Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #58196
    LakshmiCalida P
    Participante

    Tengo una opinión que daros sobre Mariela Gauna. Me ha funcionado su hechizo llamado Vudú Haitiano que yo no conocía. En menos de tres semanas empecé a ver que mi ex se regresaba conmigo, la distancia se fulminó con las energías de este amarre, volví a tener una alta autoestima y es que Mariela Gauna te ayuda con sus consejos y se le nota la experiencia detrás de todos los hechizos que hace, seguro ha tenido miles de clientes desde que empezó. Es la mejor vidente, se los aseguro, no hay nadie quien me saque de esa idea, lo he vivido en mi propia piel, he superado la distancia gracias a ella!!!

    #58238
    Novus BTM
    Participante

    Recuperé la felicidad solo gracias a Mariela Gauna y a su amarre de amor de vudú haitiano. Jamás me imaginé que todo fuera a resolverse de sopetón con este ritual. Es la caña, mi mujer está de nuevo conmigo, algo que yo aun no me lo explico. Todo sucedió muy rápido. Lo recomiendo 100%.

    #58241
    CuarzoDeLuz 11
    Participante

    Yo apenas recién estoy iniciándome con el ritual de vudú haitiano, espero que de verdad pueda ayudarme a recuperar mi pareja. Este fue el ritual que me recomendó Mariela Gauna para mi caso, mi pareja y yo nos hemos separado y créanme que no la estoy pasando nada bien, lo que más deseo es tenerla de nuevo conmigo. Me decidí por Mariela Gauna gracias a vuestros comentarios, confío plenamente en ella, espero ver resultados muy pronto.

    #58242
    Veritas FPR
    Participante

    Desde que conocí a quien hoy es mi pareja supe que era mi alma gemela, como toda relación pasamos por momentos super felices y otros bajitos, tristes, pero hubo uno que nos marcó y tuvimos que romper nuestra relación. Cuando esto sucedió no dudé en consultarme con Mariela Gauna. Gracias a esta maravillosa mujer y sus rituales de amor pude reconquistar al amor de mi vida. El amarre de vudú haitiano ha sido lo mejor que me ha podido acontecer, nuestra unión ahora es mucho más fuerte, una mayor conexión, para siempre, realmente somos almas gemelas.

    #58245
    LadaDorada Z
    Participante

    El trabajo de Mariela Gauna es impecable, estoy totalmente satisfecho, gracias al vudú haitiano mi chico y yo estamos juntos. Lo recomiendo totalmente, es el ritual más poderoso que tiene esta vidente. Si estáis pasando por una situación de pareja complicada, déjale el mando a Mariela Gauna, ella sabe muy bien como tomar el control de todo. Mil gracias mi bella, eres única.

    #58273
    Ignis LXR
    Participante

    Me estoy pensando en hacer el amarre de amor de vudú haitiano, pero aun tengo algunas dudas, si en verdad sus efectos son eternos. La chica que me tiene de cabezas está con una relación de noviazgo con otro tío y la verdad es que no solo me gusta ella sino que siento que es un amor para toda la vida. ¿Mariela me podrá confirmar si en verdad el vudú haitiano podrá darme resultados positivos?

    #58402
    Mens QLC
    Participante

    Me hice un trabajo con Mariela Gauna y la verdad es que estoy alucinando aun con los resultados tan rápidos. Todo ha sido de repente, el ritual de vudú haitiano ha funcionado. Gracias Mariela eres lo máximo, no dejo de recomendar vuestros servicios.

    #58403
    AphroditeRadiante P
    Participante

    A esta señora le debo que haya podido regresar a mi ex novio a mi lado, completamente arrepentido. Se dejó llevar por puros cotilleos, no había forma que cambiara de opinión. Me ha ayudado tanto que en verdad no tengo palabras para agradecerle. Me dejó flipando, prq trató mi caso primero con una limpieza energética y luego el ritual de amor de vudú haitiano, unan combinación excelente. Mil gracias Mariela!

    #58408
    JuntosPorSiempre H
    Participante

    Llevaba meses separado de mi esposa y con el ritual de vudú haitiano de Mariela Gauna ha regresado de nuevo a mi lado. Estoy satisfecho con el trato recibido y la atención tan dedicada de esta profesional. Me costó un poco confiar en la videncia porque antes fui estafado por un falso vidente, pero en resumidas cuentas logré lo que tanto deseaba. Mil gracias a Mariela Gauna.

    #58411
    MentaMistica MN
    Participante

    Estoy sin palabras, mi ex me ha llamado anoche para pedirme que regrese a su lado, esto si que es un verdadero milagro para mí. Creía que todo estaba perdido, Mariela Gauna y su ritual de vudú haitiano sí que son el dúo perfecto para el amor.

    #58427
    Verbum KLS
    Participante

    Os cuento, Mariela Gauna me explicó muy bien a mí, el día que asistí con ella por primera vez a una consulta diciéndome que para los casos de más de 2 años de separación con la pareja, por ser un poco más complejo de resolver, ella suele recomendar casi siempre el ritual del Vudú Haitiano, pero si se trata de un caso de solo meses de separación se puede resolver con el ritual de Santería Cubana, por lo menos yo resolví mi caso con ella con el ritual de Santería Cubana, apenas tenía 2 meses separado de ella, pero gracias a este ritual volvimos y hoy en día somos felices, aunque todo depende del problema, cada situación de pareja es diferente y existen muchos tipos de rituales.

    #58432
    ParvatiRadiante I
    Participante

    Foro estoy algo nervioso, ya he comenzado el ritual de vudú haitiano con Mariela Gauna, mi esposa me ha pedido el divorcio, dice que no soporta que esté todo el tiempo pendiente de lo que hace. Yo la amo de verdad y jamás lo haría por perjudicarla, solo quería estar pendiente que nada le falte. Espero que con este ritual le haga darse cuenta que la amo de verdad, tengo muchísima fe en Mariela Gauna y sus rituales.

    #58434
    Tempus YSR
    Participante

    Yo estoy con el ritual de vudú haitiano, una amigas también lo hicieron hace un tiempo y les resultó, yo estoy segura que también a mi me resultará perfecto. Mariela me ha dicho que hay muchísimas probabilidades de que mi ex regrese a mi lado, esto no lo puedo desaprovechar, es lo que más he deseado en esta vida. No sabía que hacer para recuperar a mi pareja y gracias a este poderoso ritual hoy soy una mujer feliz y satisfecha con mi relación de pareja.

    #59038
    sami
    Participante

    De verdad que necesitaba volver con mi chica y lo debía conseguir a como diera lugar y que me perdonara por los errores que cometí, que bueno haber acudido a Mariela Gauna y hacerme el ritual de vudú haitiano, es el ritual más fuerte para hacer que pareja vuelva, yo recuperé a mi chica, estamos muy bien.

    #59050
    HarpaEterna
    Participante

    No sé porque nunca antes contacté con Mariela Gauna porque me ha ayudado muchísimo, me habría ahorrado un montón de tiempo de sufrimiento ha hecho que mi relación después de 2 años de terminada vuelta a retomarse y todo se lo debo al ritual de Vudú Haitiano, me ha encantado que mi ex me busque a mí, gracias una vez por haberme vuelto mi relación no sé cómo voy a agradecer tanto el trabajo que habéis realizado.

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,530)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.