Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 horas, 45 minutos por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- noviembre 23, 2024 a las 11:10 #40042BumblebeeParticipante
He solicitado un amarre de amor a Mariela Gauna, el de San Valentín, espero recuperar a mi novia antes del 14 de febrero, no quiero estar solo ese día.
noviembre 23, 2024 a las 11:10 #40426LeonidasParticipantePaso por aquí para preguntarles sobre si saben algo relacionado con amarres para recuperar la magia y la pasión. He estado leyendo en algunos otros foros y recomiendan amarres sexuales o algo parecido. Mariela Gauna también se menciona mucho y quiero su contacto lo más pronto posible por favor, sería de muchísima ayuda para mí de verdad.
noviembre 23, 2024 a las 11:10 #41999Gregoria CamposParticipanteNadie puede imaginarse lo agradecida que estaré por siempre con Mariela Gauna, pude hacer un amarre de amor que funcionara de verdad, más concretamente el de santería cubana, después de muchos intentos con falsas videntes me fue bien con Mariela. Estoy más feliz como nunca antes lo había estado, recuperar a mi pareja es lo que más ansiaba.
noviembre 23, 2024 a las 11:10 #37728Svetlana SotoParticipanteSi tuviera que colocar una nota a Mariela Gauna sin duda sería 10/10, sus amarres de amor funcionan. 😊
noviembre 23, 2024 a las 11:10 #37861Veronica VazquezParticipanteQue nervios, me he encontrado con mi ex en plena calle, y madre mía, me ha mirado hasta cuando crucé la avenida, lo noté algo asustado cuando me vio, pero a mi se me debe haber notado mi sonrisa nerviosa, les juro que me dio un ataque de risa no se de donde salió. Estos amarres de amor si que funcionan y de manera extraña.
noviembre 23, 2024 a las 11:10 #38147Lena GallegoParticipanteTe doy toda la razón, videntes como Mariela Gauna muy pocas, en mi opinión personal yo diría que ninguna. La he podido ver cara a cara con videollamadas, además las entrevistas en Tele5 han sido geniales, en todas partes está Mariela Gauna, colocas su nombre en internet y allí están sus fotografías, su canal YouTube, todoooooo. Una vidente real, no es ninguna estafadora
noviembre 23, 2024 a las 11:10 #36292Maria Jose DelgadoParticipanteNo encuentro la manera de dominar a mi esposo, tiene un carácter terrible es un cabezota, no hace caso a nada, me estoy cansando de esto, aunque no quiero dejarlo, pienso que un matrimonio es para siempre, en las buenas y en las malas, pero todo esto es demasiado fuerte.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.