AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,262)
  • Autor
    Entradas
    Coral Isabel
    Participante

Los endulzamientos de Mariela Gauna son los más efectivos, en mi caso utilizó la Magia Blanca Pura como ritual de
    endulzamiento para solucionar mi problema, gracias a este ritual, mi relación de pareja ha ido a mejor y estoy segura
    que no lo habría logrado sin su ayuda.

Kira Blu
    Participante

Bueno foro yo soy una persona que siempre habla con la verdad y siendo sincero nunca creí que un ritual iba a cambiar
    tanto a mi mujer, que bueno haberme topado con Mariela Gauna y sus rituales, la magia blanca pura logró lo que tanto
    buscaba por meses y era que mi novia dejara de los celos y por fin lo hizo, decidí hacerlo y los resultados fueron
    increíbles.

Evangeliox
    Participante

Ha habido un cambio muy fuerte en mi pareja después que Mariela Gauna hiciera el ritual de magia blanca pura, mi
    novio no solo tiene un carácter diferente y más suave, también siento que está más atento conmigo de lo que era antes.
    Lo mejor lo pude conseguir gracias a Mariela Gauna, sin ella esto no hubiera pasado, por ese motivo es que la
    recomiendo a todo aquel que pase problemas de pareja.

Sergioov
    Participante

Mi caso por fin se ha solucionado y es que mi chica ha dado un cambio en su actitud! Quiero agradecer a Mariela Gauna
    porque esta transformación se dio por su ritual de magia blanca pura, totalmente efectivo, adiós peleas y celos.

Bella Dor
    Participante

Es la primera vez que me estoy planteando la idea de hacer el ritual de Magia Blanca Pura pero quiero saber que tan
    factible es, ¿valdrá la pena?

Angeles Garcia 59
    Participante

A mi también me costó tomar una decisión con respecto si hacer el ritual de Magia Blanca Pura pero me decidí por los
    buenos comentarios que tiene Mariela Gauna en este foro, y las personas que la recomendaban hacerlo decían la
    verdad. A los días que Mariela Gauna inició el ritual mi pareja dejó esa actitud problemática con la que actuaba, ahora
    tenemos mayor conexión, esto no pasaba antes, siento que estamos comenzando de nuevo.

Sasha Per
    Participante

Siento comentar un poco tarde pero no he tenido el tiempo necesario. Hace un mes que abrí los ojos finalmente y decidí
    hacer un amarre de amor con Mariela Gauna, hicimos el ritual de Magia Blanca Pura y mi pareja por fin se está
    comportando como de una manera más amorosa, sin celarme, debo decir que el amarre de Magia Blanca Pura es lo que
    ha sido de gran ayuda para conseguir lo que quiero.

Los Vengadores 620
    Participante

Me tocó vivir una situación con mi novio, había tantas peleas, celos, discusiones por todo, pero que alivio cuando entré a
    este foro y muchos de vosotros hablaban de Mariela Gauna y así fue que me decidí a hacer el ritual de Magia Blanca
    Pura, mi novio ahora es más detallista que antes y se muestra más abierto a hablar y resolver los problemas, estoy muy
    feliz por los cambios.

Sol Maria
    Participante

Acabo de empezar el ritual de Magia Blanca Pura gracias a las excelentes reseñas que tiene y también acerca de Mariela
    Gauna. Mi novio se ha mudado a casa de su hermano por los problemas que hemos tenido y no pienso rendirme hasta
    conseguir lo que quiero, espero ver resultados pronto.

Ramironz
    Participante

Os iré contando como me va con el ritual de magia blanca pura, tengo fe en Mariela Gauna.

Veronica Pardo 65
    Participante

Anoche inicié el ritual de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna y estoy un poco nerviosa porque quiero que funcione
    como a vosotros les ha ido

Creed 716
    Participante

Necesitaba la ayuda de una vidente como Mariela Gauna y su ritual de magia blanca pura logró que mi relación ahora
    vaya por buen camino al fin, ayer mi novia y yo estuvimos hablando y se sintió tan bien, teníamos mucho tiempo sin
    hablar así.

Tenía algunas dudas sobre si consultar o no con Mariela Gauna, pero cuando leí de ella en este foro ya estoy seguro de
    consultar con ella, creo que encontré a la vidente adecuada, espero pueda ayudarme.

Madera Carla
    Participante

Agradezco a Mariela Gauna por lograr que la relación con mi novia por fin esté bien, el ambiente ya no es tenso y todo
    parece ir fluyendo de la mejor manera posible. Si queréis saber como logré esto fue a través del ritual de magia blanca
    pura, muy bueno la verdad.

Rocio Fernandez 86
    Participante

Gracias de corazón a todos los que me habéis recomendado a Mariela Gauna. Yo no sabía qué hacer con mi caso, pero
    gracias a vuestras recomendaciones sobre esta vidente y el ritual de Magia Blanca Pura para mi resolver mi caso, debo
    deciros que todo se ha solucionado de la mejor forma posible, es verdad que existen los finales felices.

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,262)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.