AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #61495
    Trompiflon
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna son realmente efectivos. Su enfoque en la magia blanca pura proporciona resultados sorprendentes y transformadores. Gracias a su trabajo, pude recuperar a mi ex y nuestra relación es más fuerte que nunca. Recomiendo sus servicios sin dudarlo, ¡es toda una profesional!

    #61502
    Chafuslin
    Participante

    Los amarres de amor egipcios de Mariela Gauna son una experiencia transformadora. He visto resultados tangibles en mi vida amorosa y siento que cada ritual está impregnado de sabiduría ancestral. Además, su enfoque en el retorno de parejas es simplemente excepcional. Altamente recomendada para quienes busquen reencuentros.

    #61706
    Alexandrum
    Participante

    Estuve buscando una vidente de confianza y hablé con varias, pero ninguna me convencía del todo. Mariela Gauna fue diferente desde el primer momento. Me hizo un análisis profundo de mi situación, y lo mejor fue escuchar su voz: transmite una paz y una seguridad únicas. Ver sus videos en YouTube me dio la confianza que necesitaba para elegirla

    #61707
    Rocio Isabel
    Participante

    Después de hablar con varias videntes, aún me sentía perdida, hasta que encontré a Mariela Gauna. Sus estudios son muy precisos, pero lo que me hizo decidirme fue poder oír su voz. No solo me inspiró confianza, sino que también me ayudó a entender mejor mi situación a través de sus videos en YouTube.

    #61708
    Oscar Tan
    Participante

    Había consultado con varias videntes, pero ninguna me convencía del todo. Sin embargo, Mariela Gauna me hizo un estudio detallado que nadie más había hecho. Escuchar su voz me dio una sensación de tranquilidad, y al ver sus videos en YouTube sentí que realmente sabía de lo que hablaba

    #61709
    Alba Parra 28
    Participante

    “La búsqueda de una vidente fue larga para mí. Ninguna terminaba de convencerme hasta que llegué a Mariela Gauna. Lo que más me impresionó fue la claridad de su análisis y la calidez de su voz. Además, ver sus videos en YouTube me hizo sentir que era la persona indicada para ayudarme

    #61710
    Lluvia Elena
    Participante

    “Después de hablar con muchas videntes, ninguna me daba la seguridad que necesitaba. Pero Mariela Gauna fue distinta, su análisis fue más completo y detallado. Me encantó poder escuchar su voz, que me transmitió mucha paz, y ver sus videos en YouTube me ayudó a decidirme

    #61711
    Roca Marta
    Participante

    Estaba entre muchas opciones y no sabía con cuál vidente quedarme. Mariela Gauna me hizo un estudio muy detallado que las demás no ofrecían, y escuchar su voz fue lo que realmente me hizo decidir. Sus videos en YouTube son de mucha ayuda para entender lo que uno está viviendo.

    #61712
    Pilar Moya 18
    Participante

    Estuve probando con varias videntes antes de conocer a Mariela Gauna. A diferencia de las demás, ella hizo un análisis muy profundo de mi situación. Pero lo que realmente me hizo decidir fue escuchar su voz y la forma en la que se expresa en sus videos de YouTube.

    #61713
    Cathelinmz
    Participante

    Busqué mucho, hablé con varias videntes y ninguna me terminaba de convencer, hasta que llegué a Mariela Gauna. Su manera de explicar las cosas y la calidez de su voz hicieron la diferencia. Además, sus videos en YouTube son muy esclarecedores y me ayudaron a tomar la decisión.

    #61714
    Piedra Pilar
    Participante

    Hablé con varias videntes, pero siempre me quedaba con dudas, hasta que contacté a Mariela Gauna. Lo que me convenció fue su análisis profundo y la tranquilidad que me transmitió su voz. Verla en YouTube me dio la seguridad de que ella era la correcta para guiarme

    #61715
    Daisy Pur
    Participante

    Probé con varias videntes antes de encontrar a Mariela Gauna, pero nunca me sentí del todo seguro. Con ella fue diferente. Me encantó que tomara el tiempo de analizar mi caso y, sobre todo, escuchar su voz en los videos de YouTube me transmitió mucha confianza

    #61716
    Tierra Ines
    Participante

    Mi historia con Mateo parecía un cuento de hadas. Nos conocimos en un viaje a París, bajo la Torre Eiffel, y todo fue mágico hasta que él empezó a distanciarse. Lloré mucho, sufrí en silencio, y busqué respuestas. Fue entonces cuando me hablaron de Mariela Gauna. Al principio, no estaba segura, pero escuchar su voz me dio la tranquilidad que necesitaba. Mariela me explicó que no forzaría nada, solo trabajaría en lo que el universo permitiera. Me apoyó en cada paso y, aunque no fue fácil, logré reencontrarme con Mateo en Roma. Fue como si el destino nos diera una segunda oportunidad. Sin manipulaciones, sin forzar nada. Ahora, cada día que paso con él, agradezco la guía de Mariela, quien nunca dejó de recordarme que el amor verdadero respeta el libre albedrío.

