AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #61418
    Nuria Moreno 35
    Participante

    Yo me siento muy agradecida con Mariela Gauna, porque fue la única que pude encontrar cuando pasaba por un mal
    momento con mi novia, fue la única que me ofreció ayudarme a resolver mi situación, cuestión que agradezco porque
    de no ser por su ritual de San Nicanor, nunca fuera logrado que esa otra entrometida se alejara de ella. Sus efectos no
    tardaron mucho en llegar, la magia de Mariela funcionó rápidamente y abrió el camino perfecto, para que este ritual
    funcionara de manera perfecta.

    #61419
    Doriamx
    Participante

    Entonces yo confiadamente puedo realizarme cualquier amarre de amor con Mariela Gauna, entiendo que ella es la
    hostia en todo ello. Estoy pasando por unos momentos difíciles con mi pareja, él es un chico terco, que no toma
    consejos, pero últimamente se está dejando llevar por una amistades que no me inspiran confianza. Espero que Mariela
    pueda ayudarme con él.

    #61420
    Patricia Munoz 20
    Participante

    La confianza que te ofrece Mariela Gauna, no te la ofrece ninguna otra vidente, esta profesional desde el mismo primer
    momento de tenderte la mano te habla con sinceridad, algo que se agradece, ya que hoy en día existe mucho engaño y
    mucha estafa de supuestos videntes. Yo me siento súper agradecida con ella, porque cuando me realicé el ritual de la
    Pomba Gira este me concedió en apenas 3 semanas las peticiones que le hice de fortalecer mi relación de pareja en
    amor, me trajo mucha paz y sobre todo mucha pasión, que se había apagado desde hacía tiempo.

    #61421
    Patricia Perez 07
    Participante

    Quiero contaros a todos, que la confianza que Mariela Gauna me inspiró desde la primera consulta fue genial, solo ella
    se atreve hablarte claro cuando te realiza la lectura de las cartas del tarot, te explica claramente el problema de pareja, y
    en realidad tiene solución a través de un amarre de amor, te dice cuál es el trabajo más adecuado para lograrlo de la
    mejor manera posible y lo mejor es que sus rituales no tienen efectos negativos. Yo me realicé el ritual del Vudú
    Haitiano con ella, porque mi problema era bastante complicado y yo realmente quería tener al amor de mi vida para
    siempre. Os cuento que mi ex regresó a mi lado, todo gracias a este ritual y se ha cumplido, ya llevo 8 años que me
    realicé ese poderoso ritual con Mariela Gauna y mi matrimonio marcha de maravilla.

    #61422
    Rocky Lis
    Participante

    Existen muchos otros rituales poderosos y efectivos que esta profesional realiza que sirven para tipos de problemas de
    pareja que también ofrecen resultados positivos y eternos, como el del Hilo Rojo Eterno, que me realicé con Mariela
    Gauna hace 4 años, es un ritual súper efectivo y rápido, lo utilicé para potenciar el amarre de Santería Cubana y ha
    funcionado de manera perfecta. Por todo ello, yo doy un 100% de garantía que los rituales de Mariela Gauna son
    realmente la hostia de todos los rituales.

    #61423
    Lluvia Sofia
    Participante

    Os cuento que solamente me sentiría satisfecho si lograra encontrar una vidente que me realice un trabajo efectivo para
    alejar por siempre esa cuerda de escorias que se entremeten en mi relación de pareja, solo le cuentan mentiras para
    que ella se sienta engañada por mí, lo que es totalmente falso. Realmente, hace dos meses pensé en realizarme uno que
    me recomendaron, pero desistí al ver que la persona que me lo recomendó no le funcionó para nada, porque se lo
    realizó con una supuesta vidente que no tenía experiencia en estos rituales y después de dos meses de habérselo
    realizado, los problemas volvieron y siguieron con la misma situación. Sin embargo, he leído por algunos foros de
    videncia que Mariela Gauna realiza uno muy efectivo llamado San Nicanor, que al parecer es un ritual que permite
    separar y alejar personas para siempre. ¿Será realmente efectivo ese ritual? Me gustaría conocer sus experiencias.

    #61424
    Laura Lopez 11
    Participante

    Es súper efectivo os lo recomiendo, por ello has escuchado hablar de él últimamente, porque muchas personas lo
    realizan para separar o alejar personas que afectan negativamente su relación de pareja. Yo me lo realicé con Mariela
    Gauna, para separar a un tío que estaba enamorando a mi novia, y aunque sé que ella es fiel, no quise arriesgarme y
    gracias al ritual de San Nicanor, este tío se alejó definitivamente. Estoy agradecido con Mariela Gauna y en este foro
    somos muchísimos quienes le agradecemos su ayuda.

