Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #58141
    OpaloLuz 69
    Participante

    Mariela Gauna transformó mi vida por completo gracias al amarre de amor de vudú haitiano, recuerdo cuando me advirtió que podía tener efectos eternos y así sucedió. Estoy flipando todavía, no me lo puedo creer. Me siento totalmente bendecida.

    #58142
    CoralProtector 28
    Participante

    Conseguí el amor de quien ahora es mi esposa gracias al amarre de amor de vudú haitiano, pensé que nunca conseguiría su amor porque ya tenía su pareja, pero para mi sorpresa, ella un día me llamó para pedirme que la ayudara en unos asuntos personales y allí empezamos a conversar, ella me contó que no se la llevaba muy bien con el tío y bueno desde ese momento comenzó todo. Hoy somos una pareja completamente feliz y unida.

    #58143
    AlbahacaDeLuz UV
    Participante

    Me encanta este foro porque siempre que entro a este sitio siento una sensación de bienestar y tranquilidad increíble. Al ver tantos casos que se han resuelto gracias a Mariela Gauna, a veces no lo podía creer algunas de las historias y me comunicaba al privado con los usuarios, definitivamente es una realidad, es lo mejor del mundo.

    #58144
    Ars YPL
    Participante

    Yo me realicé el vudú haitiano con Mariela Gauna gracias a las opiniones que encontré por este foro, son brutales, y aun cuando ya esto feliz al lado de mi pareja no dejo de pasarme por acá para recomendar el servicio de esa vidente que es el mejor del mundo. Sus amarres de amor si funcionan de verdad.

    #58145
    MiradaEncantada J
    Participante

    Tenéis razón, los amarres de amor de Mariela Gauna claro que funcionan, yo hice el vudú haitiano hace 8 años, y me sigo pasando por este foro para dejaros mi testimonio, los efectos son para toda la vida, en todo este tiempo no he tenido contratiempos en mi relación, no niego que las discusiones por algún desacuerdo suelen aparecer de vez en cuando, pero los problemas, las peleas, insultos o infidelidades desaparecieron por completo. Mil gracias Mariela, mi vida cambio totalmente gracias a ti, os recomiendo a todos su servicio, confiad en ella es la mejor.

    #58146
    CerezoMistico CD
    Participante

    Eso es lo que yo quiero justamente tener a mi marido atado a mi para toda la vida, que no me siga engañando, ya he pasado por demasiados problemas y situaciones que casi me vuelven loca. Yo lo amo, y estoy dispuesta a perdonarlo siempre que lo haga de sinceridad.

    #58147
    LotoEncantador GH
    Participante

    Llevo haciendo el vudú haitiano 15 días, aun no he visto resultados o los efectos de este ritual pero el trato de Mariela Gauna está siendo espectacular. Está pendiente de todo, le he preguntado algunas cosas que me tenían con la duda y me ha respondido perfectamente. Está al tanto de la situación, confío totalmente en ella y sé que de un momento a otro podré ver esos efectos que estoy deseando.

    #58148
    VerbenaDeLuz CD
    Participante

    Enhorabuena a todos quienes estáis haciendo el vudú haitiano o cualquier otro amarre de amor con Mariela Gauna, estáis en las mejores manos, no lo dudéis, mucho ánimo para todos.

    #58189
    FriggAmorosa P
    Participante

    Hola a todos, os quiero preguntar si alguien se ha consultado antes con Mariela Gauna. Quiero pedirle un Vudú Haitiano, noto a mi chica distante, hasta más distante que la vez que casi terminamos, esto tiene mala pinta. Quiero opiniones por favor.

