Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 23 horas por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- octubre 5, 2024 a las 21:06 #60987PotinguiloParticipante
Que gran idea haber acudido con Mariela Gauna, es una grandiosa vidente. Leí mucho de ella en este foro y así es que pude contactarla, muchas gracias por el ritual de santería cubana, tuvo unos maravillosos efectos, mi chica y yo volvemos a estar juntos.
octubre 5, 2024 a las 21:07 #60988NieblaSabiaBParticipanteSi vuestra relación está un poco en la cuerda floja y creéis que las cosas no van bien, os aconsejo acudir a Mariela Gauna antes de que sea muy tarde. Mi relación estaba así también y gracias al ritual de Santería Cubana que ella hizo, mi pareja y yo estamos consolidados y nuestro amor es más fuerte.
octubre 5, 2024 a las 21:08 #60989Torre delDestinoParticipanteSolo necesitaba del ritual de santería cubana para volver con mi novia y ahora que hemos vuelto, le doy gracias a Mariela Gauna por hacernos felices, GRACIAS.
octubre 5, 2024 a las 21:09 #60990RuedaDestinos MisticosParticipanteYo no sabía que hacer hasta que llegué a este foro y me dieron la solución de contactar con Mariela Gauna. Creo que recuperaré a mi pareja cuanto antes.
octubre 5, 2024 a las 21:10 #60991NubeEternaPParticipanteGracias Mariela Gauna por demostrarme que los rituales son reales. El ritual de santería cubana que me hiciste funcionó y eso que yo tenía mis dudas al respecto en que si había hecho lo correcto y sí fue lo mejor, valió la pena hacerlo porque estoy de nuevo con la mujer más maravillosa de todas.
octubre 5, 2024 a las 21:10 #60992ZumplindolfoParticipanteEsto de los rituales de Mariela Gauna no tiene precio! Muchas gracias por traer de regreso a mi marido con el ritual de santería cubana. Estoy muy contenta de tenerlo aquí conmigo y me siento como en una nube, de verdad vuelvo a ser feliz a su lado y él también, gracias Mariela Gauna, eres la mejor.
octubre 5, 2024 a las 21:11 #60993Reina deOrosParticipanteSin alguna duda que Mariela Guana es una gran vidente para hacer rituales, con ella ha sido la única que pude recuperar a mi ex novia, lo intenté con otras videntes y solo con Mariela Gauna vi resultados de verdad.
octubre 5, 2024 a las 21:13 #60994OrfeoCitara4ParticipanteA mi me pasó lo mismo, no confío en otra vidente que no sea Mariela Gauna. Había probado otros videntes el ritual de santería cubana y ninguno pudo hacer nada por mí. Mariela Gauna lo hizo y las semanas recuperé a mi pareja y no solo eso, también la relación ha mejorado bastante, al menos yo siento que estamos más conectados que antes del ritual y es un gran avance para nosotros.
octubre 5, 2024 a las 21:20 #60996LunaOcultaZParticipanteAntes que nada quiero daros las gracias porque me han ayudado con vuestras experiencias contadas por aquí para saber qué es lo que tenía yo que hacer con Mariela Gauna y por fin aprender a confiar en una vidente, no quería saber nada de ellos después de la estafa. Mi novia me había dejado u volvió conmigo, no pensé que esta situación se resolvería tan bien, quiere estar a mi lado para siempre. El trabajo de Mariela te da fe y el respeto que se siente es total, máximo.
octubre 5, 2024 a las 23:14 #61005TrotiflorisParticipanteMi novio y yo nos habíamos separado, según porque ya él no sentía lo mismo por mí y no podéis creer lo horrible que la pasé en esos días. Qué bueno que mi amiga me recomendó ir con Mariela Gauna y realizar el ritual de vudú haitiano para recuperarlo, no puedo negar que me fue muy bien y que ahora estamos juntos de nuevo.
octubre 5, 2024 a las 23:15 #61006BalderLuz32ParticipanteBuenas foro quiero contaros que hace un mes contacté a Mariela Gauna para hacer algún ritual y recuperar a mi novia, que emoción que todo haya pasado así de rápido y me ha cogido de sorpresa porque estoy otra vez con ella. No puedo estar más feliz, gracias por todo Mariela.
octubre 5, 2024 a las 23:16 #61007AhKakFuegoParticipanteSolo pasaba a dar las gracias a Mariela Gauna por ayudarme a conseguir lo que nunca pude hacer por mi cuenta, que mi ex regresara a mi lado. Solo bastó el ritual de vudú haitiano y listo, es increíble.
octubre 5, 2024 a las 23:17 #61008TierraSabiaLParticipanteTenía algunas dudas en si hacer o no un ritual con Mariela Gauna pero por vuestros comentarios tengo más que claro que lo haré, saludos a todos.
octubre 5, 2024 a las 23:17 #61009NebulosaVeloz ZanahoriaParticipanteTenía un mal presentimiento con una compañera de trabajo de mi esposo y no quería que sucediera lo que me estaba imaginando, por eso me decidí a contactar con Mariela Gauna y que pedirle el amarre de amor Vudú Haitiano para alejarla, los resultados fueron totalmente positivos, es un ritual muy poderoso.
octubre 5, 2024 a las 23:18 #61010LagoMisticoBParticipanteVuelvo a escribir por acá para al fin hacerles saber que Mariela Gauna ha hecho que mi novio y yo volviéramos. Tras varios meses separados, el ritual de vudú haitiano ha sido lo mejor para recuperar a mi pareja. Desde que hemos vuelto estamos más felices que nunca, nunca nos debimos haber separado en primer lugar, pero doy las gracias a Mariela Gauna por unirnos de nuevo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.