, he iniciado con esta gran vidente y deseo que me vaya bien.
septiembre 21, 2024 a las 02:06 #59573Sueno EternoParticipanteSe me hacía absurdo como un amarre de amor iba a traer de regreso a mi ex pareja y vaya que me equivoqué, Mariela Gauna me dejó en claro que si funcionan, mi ex pareja me dijo que no podía vivir sin mí y no esperaba que ella dijera algo así, las cosas entre nosotras parecen ir por buen camino. Recomiendo el Vudú Haitiano.
septiembre 21, 2024 a las 02:08 #59578AlaDeAmorParticipanteMariela Gauna está muuuy lejos de ser una falsa vidente, ella no estafa a nadie, lucha contra la estafa todos los días. Estaba como tú y mi caso era así, llegué a Mariela Gauna sin fe y desmotivada, pero me ayudó en el momento adecuado, ya que mi ex novio estaba saliendo con otra chica y si dejaba que las cosas siguieran así nunca tendría mi oportunidad para recuperarlo y Mariela Gauna con su ritual de Vudú Haitiano hizo que dejara de salir con esa chica y regresó a mí. Mi consejo es que no perdáis esta gran chance.
septiembre 21, 2024 a las 02:13 #59585Poeta De VersosParticipanteEl amarre de vudú haitiano fue muy bueno para mi caso, ya que quería recuperar a mi ex novio, él se hacía el tozudo, mis esfuerzos fueron en vano hasta que Mariela Gauna realizó este gran amarre y wow los efectos no se hicieron esperar, solo una semana él me buscó, me habló acerca de quería volver conmigo y acepté. Fue uno de los mejores días de mi vida y todo gracias a Mariela Gauna.
septiembre 23, 2024 a las 23:56 #59908Vitriolo Arcano 3ParticipanteNo he podido negarme de verdad a meterme en este foro! Mi caso con Mariela Gauna fue muy especial, yo le daba muchas vueltas a todo y me comparaba con otros casos en duración y esas cosas pero lo importante era mantenerme en calma. Por fortuna mi esposa recibió el efecto del Vudú Haitiano y parece que dejó para siempre de verse con ese amante que descubrí que tenía, es por eso que yo recomiendo el trabajo y el trato de Mariela Gauna, 10 de 10. Te informa no solo de lo que pasa sino que se encarga de darle paz a tu cabeza 24 horas al día, incluso online, me encanta su trabajo de verdad.
septiembre 23, 2024 a las 23:57 #59911TruenoEnPaz25ParticipanteBueno, no puedo ocultar mi asombro, ayer mi ex me escribió para decirme que ha soñado conmigo toda la noche, que quiere verme, que eso para él significa algo. Apenas 14 días después del trabajo de Mariela Gauna con Vudú Haitiano viene mi ex y me suelta esto, es ahora o nunca, tengo que aprovechar definitivamente.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.