AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
    Rex Dor
    Participante

Hola foro, ya hace unos días que empecé el ritual de Magia Blanca Pura porque mi mujer ha estado un poco extraña en
    su comportamiento y su actitud distante solo ha traído más problemas de lo que debería, quiero que se esto se acabe y
    por eso he contactado a Mariela Gauna.

Patricia Diaz 99
    Participante

Al principio mi pareja y yo tuvimos algunas discusiones pero con el pasar del tiempo cada vez eran peores y más fuertes
    hasta el punto de que yo me fui del piso que rentamos unos días y después volví. Le doy gracias al cielo por haberme
    encontrado este foro y que Mariela Gauna haya arreglado esto, después del ritual de magia blanca pura, ahora todo va
    muy bien entre nosotros, no hemos discutido desde entonces, siempre agradecida con Mariela Gauna.

Madelenz
    Participante

Recuerdo como la pasaba mal con mi esposa y sé que en parte era nuestra culpa pero ella no ponía de su parte así que
    me vi en la necesidad de hacer un ritual y que bueno que fue Mariela Gauna, el endulzamiento de magia blanca pura es
    el más poderoso para eliminar los problemas de pareja, desde que lo hizo, mi esposa y yo no peleamos, aunque debéis
    tener paciencia para ver los resultados.

Bosque Marta
    Participante

Hola, gracias por haberme recomendado a la vidente Mariela Gauna, fue todo un acierto el hacer un ritual con ella. La
    Magia Blanca Pura es lo que ha eliminado los problemas con mi mujer y ahora somos muy felices los dos.

Musgo Silvia
    Participante

Buenas, es la primera vez que haré un ritual con la vidente Mariela Gauna y aún no estoy convencido del todo porque
    tuve una mala experiencia con otra vidente y pues ¿qué me dicen ustedes?

Lluvia Teresa
    Participante

Que felicidad la que siento justo ahora, cuando la relación estaba en un mal momento y creía que mi novia iba a
    dejarme, Mariela Gauna llegó a mi vida justo cuando más la necesitaba, no tengo palabras para agradecer el pedazo de
    trabajo que ha hecho, si alguno de vosotros tiene dudas de Mariela Gauna yo os digo que no las tengáis, confiad en ella.

Viento Rosa
    Participante

HOLA FORO, traigo buenas noticias al fin. Ha pasado ya mucho tiempo que no estaba por acá, pero quería deciros que
    me reconcilié con mi mujer, todo se lo debo a Mariela Gauna y su efectivo ritual de Magia Blanca Pura. Los problemas
    que teníamos al fin se han resuelto y ahora todo es genial, yo no tengo ninguna queja de Mariela Gauna, es muy buena,
    para mí la mejor.

Kill Bill 691
    Participante

Llevábamos un año separados y realmente me sentía perdida. Después de investigar sobre los rituales de retorno, decidí contactarla. Mariela me explicó cada paso y me sentí apoyada. Realicé el hechizo con fe, y en menos de un mes, mi ex volvió a buscarme. No solo estoy feliz, sino que nuestra relación ha madurado. ¡Gracias, Mariela!

Luna Alicia
    Participante

Después de 15 años de matrimonio, mi esposo se distanció. Una amiga me recomendó a Mariela. Decidí intentar un ritual de retorno. Me sorprendió ver cómo, poco a poco, él empezó a calentar su actitud. Hoy volvimos a hablar y ha prometido asistir a terapia de pareja. Mariela realmente sabe lo que hace

Max Ori
    Participante

Cuando mi novia me dejó, me sentí devastado. Un amigo me habló de Mariela y sus trabajos de retorno. Seguí su guía al pie de la letra, haciendo rituales y visualizaciones. A los dos meses, se comunicó conmigo de nuevo y ahora estamos trabajando en reconstruir nuestra relación. No puedo creer lo efectivo que fue.

Raimundum
    Participante

Me sentía tan frustrado después de la ruptura. No sabía qué hacer. Encontré a Mariela en línea y decidí probar sus hechizos. Fue increíble ver cómo las cosas empezaron a cambiar. Mi ex me envió un mensaje y hemos comenzado a salir de nuevo. ¡Estoy muy agradecido!

Coco Red
    Participante

Después de una separación dolorosa, decidí darle una oportunidad a los rituales de retorno. Mariela fue clara y me guió en cada paso. Poco después, mi pareja comenzó a mostrar interés de nuevo. Estoy rehaciendo nuestra conexión, y todo gracias a su ayuda

Fui escéptica al principio, pero Mariela me convenció de que estos rituales pueden funcionar. Hice el hechizo del retorno y, sorprendentemente, después de un par de semanas, mi ex me llamó. Ahora estamos reconstruyendo nuestra historia juntos. ¡Es un trabajo maravilloso!

Max Zen
    Participante

Primero fui escéptico sobre los hechizos, pero después de la ruptura estaba dispuesto a intentarlo todo. Con la guía de Mariela, hice el hechizo y, para mi sorpresa, a los dos meses mi ex volvió. Nuestro reencuentro ha sido hermoso y hemos crecido juntos.

Gremlins 650
    Participante

Era escéptico, pero la desesperación me llevó a Mariela. Realicé el hechizo de retorno y noté que mi ex comenzaba a aparecer en mis pensamientos y contactos. Finalmente, se acercó y ahora estamos dando un nuevo paso. Siempre estaré agradecido por su sabiduría

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.