Brujos de Colombia que viven en América Latina

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #11640
    TinchoR
    Participante

    Buenas noches. Quiero deciros que he sido un imbécil pues he sido estafado por partida doble por personas que se dicen brujos de este país. Ojo, no tengo nada contra los verdaderos brujos de Colombia o de cualquier país, pero sí contra los estafadores que se aprovechan de dolor y desesperación para solo sacarnos dinero y no hacer trabajo ninguno, con el agravante de luego pedir cada vez más y más dinero. Lo mío era un ritual relacionado con el amor y perdí varios miles de euros esperando y deseando un resultado que no llegó. Infelizmente debí haber seguido consejos de este foro y de otros donde dicen para no trabajar con brujos fuera de España, pero la desesperación y un precio que al principio parecía muy económico se convirtió en una bola de nieve. Quería relatar esta desagradable experiencia que viví en mis carnes, para que nadie más sufra lo mismo. Saludos a todos

    #11754
    RocioA
    Participante

    Banda de estafadores, yo con la desesperación que tenía caí por 3 veces en manos de inescrupulosos que decían tener poderes y que me lo dejaban a un precio que a priori parecía muy económico, pero al final siempre este precio era inflado por los continuos contratiempos que surgían. Mi conclusión y consejo: no recomiendo contratar brujos de este país o incluso de fuera de España. Es una pérdida de tiempo y dinero.

    #11758
    Bruno38
    Participante

    Mi caso no fue precisamente con uno de Colombia, fue con uno de Ecuador y lo que solo me sirvió el haberme cruzado con este estafador fue en haber perdido 200 euros. Un fiasco total.

    #11881
    Lolo U
    Participante

    Un timo organizado lo de estos estafadores, a mi me sucedió con uno de Colombia, otro de Ecuador y uno de Perú. Cada vez que he consultado con uno, primero no han hecho trabajo ninguno, segundo siempre acaban pidiendo más dinero y por último luego desparecen como por arte de magia….esa es la única parte en la que realmente hacen magia, pues después ni con GPS consigues encontrarlo. Para nada aconsejables.

    #11900
    Cristina luz
    Participante

    Una situación muy similar ocurrió conmigo. Me sentí muy decepcionada y rota por el dolor que esto me produjo, no ya solo por el dinero perdido, sino por la forma tan cruel de burlarse de mis sentimientos, deseos y sueños. Realmente fui muy ingenua y solo cuándo comencé a ser chantajeada conseguí abrir los ojos. A mí me sucedió con dos personas, una de Colombia y la otra de Venezuela y perdí 1500 euros con esos estafadores. Uno era un hombre y la otra una mujer. Después de eso perdí la fe y solo volví a contactar con videntes españolas, al final es lo que me ha valido la la pena y resuelto mi situación.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.