AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,061 a la 3,075 (de un total de 3,089)
  • Autor
    Entradas
  • #60987
    Potinguilo
    Participante

    Que gran idea haber acudido con Mariela Gauna, es una grandiosa vidente. Leí mucho de ella en este foro y así es que pude contactarla, muchas gracias por el ritual de santería cubana, tuvo unos maravillosos efectos, mi chica y yo volvemos a estar juntos.

    #60988
    NieblaSabiaB
    Participante

    Si vuestra relación está un poco en la cuerda floja y creéis que las cosas no van bien, os aconsejo acudir a Mariela Gauna antes de que sea muy tarde. Mi relación estaba así también y gracias al ritual de Santería Cubana que ella hizo, mi pareja y yo estamos consolidados y nuestro amor es más fuerte.

    #60989
    Torre delDestino
    Participante

    Solo necesitaba del ritual de santería cubana para volver con mi novia y ahora que hemos vuelto, le doy gracias a Mariela Gauna por hacernos felices, GRACIAS.

    #60990

    Yo no sabía que hacer hasta que llegué a este foro y me dieron la solución de contactar con Mariela Gauna. Creo que recuperaré a mi pareja cuanto antes.

    #60991
    NubeEternaP
    Participante

    Gracias Mariela Gauna por demostrarme que los rituales son reales. El ritual de santería cubana que me hiciste funcionó y eso que yo tenía mis dudas al respecto en que si había hecho lo correcto y sí fue lo mejor, valió la pena hacerlo porque estoy de nuevo con la mujer más maravillosa de todas.

    #60992
    Zumplindolfo
    Participante

    Esto de los rituales de Mariela Gauna no tiene precio! Muchas gracias por traer de regreso a mi marido con el ritual de santería cubana. Estoy muy contenta de tenerlo aquí conmigo y me siento como en una nube, de verdad vuelvo a ser feliz a su lado y él también, gracias Mariela Gauna, eres la mejor.

    #60993
    Reina deOros
    Participante

    Sin alguna duda que Mariela Guana es una gran vidente para hacer rituales, con ella ha sido la única que pude recuperar a mi ex novia, lo intenté con otras videntes y solo con Mariela Gauna vi resultados de verdad.

    #60994
    OrfeoCitara4
    Participante

    A mi me pasó lo mismo, no confío en otra vidente que no sea Mariela Gauna. Había probado otros videntes el ritual de santería cubana y ninguno pudo hacer nada por mí. Mariela Gauna lo hizo y las semanas recuperé a mi pareja y no solo eso, también la relación ha mejorado bastante, al menos yo siento que estamos más conectados que antes del ritual y es un gran avance para nosotros.

    #60996
    LunaOcultaZ
    Participante

    Antes que nada quiero daros las gracias porque me han ayudado con vuestras experiencias contadas por aquí para saber qué es lo que tenía yo que hacer con Mariela Gauna y por fin aprender a confiar en una vidente, no quería saber nada de ellos después de la estafa. Mi novia me había dejado u volvió conmigo, no pensé que esta situación se resolvería tan bien, quiere estar a mi lado para siempre. El trabajo de Mariela te da fe y el respeto que se siente es total, máximo.

    #61005
    Trotifloris
    Participante

    Mi novio y yo nos habíamos separado, según porque ya él no sentía lo mismo por mí y no podéis creer lo horrible que la pasé en esos días. Qué bueno que mi amiga me recomendó ir con Mariela Gauna y realizar el ritual de vudú haitiano para recuperarlo, no puedo negar que me fue muy bien y que ahora estamos juntos de nuevo.

    #61006
    BalderLuz32
    Participante

    Buenas foro quiero contaros que hace un mes contacté a Mariela Gauna para hacer algún ritual y recuperar a mi novia, que emoción que todo haya pasado así de rápido y me ha cogido de sorpresa porque estoy otra vez con ella. No puedo estar más feliz, gracias por todo Mariela.

    #61007
    AhKakFuego
    Participante

    Solo pasaba a dar las gracias a Mariela Gauna por ayudarme a conseguir lo que nunca pude hacer por mi cuenta, que mi ex regresara a mi lado. Solo bastó el ritual de vudú haitiano y listo, es increíble.

    #61008
    TierraSabiaL
    Participante

    Tenía algunas dudas en si hacer o no un ritual con Mariela Gauna pero por vuestros comentarios tengo más que claro que lo haré, saludos a todos.

    #61009

    Tenía un mal presentimiento con una compañera de trabajo de mi esposo y no quería que sucediera lo que me estaba imaginando, por eso me decidí a contactar con Mariela Gauna y que pedirle el amarre de amor Vudú Haitiano para alejarla, los resultados fueron totalmente positivos, es un ritual muy poderoso.

    #61010
    LagoMisticoB
    Participante

    Vuelvo a escribir por acá para al fin hacerles saber que Mariela Gauna ha hecho que mi novio y yo volviéramos. Tras varios meses separados, el ritual de vudú haitiano ha sido lo mejor para recuperar a mi pareja. Desde que hemos vuelto estamos más felices que nunca, nunca nos debimos haber separado en primer lugar, pero doy las gracias a Mariela Gauna por unirnos de nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 3,061 a la 3,075 (de un total de 3,089)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.