Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

  • Este debate tiene 1,528 respuestas, 1,508 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 minutos por sami.
Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #58101
    JadeMagico 26
    Participante

    Vaayaaa, Mariela es la caña, el amarre de amor de vudú haitiano me ha resultado, mi chica ha regresado y más dedicada que nunca a nuestra relación. Hemos estado distanciadas algunos meses pero solo por intromisión de otras personas, no quería seguir conmigo, decía que estaba confundida con sus sentimientos, pero gracias a Mariela Gauna y al vudú haitiano, los aclaró totalmente.

    #58102
    Rex TLA
    Participante

    Estoy animado con hacer el amarre de amor de vudú haitiano pero con Mariela Gauna. Hace unos meses intenté realizarlo con otro vidente pero no me resultó fue más el tiempo y el dinero que perdí, espero que ahora con Mariela Gauna todo salga a pedir de boca, tengo mucha fe en ello. Hasta el momento el trato que me ha dado Mariela ha sido de lujo, mucha atención y me hace ver las cosas como realmente son, no con engaños ni cuentos de hadas. Es una excelente profesional. Estoy seguro que pronto podré compartir mi experiencia con vosotros.

    #58103
    Caelum VXP
    Participante

    Me quedé alucinando con los efectos del amarre de amor de Vudú Haitiano con Mariela Gauna, es una vidente que no tiene comparación. Es única, sus rituales sí funcionan de verdad, mi pareja y yo estamos de nuevo juntos, disfrutando de unos días libres, me siento fabuloso a su lado, y agradecido totalmente con Mariela Gauna.

    #58104
    AphroditeSerena G
    Participante

    El vudú haitiano es efectivo y rápido, apenas llevo 15 días y mi ex se reportó ayer con una llamada para pedirme que nos veamos este fin de semana, quiere reconciliación. Aun no le he respondido, quiero darme un poco de importancia y hacerlo esperar también. Gracias a Mariela Gauna, es la única que pudo ayudarme en todo esto.

    #58105
    AmapolaDeLuz IJ
    Participante

    Vaya lío en el que me metí por salir con los amigos, le enviaron una fotografía a mi novia bailando con otra chica y ahora no quiere ni verme. Estoy desesperado no fue infidelidad, yo la amo a ella y no quiero perderla, me han recomendado el amarre de amor de Vudú Haitiano con Mariela Gauna, trataré de llevarlo a cabo, no soporto el distanciamiento.

    #58131
    LaurelRadiante ST
    Participante

    Hice el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna y ha sido super genial, me ha dado resultados favorables y rápidos, mil veces agradecida con ella no solo por ayudarme a recuperar mi relación sino por tenerme paciencia las veces que me puse pesada, la desesperación y la angustia me invadieron y le pido disculpas por ello.

    #58132

    Estoy actualmente trabajando el vudú haitiano de Mariela Gauna y tengo mi mente positiva en todo momento, mi fe me acompaña, se que estoy en las mejores manos de la videncia y que solo ella puede ayudarme. Es una mujer increíble entiendo porque es la numero uno en el mundo. Con tantas personas a las que ha ayudado no es para menos.

    #58133
    Pax RIA
    Participante

    Apenas y recién comienzo con el amarre de amor de vudú haitiano, pero estoy impaciente quiero ver resultados pronto. Confío totalmente en Mariela Gauna es la mejor vidente del planeta.

    #58134
    Gloria FPI
    Participante

    Que guay el servicio de Mariela Gauna y sus amarres de amor, aun no puedo creer que me haya resultado el amarre de amor de vudú haitiano, he recuperado mi vida sentimental, la relación con mi pareja ahora si esta consolidada, pude por fin alejar a esa mujer que se entrometió entre nosotros con la única intención de separarnos. Mariela me ha hecho creer de nuevo que el amor verdadero si existe.

    #58135
    RomeroEterno GH
    Participante

    Hola cariño, de acuerdo contigo, el amarre de amor de vudú haitiano de Mariela Gauna es lo máximo en la videncia, yo recuperé a mi chico gracias a este ritual. Confié en ella desde el primer momento y no dudé en que me lo traería de vuelta. Han sido semanas muy fuertes para mi pero ha valido la pena.

    #58136
    EresMiAnhelo Y
    Participante

    Estoy haciendo el vudú haitiano pero no veo aun sus efectos, esto me tiene impaciente, que me recomiendan foro? será que le podré decir a Mariela que me cambie el ritual, no sé, estoy desesperado la verdad.

    #58137
    AstarteDorada D
    Participante

    Te entiendo perfectamente, pero debes tomar una pausa y darle tiempo, aunque no se cuanto llevas haciendo el vudú haitiano, si te recomiendo que tengas un poco de paciencia, los resultados no son inmediatos. Te hablo por mi experiencia, yo sentía que estaba estancado todo, pero ya había pasado más de un mes entonces le pedí a Mariela que lo potenciara con otro ritual y así hizo, los resultados fueron geniales.

    #58138
    Stella MXP
    Participante

    Gracias foro por vuestros comentarios, me siento un poco nerviosa no se aun si consultar con Mariela Gauna que me recomendáis??

    #58139
    Ignis FOL
    Participante

    Mariela Gauna es la alternativa más recomendada para hace un amarre de amor, esta vidente si que sabe cómo emplear todas esas técnicas esotéricas. Me alegra leer todas esas opiniones favorables por que me consta que es la mejor, a mí me realizó el vudú haitiano hace dos años y aun los efectos se mantienen.

    #58140
    VenusDiosa N
    Participante

    Para mí el vudú haitiano es la caña, le pedí a Mariela Gauna un amarre de amor que me permitiera estar para toda la vida con mi pareja y me recomendó el vudú, todo pasó sin darme cuenta. Os recomiendo consultar con Mariela si queréis un ritual de este tipo.

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.