    #61717
    Vapor Nora
    Participante

    Mi relación con Laura fue un torbellino de emociones. Nos conocimos en una boda en la Costa del Sol, y desde el primer momento, todo fue apasionante. Sin embargo, con el tiempo, las peleas comenzaron y terminamos separándonos. Estuve meses sin saber de ella, hasta que me recomendaron a Mariela Gauna. Al principio, fui escéptico, pero Mariela fue honesta y me dijo que no haría nada contra la voluntad de Laura. Me sentí comprendido, y ella me ayudó a entender lo que estaba fallando en mí. Trabajó en un ritual que solo abrió caminos si ambos estábamos dispuestos. Tres meses después, Laura y yo nos encontramos de casualidad en un viaje a Londres, y fue como si el tiempo no hubiera pasado. Ahora estamos juntos y más felices que nunca, gracias a la guía de Mariela.

    #61718

    Mi historia con Mariela Gauna y el amarre de amor eterno de la diosa egipcia Hathor es algo que nunca pensé que viviría. Llevaba años enamorada de mi mejor amiga, Sofía. Compartíamos todo: risas, viajes, momentos difíciles, pero yo guardaba un secreto muy grande. Cada vez que la veía sonreír, mi corazón se aceleraba, pero siempre pensaba que no había esperanza para mí, ya que ella se identificaba como heterosexual. Intenté confesarle mis sentimientos una vez, pero no se sintió de la misma manera. Me dijo que me quería como a una hermana, y aunque lo acepté, me dolió muchísimo.

    Con el tiempo, intenté olvidarla, pero ella seguía siendo parte de mi vida. Cada vez que tenía una nueva pareja, mi corazón se rompía un poco más. Un día, navegando en internet, encontré información sobre Mariela Gauna y su trabajo con el amarre de amor eterno de la diosa egipcia Hathor. Al leer sobre los testimonios y la filosofía de Mariela, me animé a contactarla. Tenía muchas dudas, pero Mariela fue muy clara desde el principio: me explicó que este amarre se enfocaba en abrir los caminos del amor y que nunca buscaría manipular los sentimientos de Sofía. Me dio la confianza de que, si algo tenía que pasar, sería de manera natural.

    Después de comenzar el proceso, las cosas empezaron a cambiar de una manera que nunca imaginé. Sofía comenzó a pasar más tiempo conmigo, a buscarme para compartir momentos juntas y a alejarse un poco de las citas con otras personas. Las conversaciones se hicieron más profundas, y ella me preguntaba cosas sobre mi vida amorosa y sobre cómo me sentía respecto a nuestra amistad. Empecé a notar que sus actitudes hacia mí eran diferentes, más cercanas y cariñosas.

    Un día, mientras estábamos viendo una película en mi casa, Sofía se quedó mirándome y me dijo que había estado pensando en mí de una manera que no entendía del todo. Me confesó que no podía sacarme de su mente y que sentía cosas que nunca había experimentado con una amiga. Fue un momento lleno de emociones, y yo apenas podía creer lo que estaba escuchando. Hablamos durante horas, ella con muchas dudas y yo con miedo de que todo fuera un sueño. Pero esa noche, nos dimos nuestro primer beso, algo que jamás imaginé que sucedería.

    Desde entonces, hemos comenzado a construir una relación hermosa y honesta. Sofía se ha abierto a la posibilidad de amarme de una manera que nunca creyó posible, y yo la he acompañado en cada paso, sin presionarla. Ahora, después de meses de estar juntas, puedo decir que somos felices, y que nos amamos sin miedo a lo que piensen los demás. No sé cómo agradecerle a Mariela Gauna por su amarre de amor eterno. Su ayuda fue fundamental para que Sofía y yo encontráramos el camino hacia nuestro amor, y para que ella pudiera descubrir sentimientos que, de otra manera, nunca habrían salido a la luz.

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.