Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 19 horas por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- octubre 6, 2024 a las 21:07 #61122AntonioqParticipante
He notado por los diferentes foros de videncia, la aceptación que tiene Mariela Gauna con sus amarres de amor donde
miles de personas avalan todo el trabajo que ella realiza con estos. Por todo ello, he tomado la decisión de consultarme
con ella con la finalidad de ver un cambio de actitud en mi pareja, ya que esto me ha traído bastantes problemas, cosa
que nunca ha sido de mi agrado, porque siempre he sido una persona pacifica y comprensiva. Me recomendaron
realizarme el ritual de Luna Llena para resolver mi situación, claro, será ella que tome la decisión de realizarme lo que
sea conveniente para mantener mi relación de pareja en paz.octubre 6, 2024 a las 21:08 #61123V de Venganza 560ParticipanteSi, Mariela Gauna es la caña, ella ayuda a aquellas personas que buscan resolver sus problemas de pareja con un amarre
de amor, la calidad de su servicio es la mejor a nivel mundial. Te explico, el ritual de Luna llena que te recomendaron es
muy efectivo para el problema que deseas resolver, yo me lo realicé con Mariela hace un par de años y mi pareja cambió
su actitud y su manera enfrentar los conflictos de manera pacífica y tolerante, no tengo ninguna queja de ella, es una
verdadera profesional, te la recomiendo.octubre 6, 2024 a las 21:08 #61124Nuria Martin 40Participante¡Hola chica! Qué bueno que eres una mujer positiva, que tiene fe y que confía realmente en que todo tu proceso de
amarre de amor con Mariela Gauna te saldrá bien, creo que has notado que es una vidente de alta experiencia, que
conoce muy bien realmente lo que hace con los amarres de amor. Os cuento, Mariela Gauna te resuelve todo tipo de
problema de pareja, yo recuperé mi pareja con el Vudú Haitiano todo gracias a ella, en tan solo dos meses ya lo tenía
comiendo en la palma de mis mano, no dudéis de ella.octubre 6, 2024 a las 21:08 #61125Ines Diaz 40ParticipanteLa mejor decisión que he tomado en mi vida consultar con Mariela Gauna, estaba hastiada de tantos problemas de
pareja y me puse en sus manos, os cuento que luego de estar tan cansada de tantos líos, tomé la decisión de
consultarme con ella y jamás en mi vida me arrepentiré. Gracias a su ritual de la Santa Muerte que me realizó, fue más
que suficiente para resolver todos mis problemas y convertirme en la mujer más feliz de la tierra, estaré eternamente
agradecida.octubre 6, 2024 a las 21:09 #61126Matrix 058ParticipanteQuedé totalmente alucinado con el amarre de amor de Santería Cubana que me realizó Mariela Gauna, pues jamás
pensé que fuera a funcionar de manera tan efectiva y en apenas 2 semanas de haberlo iniciado, nunca hubiera tardado
tanto en consultarme con ella si hubiese sabido. Lo emocionante de todo es que logré conseguir que mi esposa
resolviera el problema que tenía con su familia y que regresara nuevamente a mi lado. Totalmente agradecido con
Mariela Gauna.octubre 6, 2024 a las 21:09 #61127Pilar Martin 70ParticipanteEnhorabuena! tenéis toda la razón de estar contenta, si después de estar pasando por tantas calamidades, de la noche a
la mañana pasas a sentirte la persona más feliz al ver solucionado todo. Gracias a estos comentarios que leí en los foros
de videncia acerca de Mariela Gauna fue que me consulté con ella hace apenas 2 días, estoy a la espera de tener la
misma suerte con el mismo ritual de la Santa Muerte.octubre 6, 2024 a las 21:10 #61128Angeles Romero 66ParticipanteHola cariño, yo me lo realicé con Mariela Gauna y ha sido maravillosa la experiencia que he tenido con mi prometida, me
