Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 14 horas por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- octubre 7, 2024 a las 22:58 #61245Coral IsabelParticipante
Los endulzamientos de Mariela Gauna son los más efectivos, en mi caso utilizó la Magia Blanca Pura como ritual de
endulzamiento para solucionar mi problema, gracias a este ritual, mi relación de pareja ha ido a mejor y estoy segura
que no lo habría logrado sin su ayuda.octubre 7, 2024 a las 22:58 #61246Kira BluParticipanteBueno foro yo soy una persona que siempre habla con la verdad y siendo sincero nunca creí que un ritual iba a cambiar
tanto a mi mujer, que bueno haberme topado con Mariela Gauna y sus rituales, la magia blanca pura logró lo que tanto
buscaba por meses y era que mi novia dejara de los celos y por fin lo hizo, decidí hacerlo y los resultados fueron
increíbles.octubre 7, 2024 a las 22:59 #61247EvangelioxParticipanteHa habido un cambio muy fuerte en mi pareja después que Mariela Gauna hiciera el ritual de magia blanca pura, mi
novio no solo tiene un carácter diferente y más suave, también siento que está más atento conmigo de lo que era antes.
Lo mejor lo pude conseguir gracias a Mariela Gauna, sin ella esto no hubiera pasado, por ese motivo es que la
recomiendo a todo aquel que pase problemas de pareja.octubre 7, 2024 a las 22:59 #61248SergioovParticipanteMi caso por fin se ha solucionado y es que mi chica ha dado un cambio en su actitud! Quiero agradecer a Mariela Gauna
porque esta transformación se dio por su ritual de magia blanca pura, totalmente efectivo, adiós peleas y celos.octubre 7, 2024 a las 23:00 #61249Bella DorParticipanteEs la primera vez que me estoy planteando la idea de hacer el ritual de Magia Blanca Pura pero quiero saber que tan
factible es, ¿valdrá la pena?octubre 7, 2024 a las 23:00 #61250Angeles Garcia 59ParticipanteA mi también me costó tomar una decisión con respecto si hacer el ritual de Magia Blanca Pura pero me decidí por los
buenos comentarios que tiene Mariela Gauna en este foro, y las personas que la recomendaban hacerlo decían la
verdad. A los días que Mariela Gauna inició el ritual mi pareja dejó esa actitud problemática con la que actuaba, ahora
tenemos mayor conexión, esto no pasaba antes, siento que estamos comenzando de nuevo.octubre 7, 2024 a las 23:01 #61251Sasha PerParticipanteSiento comentar un poco tarde pero no he tenido el tiempo necesario. Hace un mes que abrí los ojos finalmente y decidí
hacer un amarre de amor con Mariela Gauna, hicimos el ritual de Magia Blanca Pura y mi pareja por fin se está
comportando como de una manera más amorosa, sin celarme, debo decir que el amarre de Magia Blanca Pura es lo que
ha sido de gran ayuda para conseguir lo que quiero.octubre 7, 2024 a las 23:01 #61252Los Vengadores 620ParticipanteMe tocó vivir una situación con mi novio, había tantas peleas, celos, discusiones por todo, pero que alivio cuando entré a
este foro y muchos de vosotros hablaban de Mariela Gauna y así fue que me decidí a hacer el ritual de Magia Blanca
Pura, mi novio ahora es más detallista que antes y se muestra más abierto a hablar y resolver los problemas, estoy muy
feliz por los cambios.octubre 7, 2024 a las 23:02 #61253Sol MariaParticipanteAcabo de empezar el ritual de Magia Blanca Pura gracias a las excelentes reseñas que tiene y también acerca de Mariela
Gauna. Mi novio se ha mudado a casa de su hermano por los problemas que hemos tenido y no pienso rendirme hasta
conseguir lo que quiero, espero ver resultados pronto.octubre 7, 2024 a las 23:02 #61254RamironzParticipanteOs iré contando como me va con el ritual de magia blanca pura, tengo fe en Mariela Gauna.
octubre 7, 2024 a las 23:02 #61255Veronica Pardo 65ParticipanteAnoche inicié el ritual de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna y estoy un poco nerviosa porque quiero que funcione
como a vosotros les ha idooctubre 7, 2024 a las 23:03 #61256Creed 716ParticipanteNecesitaba la ayuda de una vidente como Mariela Gauna y su ritual de magia blanca pura logró que mi relación ahora
vaya por buen camino al fin, ayer mi novia y yo estuvimos hablando y se sintió tan bien, teníamos mucho tiempo sin
hablar así.octubre 7, 2024 a las 23:04 #61257El Rey Escorpion 509ParticipanteTenía algunas dudas sobre si consultar o no con Mariela Gauna, pero cuando leí de ella en este foro ya estoy seguro de
consultar con ella, creo que encontré a la vidente adecuada, espero pueda ayudarme.octubre 7, 2024 a las 23:04 #61258Madera CarlaParticipanteAgradezco a Mariela Gauna por lograr que la relación con mi novia por fin esté bien, el ambiente ya no es tenso y todo
parece ir fluyendo de la mejor manera posible. Si queréis saber como logré esto fue a través del ritual de magia blanca
pura, muy bueno la verdad.octubre 7, 2024 a las 23:05 #61259Rocio Fernandez 86ParticipanteGracias de corazón a todos los que me habéis recomendado a Mariela Gauna. Yo no sabía qué hacer con mi caso, pero
gracias a vuestras recomendaciones sobre esta vidente y el ritual de Magia Blanca Pura para mi resolver mi caso, debo
deciros que todo se ha solucionado de la mejor forma posible, es verdad que existen los finales felices. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.