    #61425
    Neblina Andrea
    Participante

    He seguido desde hace mucho tiempo los trabajos de amarres de amor de algunos videntes y me he dado cuenta que es
    Mariela Gauna de la que mejor se expresan las personas, por ello, he tomado la decisión de consultarme con ella para
    ver si logro que mi esposo cambie ese carácter horrible que tiene y en muchas ocasiones lo que nos ha traído son
    problemas. Una amiga me recomendó consultar con Mariela Gauna y preguntarle si el ritual de Magia Blanca Pura
    podría ayudarme, espero que pueda ayudarme con este problema.

    #61426
    Nala Red
    Participante

    ¡Hola buenos días! Muy bien pensado lo que piensas hacer de escuchar primero la palabra de la vidente Mariela Gauna
    después que te lea las cartas del tarot, para definir con ella que es lo que más te conviene para conseguir un excelente
    resultado de tu caso. Hace dos años, yo me trabajé con ella un caso similar al tuyo y después de leerme las cartas del
    tarot, fue que definimos que lo más recomendable para mi caso era realizarme el ritual de Magia Blanca Pura, para que
    mi esposo cambiara su mal carácter, este resultó fabuloso, en menos de un mes comencé a notar los cambios, yo veía
    poco a poco como mi esposo fue transformando no solo su carácter, sino también su actitud por completo, esto ha sido
    lo máximo que he podido hacer por él, todo gracias a Mariela Gauna y a la magnífica magia que utilizó para este ritual.

    #61427
    Elena Maldonado 24
    Participante

    Buenos días foro, quiero expresarles mi agradecimiento por vuestras opiniones y por haberme colaborado con ellas a
    resolver mi situación con mi novia, de no haber sido por vuestra ayuda tal vez nunca hubiese conseguido que ella se
    acercara a mi nuevamente para expresarme su amor, su deseo de querer volver conmigo y mucho menos hubiera
    podido consultarme con Mariela Gauna quien fue que me realizó el ritual de Luna Llena, un hechizo altamente efectivo
    que solo tardó un mes para concederme mi petición.

    #61428

    Me siento sumamente contento y agradecido con Mariela Gauna, porque el ritual de Santería Cubana que me realizó ha
    sido todo un éxito, he logrado conseguir cambiar mi vida y la de mi pareja por completo para bien, ya que nuestros
    problemas con la familia se han solucionado de manera perfecta y tranquila, como seres humanos que somos.Mil veces
    gracias Mariela eres la mejor.

    #61429
    Laura Fernandez 12
    Participante

    Hace poco me realicé con Mariela Gauna una efectiva limpieza energética para que toda energía positiva fluyera en
    torno a todo lo que se encuentre a nuestro alrededor y todo ha sido un grandioso éxito. En gran parte esta limpieza
    energética ha traído buenos augurios en mi relación de pareja, en mi trabajo y en mis negocios, todo marcha
    satisfactoriamente, de verdad me he sentido bastante a gusto con el trabajo de esta profesional.

    #61430
    Mireiamd
    Participante

    Sentía que mi pareja estaba un poco alejada de mí, porque no veía esa pasión desenfrenada que a ella la caracterizaba
    cuando era mi novia, y aunque nunca la llegué a ver siéndome infiel, me atreví a curiosear que pasaba, lo que me llevó a
    consultarme con Mariela Gauna para ver que podría estar ocurriendo y al leer las cartas me recomendó realizarme un
    ritual llamado la Diosa Venus y en tan solo dos semanas mi esposa desató una pasión y atracción hacia mí. Trabajo súper
    efectivo de esta vidente, que recomendaré siempre, cada vez que una pareja se sienta rechazado en la pasión o en el
    amor.

    #61431
    Sara Ruiz 88
    Participante

    Que gusto da leer este foro de amarres de amor, veo que muchos confían en los rituales que realiza Mariela Gauna y no
    es para menos, porque las opiniones de las personas quienes ya la conocen hablan muy bien acerca de ella,
    reconociendo que sus amarres de amor son los mejores. Yo me encuentro desde hace 2 días trabajándome con ella con
    el ritual de Diosa Hator y se le nota su experiencia en él, espero pronto también conseguir resultados positivos como
    todo el mundo lo ha logrado. Confió en ti Mariela.

    #61432
    Carmen Diaz 91
    Participante

    Es una verdadera bendición haberme consultado con Mariela Gauna para ver si logro recuperar a mi ex que tiene ya 2
    años separada de mí, hace apenas una semana comencé un proceso de ritual con ella llamado Vudú Haitiano y he
    quedado muy asombrado porque he visto un avance significativo del buen funcionamiento de este ritual, mi esposa
    después de tener casi los dos años sin comunicación conmigo nuevamente me ha llamado, hemos estado hablando
    pausadamente de pequeñas cosas pero para mí eso ha sido un gran logro. Pronto estaré nuevamente por aquí para
    informarles cómo va el proceso con mi ritual, yo tengo la fe y la esperanza de que pronto llegara la felicidad a mi vida
    con este ritual.

Viendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.