ha funcionado de lo mejor. Así que tranquila, tengo también una pareja que somos muy amigos y también se lo realizó y
le funcionó de manera muy efectiva, su relación al igual que la mía se ha mantenido más unida que nunca sin problemas
y sin engaños.octubre 6, 2024 a las 21:10 #61129Piratas del Caribe 128ParticipanteEstoy completamente seguro, que si mantenéis la fe y la esperanza en ese ritual de Magia Blanca Pura que te está
realizando Mariela Gauna, de seguro lograrás que tu ex regrese a tu lado completamente cambiada de actitud, porque
esta vidente es una eminencia con todos sus rituales, ella conoce a la perfección que clase de magia debe utilizar en los
distintos problemas de pareja. Aunque no me he realizado nunca ese ritual con ella, puedo deciros con mucha certeza
que he visto casos resueltos con ese ritual. Conozco a una chica que se lo realizó porque su pareja era muy celoso y por
todo se liaba, pero gracias a la Magia Blanca Pura, ahora está tranquilo. Podéis estar tranquilo que con este ritual
resolveréis tu problema efectivamente.octubre 6, 2024 a las 21:10 #61130Daisy OriParticipante¡Hola soy nueva en este foro! ¿Quién por acá con alguna experiencia con el ritual del hilo rojo eterno que me pueda
contar su historia? Me lo han recomendado pero quiero saber primeramente que tan efectivo es, no quiero arriesgarme
de la nada, sé que andan muchas estafas por internet con esto de los amarres de amor.octubre 6, 2024 a las 21:11 #61131ManuellomParticipanteYa he comenzado a realizar el ritual de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna, es un caso bastante cotidiano con mi
pareja. De seguro muchos ya conocen la intensidad de energías positivas que se necesitan para que este hechizo te
conceda el propósito que estás buscando, sin embargo, hasta ahora solo tengo 5 días que lo empecé, espero pronto que
este ritual me conceda ese deseo y yo pueda conseguir que mi ex regrese a mi lado mansa y totalmente cambiada, como
en otros casos se ha dado. Por cierto, mi relación tiene poco tiempo de rota, por eso Mariela me recomendó este ritual.octubre 6, 2024 a las 21:22 #61147TheodoramxParticipanteBueno foro os contaré que el ritual de la Pomba Gira de Mariela Gauna ha dado sus frutos por fin, mi mujer y yo por fin
estamos en la misma onda no sé si me entendéis. Desde ya quiero recomendaros los rituales que hace Mariela Gauna
porque sin duda son los mejores, gracias por haberme ayudado.octubre 6, 2024 a las 21:23 #61148Blade Runner 452ParticipantePor fin me está yendo de lo lindo con mi novio y solo una vidente fue capaz de hacerlo posible y ha sido Mariela Gauna,
el ritual de la Pomba Gira ha hecho que el amor y la pasión estén presentes de nuevo y de una forma más fuerte, estoy
muy feliz por haberlo conseguido. GRACIAS.octubre 6, 2024 a las 21:23 #61149Viento ElenaParticipanteNo sé si esto sea normal pero que buen ritual es el de la Pomba Gira, gracias Mariela Gauna por hacer que mi novio
volviera a ser tan apasionado como antes, muchas gracias, justo hoy tenemos una cita y ya quiero que llegue la noche,
estoy muy feliz por todo.octubre 6, 2024 a las 21:24 #61150RodolfovParticipanteBuenas noches foro, escribo para deciros que el ritual de la Pomba Gira ha funcionado, lo contraté el miércoles y ya me
ha dado resultados. Mi chica ha cambiado su actitud y es todo gracias al ritual, muchas gracias Mariela Gauna.octubre 6, 2024 a las 21:24 #61151Hielo SusanaParticipanteAcabo de iniciar el ritual de la Pomba Gira, ¿alguno de vosotros tiene experiencia con este ritual?? Y que me decís de
Mariela Gauna? Hace una semana que empezamos con esto. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.