    #58190
    MiCorazonTuya Y
    Participante

    ¿Tu relación tiene mucho tiempo así? Si es así debes correr y llamar a Mariela Gauna porque son muy malos síntomas. Yo me decidí a tiempo y pedí el Vudú Haitiano, Mariela Gauna es demasiado sincera, me adelantó que quizás tardarían los efectos pero que sí se podía porque mi novio aún guardaba sentimientos por mí, me puso contenta tener esperanza y no me arrepiento, te digo que en 11 días los efectos se hicieron demasiado evidentes, él un chico terco y confrontativo, después nada de eso, manso y colaborativo en el hogar junto a mí. Yo sí confío en Mariela Gauna, te recomiendo el Vudú Haitiano porque tiene un efecto fuerte y que se hace notar en poco tiempo o dependiendo del caso. Mariela Gauna además es la única que puede hacer el ritual de todos los videntes que yo conozco, en todo caso te recomiendo que primero hables con ella con sinceridad para que tu caso pueda ser lo más honesto posible. Te espero por aquí para leer cómo te fue!!!

    #58191
    GranatePuro 13
    Participante

    Es increíble el don de Mariela Gauna con los amarres de amor. Aplicó el Vudú Haitiano y PUM! Mi ex me pide quedar con ella, nos vamos a ver, me voy a preparar muy bien, quiero que todo salga perfecto con ella, la amo y esta vez no pienso arruinar todo.

    #58192
    Stella VXC
    Participante

    Mariela Gauna la mejor vidente del planeta. En amarres de amor nadie como ella, de verdad me trató brutal, la experiencia es especial, con razón tiene tanto reconocimiento en todo el planeta. Me ha devuelto la pasión e ilusión por mi pareja, le ha hecho el Vudú Haitiano a mi esposo y he visto que está feliz conmigo, se dejó del trabajo para darse unos días conmigo y los chicos. Mariela Gauna me tiene feliz, atiende tan bien y con unos resultados tan fuertes, es demasiado dedicada.

    #58193
    Ignis VTZ
    Participante

    Me preocupa mi relación, mi mujer ha desarrollado un carácter terrible conmigo, soy el blanco perfecto para las culpas y los insultos cada que le va mal en algo. Estoy cansado de eso y ser el hazmerreír de mis amigos cuando ella se arma una escenita frente a ellos culpándome por todo. Hace poco que decidí meterme en internet y buscar videntes para que me ayuden y Mariela Gauna me apareció de inmediato, me parece increíble que buscando videntes me topé con unas tremendas referencias pero quiero estar más seguro ¿a ustedes les ha ido bien con ella?

    #58194
    RubiFulgurante 34
    Participante

    Os puedo decir y adelantar que gracias a Mariela Gauna soy una mujer feliz y que tengo la relación que tengo por el contacto que tuve con ella hace unos dos meses. Me daba mucho miedo intentar algo con un chico que me gustaba bastante y siempre me quedaba muda cuando quería invitarlo a salir o entablar conversación con ella, hasta que un día me armé de valor y me puse a contarle mi caso a Mariela Gauna, ella me dio varias referencias y consejos pero me aseguró que el Vudú Haitiano era lo que necesitaba para potenciar lo que él sentía por mí. Logramos una cita en un parque cercano y no podía siquiera imaginar el potencial de ese amarre de amor, cuanta fuerza, era voraz, sentía los latidos del corazón de él, es como si estuviese tan feliz de verme que no podía ocultarlo, te cuento que en dos semanas nos hicimos pareja y vivimos ahora momentos muy dulces, somos una relación estable. Decídete por ella y cuéntale tu caso porque para luego puede ser demasiado tarde, eso siempre me lo decía Mariela Gauna, que los amarres de amor funcionan siempre y cuando el sentimiento todavía exista entre las dos personas. FUERZA Y TE APOYO!

    #58195
    Navis YXT
    Participante

    Me decidí y al final he contratado a Mariela Gauna para que le haga el Vudú Haitiano a mi ex novia. Espero daros grandiosas noticias pronto, confío en la fuerza de este amarre de amor. Pronto, muy pronto sé que vendrán los mejores resultados.

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,530)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.